Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta: qué empresa recomiendan para productos que no tienen envío directo? Teniendo en cuenta que casi siempre Amazon despacha en varios paquetes. Que una vez reempacado sea economico?
ya sería contratar con un casillero, depende la cantidad y peso de los productos que piense traer, algunos salen mas economicos trayendo cosas de < 4 libras, y hay otros que si trae >10 libras sale mas economico, pase por el foro de casilleros y se informa un poco mejor del tema
https://www.laneros.com/temas/casil...ios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/page-1692
 
Tengo un artículo que compré en USA y ahora que lo tengo en Colombia necesito devolverlo.

El soporte de Amazon me dice que me puede generar la guía para Colombia pero yo me encargo de los costos de envío.

Alguien tiene una referencia de los costos promedio de estos envíos?

Gracias
 
Tengo un artículo que compré en USA y ahora que lo tengo en Colombia necesito devolverlo.

El soporte de Amazon me dice que me puede generar la guía para Colombia pero yo me encargo de los costos de envío.

Alguien tiene una referencia de los costos promedio de estos envíos?

Gracias
Lo que todo el mundo dice es que la opción más barata es 4-72. Le diría más pero la verdad ni idea, eso es todo lo que sé.
 
Tengo un artículo que compré en USA y ahora que lo tengo en Colombia necesito devolverlo.

El soporte de Amazon me dice que me puede generar la guía para Colombia pero yo me encargo de los costos de envío.

Alguien tiene una referencia de los costos promedio de estos envíos?

Gracias
Yo lo que hago es que escojo que el producto no funciona/defectuoso y que me lo recojan en la casa o en otra dirección gratis todo
 
Tambien habia olvidado que en ese hilo nadie contesta preguntas, porque supuestamente ya TODO está contestado en el primer post. Mejor insisto aquí... Alguien me recomienda un courier que tenga consolidación gratis y salga barato.. 😅
Allá es difícil que contesten también porque de eso viven muchas personas aquí, incluido yo en el pasado.
 
No se si han notado que hay cada vez menos productos con "envió gratis" en Amazon..., ya como que poco a poco están retirando esa opción y ahora con lo caro que esta el dolar, sumarle el envió a un producto ya lo desestimula a uno querer comprar algo por allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
No se si han notado que hay cada vez menos productos con "envió gratis" en Amazon..., ya como que poco a poco están retirando esa opción y ahora con lo caro que esta el dolar, sumarle el envió a un producto ya lo desestimula a uno querer comprar algo por allá.
Yo lo veo igual , lo único por obvias razones son cosas de gran dimensión y cosas que tienen embalaje especial.

Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que tiene que decir fulfillment Amazon por qué algunos utilizan su propio método de envío.
 
No se si han notado que hay cada vez menos productos con "envió gratis" en Amazon..., ya como que poco a poco están retirando esa opción y ahora con lo caro que esta el dolar, sumarle el envió a un producto ya lo desestimula a uno querer comprar algo por allá.
No solo el envio gratis, hay productos que solo permiten la venta de una sola unidad me paso con unos raspberry necesitaba 5 y solo pude comprar 1
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
No se si han notado que hay cada vez menos productos con "envió gratis" en Amazon..., ya como que poco a poco están retirando esa opción y ahora con lo caro que esta el dolar, sumarle el envió a un producto ya lo desestimula a uno querer comprar algo por allá.
También aplica para los mangas; un buen (pero weeb) ejemplo es Nichijou, donde todos sus volúmenes no tienen envió gratis (y termina costando $110, cuando lo puede comprar por Buscalibre por $33 en Ingles...), mientras que otras como Azumanga Daioh o Girl's Last Tour literalmente lo tienen. Sus dimensiones son iguales así que no entiendo muy bien este sistema, muy confuso.
 
No solo el envio gratis, hay productos que solo permiten la venta de una sola unidad me paso con unos raspberry necesitaba 5 y solo pude comprar 1

Me ocurrió algo parecido el año pasado comprando un juego de RAMs para mi PC, no me dejaba realizar otro pedido de las mismas, aun después de haberlas comprado y siendo entregadas, imagino que la razón fue porque tenían un buen descuento.
 
Buenos días laneros.

Compre un reloj de 53 dolares por aamzon, pero ahora recisando la guía me sale este información, pero no entiendo si es una sola cosa y no excede el monto del dinero. Allí dice que contacte a pasarex, como pueden orientarme. Pará proceder con esto?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221022_055507.jpg
    IMG_20221022_055507.jpg
    241.6 KB · Visitas: 37
  • IMG_20221022_060020.jpg
    IMG_20221022_060020.jpg
    222.9 KB · Visitas: 32
Tengo una pregunta.... Acabo de comprar una tarjeta de video, y amazon siempre me envia las cosas usando Pasarex o Deprisa.

Pero esta vez les dio por usar DHL.

Que experiencias han tenido cuando les envian cosas por este medio? Yo pido muchisimas cosas en amazon pero primera vez me mandan algo con ese servicio.

Screenshot 2022-10-22 at 06-37-41 Track Package.png
 
Tengo una pregunta.... Acabo de comprar una tarjeta de video, y amazon siempre me envia las cosas usando Pasarex o Deprisa.

Pero esta vez les dio por usar DHL.

Que experiencias han tenido cuando les envian cosas por este medio? Yo pido muchisimas cosas en amazon pero primera vez me mandan algo con ese servicio.

Ver el archivos adjunto 532302
Por lo menos a Bogotá, las 3 o 4 veces que me han hecho envíos a través de DHL la experiencia ha sido excelente.

Edit: Para elaborar más, generalmente se han demorado 4-5 días y el tracking es excelente.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento y ShiruX
Buenos días laneros.

Compre un reloj de 53 dolares por aamzon, pero ahora recisando la guía me sale este información, pero no entiendo si es una sola cosa y no excede el monto del dinero. Allí dice que contacte a pasarex, como pueden orientarme. Pará proceder con esto?
Si no se ha pasado de la fecha estimada de entrega y la prórroga: esperar.
Luego de eso, si contactarse con servicio al cliente para un reemplazo o reembolso.
 
Si no se ha pasado de la fecha estimada de entrega y la prórroga: esperar.
Luego de eso, si contactarse con servicio al cliente para un reemplazo o reembolso.
Perfecto muchas gracias. Ya consulte en la pagina de pasarex con la guia y decia fallo en la documentacion de origen, pero hoy 22 decia que manifiesto aduanero ok. O sea que ya como solucionaron eso, espero la otra semana. El pedido tenia fecha estimada de entrega 24 de octubre, pero ahora con esto se quito.
 
Tengo una pregunta.... Acabo de comprar una tarjeta de video, y amazon siempre me envia las cosas usando Pasarex o Deprisa.

Pero esta vez les dio por usar DHL.

Que experiencias han tenido cuando les envian cosas por este medio? Yo pido muchisimas cosas en amazon pero primera vez me mandan algo con ese servicio.

Ver el archivos adjunto 532302
Es el mejor servicio en envíos con Amazon, llega rápido y sin problemas. A mí me ha ido fenomenal con DHL.
 
Tengo una pregunta.... Acabo de comprar una tarjeta de video, y amazon siempre me envia las cosas usando Pasarex o Deprisa.

Pero esta vez les dio por usar DHL.

Que experiencias han tenido cuando les envian cosas por este medio? Yo pido muchisimas cosas en amazon pero primera vez me mandan algo con ese servicio.

Ver el archivos adjunto 532302

Podría decir que fue lo mejor que le pasó teniendo en cuenta que compró algo delicado y costoso.

DHL es excelente y además demasiado puntual: cuando me han entregado, si dicen que vienen a X hora, a esa hora llega. Incluso un día me indicó que entregaban algo a las 8pm y justo llegó a esa hora, cuando ya daba por sentado que el envío quedaba para el día siguiente.
 

Los últimos temas