Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos toca que actualicen la tabla, resulta que el plan de 8GB + min. ilimitados por claro ya esta a 65.000
Recuerda que los paquetes de Claro aquí expuestos son en prepago y esas 8GB se obtienen comprando cada 15 días el paquete de 2GB - Minutos y SMS ilimitados por la App mi Claro con el fin de que dicho paquete sea duplicado y de ese modo obtienes las 8GB aquí propuestas.
 
El beneficio de duplicar datos en Claro sigue activo y si es así como se consigue? Estoy interesado en conseguir los 8Gb mensuales con minutos ilimitados, muchas gracias.
 
Nuevo aumento del segundo en Tigo. Ya está a $3
IMG_0429.png
 
Muchachos como se debe hacer correctamente la portabilidad de una linea que esta en pospago?

Mi duda es acerca de en que momento del mes ? Ya que la linea debe estar en el origen para recibir el codigo, pero no se si debe ser cerquita de la fecha de corte, o como es lo mejor para no generar problemas ni pagar por un servicio que ya no se usa en el operador origen etc.
 
Muchachos como se debe hacer correctamente la portabilidad de una linea que esta en pospago?

Mi duda es acerca de en que momento del mes ? Ya que la linea debe estar en el origen para recibir el codigo, pero no se si debe ser cerquita de la fecha de corte, o como es lo mejor para no generar problemas ni pagar por un servicio que ya no se usa en el operador origen etc.
Lo ideal es hacer portabilidad 5 días antes del corte. Recuerda que no se cuentan Sábados domingos ni festivos. De esta forma evita que se factura un nuevo cargo fijo mensual en el operador donde tienes el plan y ahorrarte la tediosa tarea de solicitar ajuste de facturación por los días no solicitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Lo ideal es hacer portabilidad 5 días antes del corte. Recuerda que no se cuentan Sábados domingos ni festivos. De esta forma evita que se factura un nuevo cargo fijo mensual en el operador donde tienes el plan y ahorrarte la tediosa tarea de solicitar ajuste de facturación por los días no solicitados.

Siplemente uno ejecuta la portbiidad 5 dias antes del corte, luego paga la factura en el corte en el operador antiguo y listo ? No hay que decirle ni avisarle nada al operador antiguo ?
 
Siplemente uno ejecuta la portbiidad 5 dias antes del corte, luego paga la factura en el corte en el operador antiguo y listo ? No hay que decirle ni avisarle nada al operador antiguo ?
Aclaró: No debes pagar ya factura en el operador antiguo ya que ellos cobran mes anticipado y al hacer portabilidad 5 días antes del corte evitas esa facturación. Sólo debes estar al día para que no se la nieguen y no debes avisar nada a tu anterior operador. Sólo pagas factura al nuevo operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Siplemente uno ejecuta la portbiidad 5 dias antes del corte, luego paga la factura en el corte en el operador antiguo y listo ? No hay que decirle ni avisarle nada al operador antiguo ?
Sí la ejecutas 5 días hábiles antes no tienes que pagarle nada al operador donante, tampoco tienes qué avisarle al operador antiguo qué te vas, eso lo hacen internamente entre operador donante y receptor, por lo qué puedes ir de operador en operador cuándo quieras
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Mucho cuidado con el plan de móvil éxito. Al cargar si tienes los datos activados, te hace un cobro por demanda de datos. Les recomiendo tener desactivado los datos cuando hagan dicha recarga para la comprar del plan.
Me toco llamar al servicio al cliente y me informó eso. Afortunadamente por ser la primera vez me reintegraron el saldo completo y me activaron el paquete.

Pero mucho ojo, la recarga fue de 25 mil pesos y al instante se consumieron 10 mil pesos y el registro de Android decía que no se había reportado ningún consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Lo ideal es hacer portabilidad 5 días antes del corte. Recuerda que no se cuentan Sábados domingos ni festivos. De esta forma evita que se factura un nuevo cargo fijo mensual en el operador donde tienes el plan y ahorrarte la tediosa tarea de solicitar ajuste de facturación por los días no solicitados.
Claro hace el ajuste de facturación automáticamente, no hay que pedir ayuda ni nada. Solo se espera al supuesto siguiente corte y el sistema en vez de crear una factura en Mora, anula la anterior y crea una por el valor exacto a pagar.
 
solicitar incluir en la lista los planes por portabilidad, ,, ahora tigo ofrece por $40.000 mensuales, portandose a ellos en prepago desde cualquier operador, 10gb y minutos ilimitados, con recargas quincenales de $20.000, esto por 6 meses,,,,,movistar,me pase ahora pues se acabo la promo de tigo, ofrece por $32.900, portandose de un operador diferente de claro, 7.9gb ,minutos ilimitador nacionales y 100 min a usa, puerto rico, canada y venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Cocopyright
solicitar incluir en la lista los planes por portabilidad, ,, ahora tigo ofrece por $40.000 mensuales, portandose a ellos en prepago desde cualquier operador, 10gb y minutos ilimitados, con recargas quincenales de $20.000, esto por 6 meses,,,,,movistar,me pase ahora pues se acabo la promo de tigo, ofrece por $32.900, portandose de un operador diferente de claro, 7.9gb ,minutos ilimitador nacionales y 100 min a usa, puerto rico, canada y venezuela.
Seria interesante saber que código tiene ese plan de Movistar pq si llama bastante la atención.
 
Unas pequeñas preguntas.

Y perdonen mi desconocimiento.

¿Para adquirir ese plan o paquete de portabilidad debe ser por servicio al cliente?

¿O ya esta en la app de movistar?
se debe llamar a la linea de movistar,,en los centros de experiencia no lo dan,,yo he llamado y digo que me lo habian ofrecido y que ahora si lo voy a tomar.
 

Los últimos temas