Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, saquenme de una duda.
Con el fuerte movimiento que hizo Tigo con sus planes "ilimitados"
Hoy por hoy cuál es el mejor plan de datos existente. El de Tigo con sus $75mil pesos el de claro con sus $99900, o el de Movistar con sus $97mil. La verdad lo que necesito es mucho internet, los minutos me interesa muy poco....
Avantel es el que mas da internet indudablemente, Ahora depende de tu cobertura, por ahora si hablamos de los 3 operadores clásicos, creo que el mas interesante es Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
parce, aguanta agrandar el rango de planes postpago con los nuevos, a la final son muy similares esos de 55 y 70 en los 3 operadores.
Compa son demasiados planes pospago que existen, también son mucho más los beneficios y servicios que se ofrecen.

Podemos hacer un nuevo hilo pasa eso. Con los planes superiores a los publicados aquí. Si gustas los puedes hacer o nos ponemos de acuerdo y lo trabajamos.

De hecho ya lo pensé. Sería un rango medio, que es lo que manejan todos los operadores.
 
Compa son demasiados planes pospago que existen, también son mucho más los beneficios y servicios que se ofrecen.

Podemos hacer un nuevo hilo pasa eso. Con los planes superiores a los publicados aquí. Si gustas los puedes hacer o nos ponemos de acuerdo y lo trabajamos.

De hecho ya lo pensé. Sería un rango medio, que es lo que manejan todos los operadores.
Buen punto, yo te ayudo.
 
  • Me encanta
Reacciones: JESPAÑA
Consumo_planes-prepago_Pag15_Lunes.jpg


Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/consumo/...de-telefonia-movil-prepago-en-el-pais-2779371
 
Compa son demasiados planes pospago que existen, también son mucho más los beneficios y servicios que se ofrecen.

Podemos hacer un nuevo hilo pasa eso. Con los planes superiores a los publicados aquí. Si gustas los puedes hacer o nos ponemos de acuerdo y lo trabajamos.

De hecho ya lo pensé. Sería un rango medio, que es lo que manejan todos los operadores.
Qué operador ofrece el plan con minutos ilimitados a todo operador, más económico del mercado?
 
Oferta de avantel
Avantel está dividido de la siguiente manera:

– 3 GB y 150 minutos: 30.000 pesos
– 10 GB y 500 minutos: 55.000 pesos
– 20 GB y 1.000 minutos: 65.000 pesos
– 30 GB y 1.200 minutos: 75.000 pesos
– 40 GB y 1.500 minutos: 90.000 pesos
– 50 GB y 2.000 minutos: 120.000 pesos
 
Tambien flash mobile (funciona con cobertura tigo) 40.000: 1.3GB para navegar+ 1.2GB redes + min ilim + 500 sms (30 días)
Claro con 20.000 pesos quincenal, 40.000 al mes. Lo puedes ver aquí mismo en la primera página, que está fijada.
Gracias.
Y en postpago que información tienen?

Tambien flash mobile (funciona con cobertura tigo) 40.000: 1.3GB para navegar+ 1.2GB redes + min ilim + 500 sms (30 días)
 
Oferta de avantel
Avantel está dividido de la siguiente manera:

– 3 GB y 150 minutos: 30.000 pesos
– 10 GB y 500 minutos: 55.000 pesos
– 20 GB y 1.000 minutos: 65.000 pesos
– 30 GB y 1.200 minutos: 75.000 pesos
– 40 GB y 1.500 minutos: 90.000 pesos
– 50 GB y 2.000 minutos: 120.000 pesos

Gracias, ayer mismo actualicé la lista y ya se puede ver en este hilo.

Gracias.
Y en postpago que información tienen?
En el mercado no existen alternativas más económicas que las que aquí se publican. ¿Qué estás buscando?
 
Gracias, ayer mismo actualicé la lista y ya se puede ver en este hilo.


En el mercado no existen alternativas más económicas que las que aquí se publican. ¿Qué estás buscando?
Un plan postpago, que no toque estar haciendo recargas para un adulto mayor que no usa datos solo minutos, por eso un plan ilimitado. Gracias.
 
no se si sea a nivel nacional, pero pregunte en claro el plan mas economico postpago me dijeron que 52900 min ilimitados, 3000sms y 1.6GB FB TW WS ilimitados.
 
Un plan postpago, que no toque estar haciendo recargas para un adulto mayor que no usa datos solo minutos, por eso un plan ilimitado. Gracias.
El de Tigo es lo más práctico, es una suscripción, automáticamente se cobra cada 15 días. Te da minutos ilimitados a Tigo y 100 a otros operadores. Si necesita más entonces el de Claro, pero no sé si ellos tengan suscripción, así que tendrías que comprar el paquete cada quince días.

Saludos
 
El de Tigo es lo más práctico, es una suscripción, automáticamente se cobra cada 15 días. Te da minutos ilimitados a Tigo y 100 a otros operadores. Si necesita más entonces el de Claro, pero no sé si ellos tengan suscripción, así que tendrías que comprar el paquete cada quince días.

Saludos
Creo que el Claro por $ 12900 da minutos ilimitados a todo operador... Voy averiguar. Gracias.
 

Los últimos temas