Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda con este paquete de Tigo.

Tigo:
40.000: 4GB + min ilim red + 200 min + regalo (30 días, regalo es de megas, además están obsequiando 750 min por la recarga en su plataforma)

Como reclamo los 750 minutos porque yo recargue a través de la página de Tigo y no me dieron nada. Lo de la plataforma es que a que se refiere.
¿Cuánto recargaste? debes recargar 40.000 para que te los den. Es automático.
 
Ok, pero me puede enviar el link desde dónde debo hacer la recarga y lo otro es que vigencia tiene los minutos que regalan si duran el mes.
No existe ningún link, simplemente recargas por la página de Tigo o por la aplicación. Lo he probado con tarjeta de crédito, pero me imagino que también funciona con débito. Lo recargas y automáticamente te dan ese regalo, la duración es de 30 días, inmediatamente después de efectuar la recarga.
 
Como se activa los planes de tigo, cual de estos. Se. Escoge???
16ac046a1dd6730ce98ecc471ac207f8.jpg
 
No existe ningún link, simplemente recargas por la página de Tigo o por la aplicación. Lo he probado con tarjeta de crédito, pero me imagino que también funciona con débito. Lo recargas y automáticamente te dan ese regalo, la duración es de 30 días, inmediatamente después de efectuar la recarga.
Ok, le cuento yo recargue a través de la página 15000 pesos y la verdad no me dieron nada de minutos. Osea que debe ser que la recarga debe ser de 40000 para que le regalen los minutos.
 
Ok, le cuento yo recargue a través de la página 15000 pesos y la verdad no me dieron nada de minutos. Osea que debe ser que la recarga debe ser de 40000 para que le regalen los minutos.
Sí, como te había dicho en el mensaje pasado debes recargar 40.000 pesos para que te otorguen el regalo, sino no aplica.

Con ese valor que recargaste puedes pedir regalo de gigas desde la aplicación Tigo Shop, te dan un 1 GB de navegación libre. En el mensaje que te llegará te dice qué vigencia tiene.
 
Sí, como te había dicho en el mensaje pasado debes recargar 40.000 pesos para que te otorguen el regalo, sino no aplica.

Con ese valor que recargaste puedes pedir regalo de gigas desde la aplicación Tigo Shop, te dan un 1 GB de navegación libre. En el mensaje que te llegará te dice qué vigencia tiene.
Ok, gracias la verdad es que recargue 15000 porque me mandaron un mensaje donde me decían que me regalarian 2 gigas de navegación. Pero a la próxima recargare los 40000. Ahora no sé si a ud le mandaron mensaje de que recargando le daban esos minutos lo digo porque muchas veces mandan promo solo para algunas líneas.
 
Ok, gracias la verdad es que recargue 15000 porque me mandaron un mensaje donde me decían que me regalarian 2 gigas de navegación. Pero a la próxima recargare los 40000. Ahora no sé si a ud le mandaron mensaje de que recargando le daban esos minutos lo digo porque muchas veces mandan promo solo para algunas líneas.
No, al parecer es una promoción para todos los usuarios.
 
Suscribiendome al foro. Chévere tener un balance mensual del plan prepago 30 días más barato en orden ascendente, y el plan pospago 30 días más barato en orden ascendente
 
El de Tigo de 2 GB a 20.000 qué vigencia tiene? En la página dice 15 días pero acá había leído que 30 o estoy loco, gracias.
Me autorrespondo, sorry:
¿Cuál deseas? Si es el que estamos hablando es el de 20.000 que te da los recursos por quince días.
Ojalá fueran 30 días, es lo que me gasto en un mes.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
El de Tigo de 2 GB a 20.000 qué vigencia tiene? En la página dice 15 días pero acá había leído que 30 o estoy loco, gracias.
Me autorrespondo, sorry:

Ojalá fueran 30 días, es lo que me gasto en un mes.
Sería fantástico, así sea con menos recursos, que no sean ilimitados los minutos y que el internet sea menos. Pero si lo hacen así entonces la gente consumiría esa opción, por ser más económica. Y si te fijas es la mejor oferta del mercado, así que dudo mucho que hagan un cambio al respecto. Más ahora que la Supersónica está le muerte programada.

Sería fantástico un plan así de 30.000 pesos, minutos ilimitados a Tigo, y 3 GB de navegación. Tendría una excelente demanda. Pero como digo, mientras la competencia no presione, ellos no harán más.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Nuts Guy!

Los últimos temas