Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20180930-184724.png
Qué recursos trae? Es que no me sale la imagen. Gracias.
 
¿Y dónde están esos planes de Avantel?
También me intriga saber, se ve bueno. Me imagino que es desde la App del operador. Aunque lo extraño es que dice limitado.
Luis hay algún link donde se pueda ver lo de ese regalo 750 minutos, por recargar los $40.000?.


Gracias
No existe ningún link, recarga en la página de ellos y nos cuentas cómo te va.
 
No existe ningún link, recarga en la página de ellos y nos cuentas cómo te va.
Prefiero esperar Luis, pues me acaba de pasar algo parecido con Claro, de una "promoción" que anunció otro lanero aquí en este hilo, que no me aplicó. Así que ahora preferiblemente me voy a basar en links oficiales de las página web de los operadores, para volver a contratar un servicio.
Además llamé a la línea de Tigo y tampoco tienen conocimiento de los 750 minutos por recargar los $40.000, y posteriormente activar el paquete que mencionas aquí:

Tigo:
40.000: 4GB + min ilim red + 200 min + regalo (30 días, regalo es de megas, además están obsequiando 750 min por la recarga en su plataforma)


Igualmente gracias Luis por tan valiosos aportes. Y no digo que no sea cierto lo que dices de este paquete ,pero ya quedé curado con lo que me pasó con Claro, así que si hay más laneros que nos puedan confirmar esto, se les agradece.

Saludos
 
Última edición:
Prefiero esperar Luis, pues me acaba de pasar algo parecido con Claro, de una "promoción" que anunció otro lanero aquí en este hilo, que no me aplicó. Así que ahora preferiblemente me voy a basar en links oficiales de las página web de los operadores, para volver a contratar un servicio.
Además llamé a la línea de Tigo y tampoco tienen conocimiento de los 750 minutos por recargar los $40.000, y posteriormente activar el paquete que mencionas aquí:

Tigo:
40.000: 4GB + min ilim red + 200 min + regalo (30 días, regalo es de megas, además están obsequiando 750 min por la recarga en su plataforma)


Igualmente gracias Luis por tan valiosos aportes. Y no digo que no sea cierto lo que dices de este paquete ,pero ya quedé curado con lo que me pasó con Claro, así que si hay más laneros que nos puedan confirmar esto, se les agradece.

Saludos

Puedes omitir ese regalo, igual es eso un regalado. Lo demás sí está vigente. Puedes recargar 20.000 activas el paquete y pides regalo y te dan un 1 GB adicional, así nuevamente los próximo quince días. Al final del mes tendrás 6 GB de navegación, que ningún otro te da junto con los minutos.

Ni en la tienda de servicio ni el la línea saben de eso. Solo aplica si te llega el mensaje, al recargar los 40.000 pesos. De lo contrario no tienes cómo reclamar esos recursos.

Ya especifiqué mejor, esa promoción no sé si aplique a todos los usuarios, lo que sí sé es que si te llega el mensaje tienes derecho a ella. Así lo he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Puedes omitir ese regalo, igual es eso un regalado. Lo demás sí está vigente. Puedes recargar 20.000 activas el paquete y pides regalo y te dan un 1 GB adicional, así nuevamente los próximo quince días. Al final del mes tendrás 6 GB de navegación, que ningún otro te da junto con los minutos.

Ni en la tienda de servicio ni el la línea saben de eso. Solo aplica si te llega el mensaje, al recargar los 40.000 pesos. De lo contrario no tienes cómo reclamar esos recursos.

Ya especifiqué mejor, esa promoción no sé si aplique a todos los usuarios, lo que sí sé es que si te llega el mensaje tienes derecho a ella. Así lo he hecho.
Hummm lástima, porque yo lo que más necesito en estos momentos, es un paquete que me ofrezca minutos o ilimitados, o como en esta opción unos 700-900 minutos.
 
¿Necesitas hablar tanto? Tigo te ofrece ilimitados a su red y 200 a otros operadores. Claro ilimitados a todos los operadores pero menos navegación. ¿Qué más estás buscando?
Si compa porque ya no tengo tel fijo.Precisamente hace poco me acababa de portar a Claro, pero ha sido una pesadilla, el servicio al cliente es de lo más perverso que he conocido, y no me aplicaron lo de duplicar los datos por medio de la app, coloqué una pqr por eso, pero sirvió para tres cosas,pues nunca me la contestaron. Así que ya pedí portación ayer a Tigo, a ver como me va. Espero que lo de los 750 minutos me pueda aplicar.
 
Si compa porque ya no tengo tel fijo.Precisamente hace poco me acababa de portar a Claro, pero ha sido una pesadilla, el servicio al cliente es de lo más perverso que he conocido, y no me aplicaron lo de duplicar los datos por medio de la app, coloqué una pqr por eso, pero sirvió para tres cosas,pues nunca me la contestaron. Así que ya pedí portación ayer a Tigo, a ver como me va. Espero que lo de los 750 minutos me pueda aplicar.
Si es para minutos Tigo se puede salir más caro, sobretodo si llamas mucho a otros operadores. Igualmente el minutos es a 60 pesos. Todo depende de qué tanto hables. Eso es lo más importante que debes saber. Sino mira la opción de Flash que tiene minutos ilimtiados.

La otra recomendación es hacer llamadas por VoIP así no te gastas lo minutos, por ejemplo por WhatsApp o cualquier otra aplicación para tal fin.

Nos comentas cómo te va con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Tengo entendido que eso de los datos de redes sociales son como mucho 50 mb o 200. Severa estafa ya que eso en fb no dura ni un suspiro
Efectivamente tienen un PUJ de 200 MB, para chat de WhastApp eso es suficiente, pero no para ver videos, ni audios ni fotos, porque se consumiría más rápido. Para Facebook sí que menos.

Analizando el plan, aunque no es tan bueno como el anterior, con una buena combinación no es tan malo como aparenta ser. Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar y lo que estés buscando.
 
Compañeros, saquenme de una duda.
Con el fuerte movimiento que hizo Tigo con sus planes "ilimitados"
Hoy por hoy cuál es el mejor plan de datos existente. El de Tigo con sus $75mil pesos el de claro con sus $99900, o el de Movistar con sus $97mil. La verdad lo que necesito es mucho internet, los minutos me interesa muy poco....
 
Compañeros, saquenme de una duda.
Con el fuerte movimiento que hizo Tigo con sus planes "ilimitados"
Hoy por hoy cuál es el mejor plan de datos existente. El de Tigo con sus $75mil pesos el de claro con sus $99900, o el de Movistar con sus $97mil. La verdad lo que necesito es mucho internet, los minutos me interesa muy poco....
Depende de la cobertura que tengas y cuánto estés dispuesto a pagar. Porque más internet tiene Avantel.
 
Compañeros, saquenme de una duda.
Con el fuerte movimiento que hizo Tigo con sus planes "ilimitados"
Hoy por hoy cuál es el mejor plan de datos existente. El de Tigo con sus $75mil pesos el de claro con sus $99900, o el de Movistar con sus $97mil. La verdad lo que necesito es mucho internet, los minutos me interesa muy poco....
Les cuento que estuve averiguando con Tigo para planes corporativos y tienen muy buenas opciones, por ejemplo, 8GB y minutos ilimitados en $56.000, el de 10GB y minutos ilimitados ya se sube mucho vale $85.000
 
Dónde averiguó? Se puede sacar el plan solo con el RUT?
Parcero, fue una visita en la empresa, si quiere le envío por mensaje los datos del asesor. Solicitaron:

  • Cámara de comercio menor a 30 días
  • Fotocopia al 150% del representante legal
  • Últimos 3 extractos de la empresa y declaración de renta
  • Última factura del proveedor actual
 
No es plan es un paquete prepago de $20.000 por 15 días. Serían $40.000 si se activa 2 veces al mes. Se activa en prepago por la App de Claro. Además si pide REGALO le dan 1 GB Extra en cada recarga. Más el doble que dan por hacerlo por la APP sería un total de 6 GB.

Ahorita revisando por la app solo veo esto:

20.000:

500mb + 150min +100 sms * 20 días

500mb + min y sms ilimitados * 15 días

2GB * 15 dias


40.000
1000mb + 200min +1000sms *30 dias

dónde está este plan?

20.000: 1GB + 300 min (20 días, duplica por la app)
 

Los últimos temas