Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, en la compra que hice con el cupón debitomc Amazoy marcó dos productos como "undeliverable", dicen que se daño el paquete y me van a hacer el reembolso.

La duda es, como se hizo con una tarjeta débito (para usar el cupón), ahí como funciona la devolución? Llega a la cuenta bancaria?
 
Gente, en la compra que hice con el cupón debitomc Amazoy marcó dos productos como "undeliverable", dicen que se daño el paquete y me van a hacer el reembolso.

La duda es, como se hizo con una tarjeta débito (para usar el cupón), ahí como funciona la devolución? Llega a la cuenta bancaria?
Me pasó con un monitor, ya lo tenía pasarex y no se que sucedió, el caso es que solicité que lo volvieran a enviar, ya que estaba en descuento y había aplicado un cupón.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
Gente, en la compra que hice con el cupón debitomc Amazoy marcó dos productos como "undeliverable", dicen que se daño el paquete y me van a hacer el reembolso.

La duda es, como se hizo con una tarjeta débito (para usar el cupón), ahí como funciona la devolución? Llega a la cuenta bancaria?
a mi me han cancelado pedidos y les he solicitado por el chat que me reembolsen a la giftcard, sin embargo no siempre acceden, no sé de qué dependa
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
De hecho para las compras por amazon suelo comprar el saldo en la GC y luego sí la compra ya que así el reembolso es de una sin nada de bancos ni demoras, eso le sirve al q haga compras recurrentes
 
Saludos cordiales,gracias a todos este foro ha sido de gran ayuda en mis proceso de compra.
Aprovechando la promoción de envío gratis a Colombia he hecho varios pedidos a Amazon, sin inconvenientes (todos con Deprisa), hasta ahora que me encuentro con este mensaje en los 2 paquetes que tengo pendientes con Servientrega.
Les consulto si: ¿Alguno ha pasado por esto ?¿Amazon si actualiza la empresa de envío con nuevo número de guía?o ¿tocará esperar el paquete de sorpresa? De nuevo gracias.
Hola yo tengo un envío pendiente con servientrega ya superó la fecha de entrega y nada.. Mi pedido es de Amazon, desde el 9 de Diciembre paso el control aduanero y aun noe despachan mi paquete... Veo que tienes la misma novedad y hay algo en común aparte del retraso y es que según veo te enviaron a la terminal de carga 1 puerta 1 de Servientrega y es ahí donde están todos los paquetes represados.. Lo digo porque eran 2 paquetes de Amazon y el otro ya lo recibí.. Pero ese ingreso por la terminal de carga 1 puerta 11 y llego sin novedades

Buen día.. No se si alguien mas tenga esta novedad con un envío de Amazon.. Solicite dos compras ambas llegaron el mimo día a Bogotá superando control aduanero enviados por servientrega una de las compras ingreso por la terminal de carga 1 puerta 11 de servientrega y ya esta en mis manos.. Acá el problema con el segundo paquete ingreso por la terminal de carga 1 puerta 1 de servientrega y a la fecha no dan rastros... No se si deba al almacenamiento en dicho bodegaje o a otra situación pero ya el tiempo de entrega de Amazon se cumplió.... No se si esperar o solicitar reembolso o si ya se perdió el paquete? Anexo evidencia

Gracias por responder
En las dos guías de Servientrega no aparece más información que esta :
  • Nombre contacto
    Amazon.com inc.
  • ico_detail1.png

    Dirección
    AV EL DORADO 116 - 87 TERMINAL DE CARGA 1 PUERTA 1
Amigo todos los paquetes ingresados a la terminal de carga 1 puerta 1 presentan novedades así estamos más de uno... Cuando ingresan por otro puerta llegan sin novedades, no se a que se deba esta situación..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221216_121616_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20221216_121616_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    435.7 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20221216_121616_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20221216_121616_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    435.7 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20221214_132955_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20221214_132955_com.android.chrome.jpg
    347.2 KB · Visitas: 35
Última edición:
Es mi impresión o servientrega guarda todos los paquetes hasta el último día en que deben entregarlos?

Porque cuando me toca con pasarex todo llega súper rápido y servientrega es un lentitud siempre. Tengo un monitor en Medellín desde el 12 en bodega y no se mueve. Debe llegar el 20 supuestamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Les pasa que no se está actualizando en donde va el envío?? Tengo 2 envíos por separado (deprisa y pasarex) y desde el viernes no se actualizan
 
Es mi impresión o servientrega guarda todos los paquetes hasta el último día en que deben entregarlos?

Porque cuando me toca con pasarex todo llega súper rápido y servientrega es un lentitud siempre. Tengo un monitor en Medellín desde el 12 en bodega y no se mueve. Debe llegar el 20 supuestamente.
Pues ayer me llegó uno por Servientrega, que aún aparece en Amazon como "llega el jueves".
 
Es mi impresión o servientrega guarda todos los paquetes hasta el último día en que deben entregarlos?

Porque cuando me toca con pasarex todo llega súper rápido y servientrega es un lentitud siempre. Tengo un monitor en Medellín desde el 12 en bodega y no se mueve. Debe llegar el 20 supuestamente.
A mi pasa mitimiti, un paquete lo entregó día antes, otro el último día.
 
Hola laneros solicitu opiniones experiencias o ayudas.
Compre un monitor directamente con amazon, y fue envia y vendido directamente por Amazon.
luego de 11 meses media pantalla esta oscura, me comunico via chat con amzon y me dicen que para temas de garantia me comunique directamente con la marca. cosa que es como complicado.
otra opcion que me dieron es que devuelva el monitor y ellos me reembolsan el costo del monitor. pero que yo tengo que pagar el envio de Colombia a USA y luego me comunico con ellos y ellos me devuelven el costo de ese envio de colombia a USA.


alguien ha tenido experiencia o conocimiento de situaciones similares? que seria mejor hacer en estas situaciones ?
 
Hola laneros solicitu opiniones experiencias o ayudas.
Compre un monitor directamente con amazon, y fue envia y vendido directamente por Amazon.
luego de 11 meses media pantalla esta oscura, me comunico via chat con amzon y me dicen que para temas de garantia me comunique directamente con la marca. cosa que es como complicado.
otra opcion que me dieron es que devuelva el monitor y ellos me reembolsan el costo del monitor. pero que yo tengo que pagar el envio de Colombia a USA y luego me comunico con ellos y ellos me devuelven el costo de ese envio de colombia a USA.


alguien ha tenido experiencia o conocimiento de situaciones similares? que seria mejor hacer en estas situaciones ?
Después de tanto tiempo es raro que le reembolsen el flete hasta usa. Si se lo están ofreciendo hágalo por ese lado. Si no efectivamente con la marca y también le toca pagar el flete.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Después de tanto tiempo es raro que le reembolsen el flete hasta usa. Si se lo están ofreciendo hágalo por ese lado. Si no efectivamente con la marca y también le toca pagar el flete.
Si la verdad pues el asesor fue amable y ya me genero la tiqueta de devolucion, tambien me pregunto que cuanto seria el costo del envio, y yo le dije que exactamente no c... que seria alrededor de los 150 usd. el me dijo que desde que tenga soporte del envio me devolverian los cargos de los envios, y que apenas llegue el producto a ellos me hacen un reembolso de la compra. y pues ademas me pidio disculpan y me regao 10 usd para una nueva compra. esta es mi primera experiencia con una devolucion y mas despues de 11 meses. y pues me parece todo muy correcto de parte de amazon.

Averigue con 4-72 y me cobra 500k, por el envio por algo que se llama EMS. entonces hare todo y les comentare que tal me va con esta situacion. porque la verdad el monitor que compre si fue bastante caro. Creo que es de mucha utilidad siempre comprar cosas vendidas y enviadas por Amazon. ellos generan mas soluciones asi, que de terceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Cuánto toca pagar para devolver un producto a Amazon y que transportadora recomiendan? El producto lo recibí hace un par de días pero ya no lo necesito, no está destapado ni nada, solo no me sirve ya.
 
Buenos dias aigos uds que son los expertos quizas alguien me de un poco mas de contexto de el problema que tengo!

compre un pack de memorias ram 64 gb (2x32gb) resulta que despues de 2 meses o dos meses y medio una ram me esta fallando me suelta pantallazos azules y en todo caso esa maldita ram esta dañada, ando buscando el tema de garantia, me comunique con amazon y me dicen que la garantia solo aplica para usa que me toca ir a usa y enviar la garantia ahi? no hay forma de que amazon se haga cargo con esto o ya perdi? me toca mandar la peiza con algun conocido a usa despues enviarla a la empresa para que la arreglen o la cambien, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas