Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una lastima como Amazon ha desmejorado, antes los roku tenían envío gratis cuando eran igual a 35 dólares o superior, ahora están cobrando casi 12 dólares de envío. En muchos productos está presentándose la misma situación. 😢
Hace poco compré un Roku Streaming Stick. Sí es cierto que le sale costo de envío, pero es cosa de estar pendiente del producto; extrañamente a veces sale sin costo de envío y así fue como lo compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo y Caith
Buenas, Hice un pedido el 8 de nov, puse los datos de mi tarjeta Bancolombia sin pedir código de seguridad ni nada y hasta este momento ni siquiera descontaron el dinero, ¿es normal? antes no tardaban tanto...
 
Buenas, Hice un pedido el 8 de nov, puse los datos de mi tarjeta Bancolombia sin pedir código de seguridad ni nada y hasta este momento ni siquiera descontaron el dinero, ¿es normal? antes no tardaban tanto...

Según pareciera, los envios se están demorando mas y Amazon solo cobra cuando se envía.

Así es, cuando le despachen le cobran.
 
Me toco traer un mouse y un cable para celular ya que el pobre mouse le dio el sindrome de doble clic y el cable usb ya tiene mucho uso y me salio un nuevo operador de envio. Alguno ha tenido pedidos que Amazon haya enviado por "Latin Logistics - Avianca"? Que tal es el servicio de ellos?
 
Me toco traer un mouse y un cable para celular ya que el pobre mouse le dio el sindrome de doble clic y el cable usb ya tiene mucho uso y me salio un nuevo operador de envio. Alguno ha tenido pedidos que Amazon haya enviado por "Latin Logistics - Avianca"? Que tal es el servicio de ellos?
Deprisa

Para los que ven aumento de los tiempos de envíos, aquí una de las razones posibles:


Sigo pensando que esas corporaciones son descaradas, que las ventas se han caído; ¿que esperaban, seguir vendiendo como en pandemia? Una buena parte eran revendedores.
 
Última edición:
Deprisa

Para los que ven aumento de los tiempos de envíos, aquí una de las razones posibles:
personalmente me fue muy bien con dos pedidos que hice el 9 nov. uno ya llego a casa y el otro ya paso aduana.
ahora una pregunta. alguien sabe si ese envio pendiente que viene por servientrega se le puede cambiar el destino para que llegue a barranquilla directamente?
 
En Mercado Libre

IMG_20221121_082852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
LANeros me disculpan si ya habían comentado esto es que no encontré info al respecto:

¿ Si uno hace un pedido de amazon que no supere los USD $200, cuanto hay que esperar para poder hacer otro ?

Tengo pensado pedir 2 artículos pero ambos suman más de USD $200



7thanks♥
 
LANeros me disculpan si ya habían comentado esto es que no encontré info al respecto:

¿ Si uno hace un pedido de amazon que no supere los USD $200, cuanto hay que esperar para poder hacer otro ?

Tengo pensado pedir 2 artículos pero ambos suman más de USD $200



7thanks♥
Puede hacer la segunda compra una vez el primero ya haya sido cobrado a la tarjeta y enviado a su destino.

De otra forma, corre el riesgo que le consoliden ambos en un solo envío y en una misma compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 7FoX
Puede hacer la segunda compra una vez el primero ya haya sido cobrado a la tarjeta y enviado a su destino.

De otra forma, corre el riesgo que le consoliden ambos en un solo envío y en una misma compra.
oh, gracias por tu respuesta, o sea, puede ser ahí mismo me hagan el cobro ? no importa si acá en aduanas llegan al mismo tiempo ?
 
oh, gracias por tu respuesta, o sea, puede ser ahí mismo me hagan el cobro ? no importa si acá en aduanas llegan al mismo tiempo ?
Lo importante es que el primer paquete ya haya sido enviado antes de comprar el segundo, con eso es mas dificil que ambos paquetes se encuentren por el camino. Asi he hecho yo y hasta el momento todo bien, todo bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 7FoX
Puede hacer la segunda compra una vez el primero ya haya sido cobrado a la tarjeta y enviado a su destino.

De otra forma, corre el riesgo que le consoliden ambos en un solo envío y en una misma compra.
Es lo mejor que se puede hacer. Sin embargo una vez me pasó lo de la consolidación y no me cobraron nada adicional.

De todos modos mejor no arriesgarse con eso
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Neon Strive y 7FoX
En mi caso estoy armando un PC, he realizado diferentes compras casi una tras otra, llegando juntos algunos pedidos de diferentes ordenes y no me han consolidado, siempre respetan el precio al momento de hacer la orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo, Caith y 7FoX
Hola no se por que preguntan eso, en Amazon el cobro final del pedido es el total, nunca cobran de mas, si, si haces un pedido de mas de 200 te incluyen los impuestos en el mismo pedido, pero puedes hacer 5 pedidos de 199.99, uno enseguida del otro y no tienen por que cobrarte mas, independiente de si luego los consolidan de manera diferente, eso lo asume Amazon mientras no sea despachado por un vendedor 3ro.
 
Puede hacer la segunda compra una vez el primero ya haya sido cobrado a la tarjeta y enviado a su destino.

De otra forma, corre el riesgo que le consoliden ambos en un solo envío y en una misma compra.
pero si consolidan no cobran, los valores de amazon son fijos y no cobran sorpresas despues, yo he hecho varios pedidos seguidos y solo una vez me consolidaron, y entre las 2 cosas sumaban casi los 400 usd y no cobraron nada
 

Los últimos temas