Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si hayan publicado esto, pero puede que a más de uno le interese:

1619209400534.png


EDIT: Al parecer, también aplica para la eCard de Daviplata:

1619209592774.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04 y juanpiss
Hola todos, tengo un envio que acaba de llegar a Miami, me llegó un sms de DHL solicitando el pago de impuestos y aranceles, sería recomendable pagar ya? o es posible pagar al recibir el paquete?
 
Hola buenas noches, Señores una pregunta. Si pago con la tarjeta prepago de Daviplata, solo me toca recargar el valor de la compra o me toca recargar el doble del valor de la compra?, ya que creo que Amazon primero hace una consulta de disponibilidad de cupo? Gracias
 
Hola buenas noches, Señores una pregunta. Si pago con la tarjeta prepago de Daviplata, solo me toca recargar el valor de la compra o me toca recargar el doble del valor de la compra?, ya que creo que Amazon primero hace una consulta de disponibilidad de cupo? Gracias
Solo subale 2000 pesos más a lo que va a comprar, las verificaciones de Amazon rondan entre los 100 a mil pesos. Escoja que la tarjeta se cobre en COP.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
No sé si hayan publicado esto, pero puede que a más de uno le interese:

Ver el archivos adjunto 459263

EDIT: Al parecer, también aplica para la eCard de Daviplata:

Ver el archivos adjunto 459266

Términos Generales y Condiciones - Promoción Davivienda Abril 2021:

  1. Los Clientes Davivienda podrán recibir un 20% de descuento en compras iguales o superiores a 50 dólares (USD$50), antes de costo de envío, impuestos u otros cargos, en la página de Amazon www.amazon.com seleccionando el envio a Colombia únicamente y utilizando como medio de pago (i) tarjeta de crédito Davivienda (ii) e-card Davivienda (iii) tarjeta débito mastercard Davivienda o (iv) tarjeta virtual Daviplata (“Tarjetas Davivienda”). Para aplicar el descuento de esta Campaña, los Clientes Davivienda deberán ingresar al momento de realizar el pago el código promocional “DAVI21”.
  2. El descuento máximo disponible es de US $20 (o su equivalente en moneda local). La oferta está restringida a uno (1) por Cliente. La oferta no es transferible y no podrá ser revendida.
  3. Los productos deberán ser comprados en una sola orden y deberán ser enviados a una única dirección en Colombia.
  4. Este descuento no aplica para las siguientes tarjetas: tarjetas de crédito empresariales; tarjetas de crédito línea libranza; tarjetas de crédito marca privada ; tarjeta de crédito del Fondo de empleados de Davivienda; tarjetas de crédito sin banda; tarjeta de crédito remodelación; tarjeta Gift; tarjeta Diners Lunch; tarjeta de crédito Agropecuaria; tarjeta de crédito Cafetera; tarjeta débito Maestro.
  5. La oferta comienza el 23 de abril de 2021 a las 12:01 a.m., hora de Colombia. Esta es una oferta por tiempo limitado y finaliza el 27 de abril de 2021 a las 11:59 p.m.. Cantidad limitada de descuentos promocionales disponibles. Los descuentos promocionales solo están disponibles hasta agotar existencias.
  6. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Amazon y Davivienda se reservan el derecho de modificar o cancelar la oferta y / o cambiar los términos y condiciones en cualquier momento.
  7. Si el cliente viola cualquiera de los Términos y Condiciones, la oferta no será válida.
  8. Si se devuelve alguno de los productos o contenidos relacionados con esta promoción, su reembolso será igual al monto que pagó por el producto, sujeto a las políticas de reembolso correspondientes.
  9. Davivienda no se hará responsable de las condiciones de los productos ni del proceso de envío.
  10. El comerciante puede rechazar una Tarjeta Davivienda si su sistema de pago no puede manejar alguna Tarjeta Davivienda.
  11. La oferta será nula donde lo prohíba la ley o los reglamentos aplicables.
  12. La oferta no se aplica a (i) productos digitales, (ii) accesorios de Kindle o (iii) tarjetas de regalo de Amazon.
  13. Esta oferta no es válida para usar con otras promociones especiales, descuentos, membresías o cupones promocionales.
  14. La oferta no se puede transferir ni canjear en efectivo ni cambiar por otras ofertas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y jpm_fan
Buenas. Señores, a la hora de devolver algo a Amazon, hay alguna transportadora recomendada?
La semana pasada tuve que devolver algo que me llegó quebrado y Amazon me asignó DHL, me indicaron las instrucciones para imprimir las guías, programé la recogida al día siguiente y ya me despacharon el producto de reemplazo. Cero costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Alguien ha comprado con la ecard de Davivienda o Daviplata en Amazon?. Compre un artículo allí, pero la plataforma de pagos no me pidio CVV y pues paso la compra, pero tampoco ha descontado nada de la tarjeta virtual.
 
Alguien ha comprado con la ecard de Davivienda o Daviplata en Amazon?. Compre un artículo allí, pero la plataforma de pagos no me pidio CVV y pues paso la compra, pero tampoco ha descontado nada de la tarjeta virtual.
Como los demás han dicho, el cobro se generará eventualmente, específicamente cuando esté pronto a ser despachado. Por ejemplo, compré unas cosas el 22 de abril, cobraron el 23 y despacharon el 24.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Muchachos que tal? Tengo una duda con un pedido que hice en amazon. Llevo haciendo muchos pedidos con ellos y 0 problemas. Pero este a sido inusual!
El pedido cambio de estado el lunes y desde entonces no cambia de estado.

Me contacte con ellos y simplemente me dijeron que deberia esperar, pero no es algo normal con amazon!

A alguno le ha pasado esto?

Gracias

1619404214169.png
 
Muchachos que tal? Tengo una duda con un pedido que hice en amazon. Llevo haciendo muchos pedidos con ellos y 0 problemas. Pero este a sido inusual!
El pedido cambio de estado el lunes y desde entonces no cambia de estado.

Me contacte con ellos y simplemente me dijeron que deberia esperar, pero no es algo normal con amazon!

A alguno le ha pasado esto?

Gracias

Ver el archivos adjunto 459569
Preparese porque muy posiblemente no va llegar.
Ya me pasó una vez, espere que se cumpla la fecha de cumplimiento de Amazon y pide reembolso.
 
  • Triste
Reacciones: Rascer

Los últimos temas