Claro Comcel 3.5G

De donde tanta informacion

Se me hace que usted señor es un empleado de Comcel que abusivamente utiliza el foro para promocionar un servicio que a todas luces es un fraude,y lo es desde el momento que a uno le dicen que es ilimitado cuando no es cierto,para la prueba adjunto fotos de la velocidad,siendo justo le puedo decir que en cuanto a cobertura y estabilidad puede ser el mejor,pero de que le sirve a uno eso si le limitan la velocidad a 128 kb despues de descargar 3Gb,o me va a decir que no es cierto.
Mi sincero consejo a todos los que no se han metido con esa viboras de Comcel es que no lo hagan,van a quedar defraudaods como yo.
para mejor aun dejarlos que prueben vayan a un comcel y pregunten por el plan ilimitado y cuando le hayan dicho toda la sarta de mentiras que dicen,pregunten por la politica de uso justo a ver si van a tener cara de no decirles la verdad.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00956.JPG
    DSC00956.JPG
    132 KB · Visitas: 160
  • DSC00957.JPG
    DSC00957.JPG
    149.7 KB · Visitas: 179
Comcel es un fraude!!!

Se me hace que usted señor es un empleado de Comcel que abusivamente utiliza el foro para promocionar un servicio que a todas luces es un fraude,y lo es desde el momento que a uno le dicen que es ilimitado cuando no es cierto,para la prueba adjunto fotos de la velocidad,siendo justo le puedo decir que en cuanto a cobertura y estabilidad puede ser el mejor,pero de que le sirve a uno eso si le limitan la velocidad a 128 kb despues de descargar 3Gb,o me va a decir que no es cierto.
Mi sincero consejo a todos los que no se han metido con esa viboras de Comcel es que no lo hagan,van a quedar defraudaods como yo.
para mejor aun dejarlos que prueben vayan a un comcel y pregunten por el plan ilimitado y cuando le hayan dicho toda la sarta de mentiras que dicen,pregunten por la politica de uso justo a ver si van a tener cara de no decirles la verdad.

Totalmente de acuerdo!!!

COMCEL ES UN FRAUDE!!!
 
Se me hace que usted señor es un empleado de Comcel que abusivamente utiliza el foro para promocionar un servicio que a todas luces es un fraude,y lo es desde el momento que a uno le dicen que es ilimitado cuando no es cierto,para la prueba adjunto fotos de la velocidad,siendo justo le puedo decir que en cuanto a cobertura y estabilidad puede ser el mejor,pero de que le sirve a uno eso si le limitan la velocidad a 128 kb despues de descargar 3Gb,o me va a decir que no es cierto.
Mi sincero consejo a todos los que no se han metido con esa viboras de Comcel es que no lo hagan,van a quedar defraudaods como yo.
para mejor aun dejarlos que prueben vayan a un comcel y pregunten por el plan ilimitado y cuando le hayan dicho toda la sarta de mentiras que dicen,pregunten por la politica de uso justo a ver si van a tener cara de no decirles la verdad.

Nop, no trabajo con COMCEL, trabajo con Nokia.

Tanta informacion de:
El perfil de velocidad maxima de tu equipo en las especificaciones tecnicas.
Como funciona HSDPA, busca en google por MAC-hs.
Como funciona la distribucion de usuarios en la red de transporte, busca en google por IMA (ATM), eso te dara una idea de porque es un ancho de banda distribuido.
La capacidad maxima de usuarios si depende del HW y los perfiles de cada servicio, busca en google por Channel Elements UMTS, eso te dara una idea.
En panamericada venden un libro que es Redes UMTS cuesta como 90mil, en las primeras paginas donde explica la tecnologia, encontraras informacion de porque estando mas cerca de la torre, tu velocidad mejoraria.

En fin, algo de Google....yo me voy a pasar a TIGO, los tiempos que vienen para COMCEL no seran los mejores...
 
En fin, algo de Google....yo me voy a pasar a TIGO, los tiempos que vienen para COMCEL no seran los mejores...

viejo usted que sabe, no se quede callado.???
 
Alguien de ustedes sabe sí se puede hacer reposición de un modem a los tres meses de haber firmado el contrato, cual sería el valor del modem?. La pregunta es porque me prestaron un modem zte mf 626 y se me perdió la tapa y ahora el dueño no me lo quiere recibir sin está, y además en este momento no cuento con plata para comprarme uno nuevo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Alguien de ustedes sabe sí se puede hacer reposición de un modem a los tres meses de haber firmado el contrato, cual sería el valor del modem?. La pregunta es porque me prestaron un modem zte mf 626 y se me perdió la tapa y ahora el dueño no me lo quiere recibir sin está, y además en este momento no cuento con plata para comprarme uno nuevo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)

Hola, son caros, el E226 lo cobran en mas de 400.000, Yo tuve que comprar uno porque se me daño hace un tiempo el mio y no quisieron hacer reposicion como tal, Te lo puedo vender si quieres, pues despues mande arreglar el viejo y quedo funcionando bien. Mandame un MP o escribeme ing.oscar@gmail.com...
 
Alguno de los magos que me oriente:

Tengo el internet de comcel, me conecto por el mobile partner y se conecta inmediatamente pero se me congela el computador por uno o dos minutos, luego si ya puedo utilizarlo, es curioso porque con Edge no tengo ese problema, que podrá ser?
 
como es que se pide un dia 3G en comcel?


ya lo encontre http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1885&idSeccion=145&menu=96&ult=1

Para los paquetes (1,7 y 15 días), el usuario deberá realizar la carga equivalente al valor del paquete deseado y enviar un mensaje de texto al código 464 con el número de días del paquete seleccionado. Para empezar a disfrutar del servicio recuerda esperar a recibir el mensaje de texto de confirmación de Comcel.

1 día de navegación ilimitada $ 4.640
7 días de navegación ilimitada $ 29.000
15 días de navegación ilimitada $ 52.200
 
la embarre, no espere a que llegara el mensaje y me gaste el saldo que lo tenia para mañana pedir otro dia.

esta mostrando tambien buena velocidad, aunque el ping, el upload y la velocidad de carga de las paginas esta regularsongo, me quedo con los 512 kbps de movistar.

554778794.png
 
La mayoria del dia comcel 3.5G es congestionado, las paginas no cargan al primer click sino toca darle F5, el ping es muy alto, el speedtest no carga, el youtube y el flash player entrecortado, el voip regular, la mejor medida de velocidad que he visto es esta pero es muy variable.

555653873.png
http://www.speedtest.net/result/555653873.png
 
hola laneros, estuve posteando en el foro de tigo ya que estoy buscando cual es el mejor de servicio de los operadores en internet movil, la verdad no se nada de este servicio ya que en estos momentos no me encuentro en el pais ya que los usuarios de tigo me dijeron que comcel era el que tenia el servicio de 3.5 G en la ciudad de Cucuta, por tal motivo quisiera saber si es bueno el servicio y como les ha ido a los laneros en la ciudad de cucuta con el servicio si soporta una conversacioin por video llamada por Skype ó no etc.., tambien comentarme como son las redes etc.. un saludo
 
Algo curioso me sucedió con el internet de comcel, llevo ya 3 semanas con él, la verdad no me quejo, he viajado a diversos municipios de Caldas y sin problemas, pero este fin de semana me pasó algo curioso, viajé a la finca de mis suegros ubicada cerca de Marsella (Risaralda) y con vista directa a los municipios de Manizales, Palestina y cerca de Chinchiná, es decir señal full 100%, al conectar el modem casi no registra la red, fue una odisea, al rato registraba la red o tocaba hacerlo manualmente pero en ocasiones aparecía WCDMA o pasaba a EDGE, pero cuando conectaba no duraba más de 3 minutos y se perdía la señal, tiempo en el cual navegaba lento y luego se caía la conexión, en fin múltiples problemas que allá no se habían presentado con el Edge de Tigo, me dí al dolor y use la suscripción de Tigo pero me dió por meter la sim en un Nokia E50 Edge y a traves del Nokia Pc Suite conectó hasta fácil y no se caía, eso si la velocidad no pasaba de 80K, pero en todo caso así estuvo más de 5 horas.

Porqué con el modem se cae y no con el Nokia?
Si aparece red WCDMA porqué conecta con el modem a tan baja velocidad?

Aclaro que mi modem es un Huawei e156b y que hace un mes le pasó a un amigo lo mismo con un modem similar pero pensamos que era problema del pc.
 
Esos modems tienen ese inconveniente, yo nunca los uso, tengo uno en movistar y otro en comcel. me los entregaron con la sim pero ahi quedaran en la caja. Con mi nokia e71 navego en mi portatil rapido y no se cae.

Algo curioso me sucedió con el internet de comcel, llevo ya 3 semanas con él, la verdad no me quejo, he viajado a diversos municipios de Caldas y sin problemas, pero este fin de semana me pasó algo curioso, viajé a la finca de mis suegros ubicada cerca de Marsella (Risaralda) y con vista directa a los municipios de Manizales, Palestina y cerca de Chinchiná, es decir señal full 100%, al conectar el modem casi no registra la red, fue una odisea, al rato registraba la red o tocaba hacerlo manualmente pero en ocasiones aparecía WCDMA o pasaba a EDGE, pero cuando conectaba no duraba más de 3 minutos y se perdía la señal, tiempo en el cual navegaba lento y luego se caía la conexión, en fin múltiples problemas que allá no se habían presentado con el Edge de Tigo, me dí al dolor y use la suscripción de Tigo pero me dió por meter la sim en un Nokia E50 Edge y a traves del Nokia Pc Suite conectó hasta fácil y no se caía, eso si la velocidad no pasaba de 80K, pero en todo caso así estuvo más de 5 horas.

Porqué con el modem se cae y no con el Nokia?
Si aparece red WCDMA porqué conecta con el modem a tan baja velocidad?

Aclaro que mi modem es un Huawei e156b y que hace un mes le pasó a un amigo lo mismo con un modem similar pero pensamos que era problema del pc.
 
En toda la tarde y hasta este momento por acá en bogotá no hay señal 3G de Comcel, sólo están las de Tigo y movistar. No se sí sólo sea en zona Chapinero.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/10.2.006; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, alguien que tenga modem Huawei e226 en comcel, por favor podría pasarme la configuración de comcel (mediante la opción exportar en el mobile patner). Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/908; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas