Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Prime solo tiene sentido si utiliza estos servicios, porque para envios como dijeron antes, no hay beneficio superior al normal en cuanto a precio o velocidad de envío.
Screen Shot 2023-02-07 at 9.49.40.png
 
Primera vez que me sale esto en un envió de Amazon:

"Undeliverable"

"amazon Unfortunately, a problem occurred during shipping and we had to cancel your delivery. The package is being returned, and we will issue a refund within 3 - 5 business days after the return is processed. We’re very sorry for the inconvenience."


por que suele suceder este problema? a otras personas aquí les ha pasado?
 
Hola, pueblo. Quiero comprar en Amazon una batería interna para un computador portátil. En la página de la venta me aparece que el artículo no puede ser enviado a Colombia. ¿Qué alternativas me sugieren para poder traer dicha batería a Bogotá? Gracias de antemano por sus consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, pueblo. Quiero comprar en Amazon una batería interna para un computador portátil. En la página de la venta me aparece que el artículo no puede ser enviado a Colombia. ¿Qué alternativas me sugieren para poder traer dicha batería a Bogotá? Gracias de antemano por sus consejos.
Casillero, algunos tienen ese servicio (O todos?).
 
Hola, pueblo. Quiero comprar en Amazon una batería interna para un computador portátil. En la página de la venta me aparece que el artículo no puede ser enviado a Colombia. ¿Qué alternativas me sugieren para poder traer dicha batería a Bogotá? Gracias de antemano por sus consejos.
Yo traje una por casillero y usé uno que se llama pedidos a usa. Ellos tienen página web y tema acá en laneros, no son los más baratos pero me va bien con ellos (a veces un poco secos para responder pero normal)
 
Hola, acabo de ver este anuncio en un producto que le estoy haciendo seguimiento en Amazon...

prime-amazon.jpg


No lo había visto antes y al parecer, están comenzando a impulsar con descuentos la afiliación del PRIME en Colombia, pues antes solo servía para tener acceso a series y películas en la plataforma.
 
Buenas, pregunta voy a comprar dos de estos mini PCS, por comprar los dos salen en US576, se supone que no hay cobros de impuestos, eso es a la fija? por los US576 no me clavan IVA aca como si fuera una compra de un solo mini PC de ese precio o estan totalmente exentos definitivamente? gracias de antemano
 
Buenas, pregunta voy a comprar dos de estos mini PCS, por comprar los dos salen en US576, se supone que no hay cobros de impuestos, eso es a la fija? por los US576 no me clavan IVA aca como si fuera una compra de un solo mini PC de ese precio o estan totalmente exentos definitivamente? gracias de antemano
Por prevención los compraría separados.
 
Parece que por el momento solo los mini Pc, he visto portátil o equipo con el combo de accesorio teclado ,etc, mas barato y si te cobran el envió, en cambio mini PC de hasta 689 dolares y no estan cobrando nada de envió o derecho de importación.
Confirmado que a un mini PC de mas de US600 no le estan cobrando nada mas al entrar al pais? Amazon muestra que no hay cobro de envio ni de impuestos, pero eso es real al entrar o en aduana lo pueden clavar
 
Buenas, pregunta voy a comprar dos de estos mini PCS, por comprar los dos salen en US576, se supone que no hay cobros de impuestos, eso es a la fija? por los US576 no me clavan IVA aca como si fuera una compra de un solo mini PC de ese precio o estan totalmente exentos definitivamente? gracias de antemano
Hice la compra de ese aparato, y luego de estar varias horas revisando, ese mini pc presenta muchas fallas de fabrica, hay hasta videos en YT donde muestran que no tiene una duracion de mas de 2 meses.

Recomendaría ahorrar un poco mas y comprarse algo que tenga una garantia mayor de 1 año, y si es en Colombia mejor. En mi caso, estoy ahorrando para comprar un mac mini, tiene un año de garantia solamente, pero la calidad esta a años luz del beeLink
 
Hice la compra de ese aparato, y luego de estar varias horas revisando, ese mini pc presenta muchas fallas de fabrica, hay hasta videos en YT donde muestran que no tiene una duracion de mas de 2 meses.

Recomendaría ahorrar un poco mas y comprarse algo que tenga una garantia mayor de 1 año, y si es en Colombia mejor. En mi caso, estoy ahorrando para comprar un mac mini, tiene un año de garantia solamente, pero la calidad esta a años luz del beeLink
Los gigabyte brix pro salen buenos y soportan trabajo 24x7
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas