Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Teniendo algun plan contratado ?
No sé esa fue la información de un plan que alguien dio. Y tome el dato no he podido pasar por un CAV de Claro para corroborar la información.
Nos comentas qué consigues.
En Movistar $55.900, con minutos ilimitados para llamar a todo operador en Colombia y larga distancia internacional a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Incluye 5GB.
 
No sé esa fue la información de un plan que alguien dio. Y tome el dato no he podido pasar por un CAV de Claro para corroborar la información.

En Movistar $55.900, con minutos ilimitados para llamar a todo operador en Colombia y larga distancia internacional a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Incluye 5GB.
¿Para qué vas a pagar tanto?

Acá hay alternativas de $40.000 con minutos ilimitados a todos los operadores del país fijos y móviles. Eso más navegación de hasta 2GB.

Por ese valor Tigo da 6GB y minutos ilimitados a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

No cuentas cuando pases por Claro, qué te dicen. Porque en la página no sale nada de eso.
 
¿Para qué vas a pagar tanto?

Acá hay alternativas de $40.000 con minutos ilimitados a todos los operadores del país fijos y móviles. Eso más navegación de hasta 2GB.

Por ese valor Tigo da 6GB y minutos ilimitados a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

No cuentas cuando pases por Claro, qué te dicen. Porque en la página no sale nada de eso.
Me habias comentado que el plan de Tigo solo era ilimitado solo para usuarios Tigo por eso lo desestime.
 
Me habías comentado que el plan de Tigo solo era ilimitado solo para usuarios Tigo por eso lo desestimé.
Pues, preguntaste por el más económico y ese es el de $40.000, pero más costoso los hay con más recursos. Por eso te pregunté qué necesitabas. Si lo que necesitas solo son llamadas ilimitadas, que habría que ver si realmente las necesitas. Existen alternativas más económicas.

A la tarifa básica (o plena o plana) en Tigo (o Claro en portabilidad) hablas a $60 el minuto, así:
- 10.000: 166 minutos
- 20.000: 333 minutos
- 25.000: 416 minutos

¿Cuántos minutos realmente necesita?

Hay paquetes de 20 a 30 días (Claro, Movistar, Tigo, Avantel) de menos de 40.000 con entre 110 y 300 minutos. Le recomiendo el paquete de 20 días de Claro que da 300 minutos y 1GB si lo compras por la App.

luisfege ese plan de 40 cual es
¿Cuál? Mira la primera página ahí está toda la información.
 
Virgin como que quiere despertar, eso es lo que necesitamos, más actores en esta "guerra" de tarifas y datos

e4c1b8f12801e8c56208a8e1e5c298e5.jpg
 
Nos comentas cómo te va con eso.

Al fínal la portación a Tigo no se dió por un error en el código NIP, así que seguí en Claro y encontré una opción bien interesante, con una combinación de comprar paquetes duplicándolos por la app, y recargando el día de pico y placa.

Haciendo eso, quedé en el mes con 8GB y 416 minutos todo destino, por $40.000 al mes.
 
Última edición:
Al fínal la portación a Tigo no se dió por un error en el código NIP, así que seguí en Claro y encontré una opción bien interesante, con una combinación de comprar paquetes duplicándolos por la app, y recargando el día de pico y placa.

Haciendo eso, quedé en el mes con 8GB y 416 minutos todo destino, por $40.000 al mes.

Interesante . Cuéntame como es?
 
Interesante . Cuéntame como es?
Como vengo de otro operador (Movil Exito), cuando me porté a prepago en Claro me dieron la tarifa de un peso el segundo.

Entonces lo que haces es reccargar $40.000 el día que tienes pico y placa, y te dan un saldo promocional los $25.000 (solo sirven para llamadas) con vigencia de 30 diás. Los cuales divididos $25.000 entre 60 segundos que equivalen un minuto, te dan los 416 minutos para hablar.

Y con los $40.000 de la recarga, compras el paquete de 2GB en la app por la opción de duplicar el paquete, y te dan 4GB. Este paquete dura 15 días, entonces cuando se te cumplan esos 15 días, con los $20.000 que te quedaban de saldo, activas nuevamente el mismo paquete de 2GB desde la app, en la opción de duplicar y ahí tiene los otros 4GB. Para un total en el mes de 8GB.

Espero me haya hecho entender, si no cualquier duda con gusto la resuelvo.
 
Como vengo de otro operador (Movil Exito), cuando me porté a prepago en Claro me dieron la tarifa de un peso el segundo.

Entonces lo que haces es reccargar $40.000 el día que tienes pico y placa, y te dan un saldo promocional los $25.000 (solo sirven para llamadas) con vigencia de 30 diás. Los cuales divididos $25.000 entre 60 segundos que equivalen un minuto, te dan los 416 minutos para hablar.

Y con los $40.000 de la recarga, compras el paquete de 2GB en la app por la opción de duplicar el paquete, y te dan 4GB. Este paquete dura 15 días, entonces cuando se te cumplan esos 15 días, con los $20.000 que te quedaban de saldo, activas nuevamente el mismo paquete de 2GB desde la app, en la opción de duplicar y ahí tiene los otros 4GB. Para un total en el mes de 8GB.

Espero me haya hecho entender, si no cualquier duda con gusto la resuelvo.

Muy claro gracias. Sin embargo se me hace riesgoso dejar 20K de saldo en la línea pues se puede prestar para malos entendidos donde te pueden descontar llamadas o navegación. Te ha pasado o apenaso vas a implementar ?
 
Muy claro gracias. Sin embargo se me hace riesgoso dejar 20K de saldo en la línea pues se puede prestar para malos entendidos donde te pueden descontar llamadas o navegación. Te ha pasado o apenaso vas a implementar ?
Acabo de activar el segundo paquete de datos de 4gb, sin ningún problema. Los minutos los descuenta del saldo promocional, y en Claro siempre se gasta primero el saldo promocional y después si empieza a descontar del saldo de recarga, lo cual me parece muy bueno.

Si no te pasas de los 416 minutos de voz, que es a los que equivale los 25.000 de saldo promocional, vas a tener asegurados los 8GB de datos, por la recarga de los $40.000.
 
Muy claro gracias. Sin embargo se me hace riesgoso dejar 20K de saldo en la línea pues se puede prestar para malos entendidos donde te pueden descontar llamadas o navegación. Te ha pasado o apenaso vas a implementar ?
La APP de Claro tiene una opción para bloquear datos por demanda. Sólo se puede hacer eso desde la APP, así que si no se excede em minutos no va a tener problemas de descuentos en su saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Amigos vean está oferta que recibí hace unos días por parte de etb, alguno la conocía? Saben si hay algo similar pero por $50.000 ejem
93887f903e9b85b648fefc52a2020b9c.jpg
 
Hoy vi en centro de Bogotá en un local el siguiente Plan de Movistar $ 20.000 a llamadas a todo operador 500 MB + WA, FB y TW.
 
Hoy vi en centro de Bogotá en un local el siguiente Plan de Movistar $ 20.000 a llamadas a todo operador 500 MB + WA, FB y TW.

recuerdas cuántos minutos? mi mamá necesita uno con bastantes minutos y no muchos datos. gracias.

Sería bueno saber si es un plan o un paquete y que tiempo de vigencia tiene. Porque por 20.000 puedes conseguir minutos limitados a Movistar + 200 minutos a otros operadores + 600 MB + WA, FB, TW, todo por 15 días.

Pero por los mismos 20.000 en Tigo y Claro tienes:
Tigo: Min ilim red + 100 otros + 2GB (15 días)
Claro: 300 min + 1GB (20 días)

El de Claro parece ser mejor opción. Todo depende de qué estés buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.

Los últimos temas