Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y que se hace en este caso?
Screenshot_20230314_075933_Amazon Shopping.jpg
 
Muchachos tengo un proceso similar con dos paquetes, ya amazon en el seguimiento me dice que si no llega mañana, el viernes puedo pedir el rembolso, en la pagina deservientrega eso no se mueve....sera que si llega el paquete? alguna forma de mirar si esta retenido en aduanas o algo paso ???
 
Muchachos tengo un proceso similar con dos paquetes, ya amazon en el seguimiento me dice que si no llega mañana, el viernes puedo pedir el rembolso, en la pagina deservientrega eso no se mueve....sera que si llega el paquete? alguna forma de mirar si esta retenido en aduanas o algo paso ???
Si algo paso con los ultimos pedidos de AMZ con servientrega...tengo 4 tambien en ese estado.
 
Ya ha pasado un día desde que llego a Aduanas y nada. Esperemos a ver que pasa mañana. Ya intente llamar a Servientrega y esas líneas no funcionan para nada.
 
Ya ha pasado un día desde que llego a Aduanas y nada. Esperemos a ver que pasa mañana. Ya intente llamar a Servientrega y esas líneas no funcionan para nada.
Mmm, en cambio en Bogotá con Pasarex están volando. Precisamente hoy me llegó un paquete que estaba para el viernes. Según el rastreo estaba en aduana en la mañana:
Screenshot_20230315_194255_Firefox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y yllanos
Mmm, en cambio en Bogotá con Pasarex están volando. Precisamente hoy me llegó un paquete que estaba para el viernes. Según el rastreo estaba en aduana en la mañana:
Ver el archivos adjunto 549534
De hecho ese fue el transportista que me trajo el paquete anterior antes de la fecha de entrega. Con Servientrega pare ser mas demorada la entrega. Por cierto escribí en chat a Amazon y dijeron que toca esperar ya que el paquete tiene fecha de entrega para el 18 de marzo.
 
EDIT: acabo de hablar con el chat de Amazon y me dicen que ya no es necesario devolver el articulo y en 3 dias tendría mi dinero de vuelta... esperar haber si es cierto, por que me llego al correo otra guía....

update el sábado supuestamente me hicieron el reembolso a mi tarjeta NU y enviaron un correo con el valor, supuestamente en 3 dias debería aparecer y hasta ahora nada, hable con NU y que no tienen nada pendiente de Amazon en mi cuenta que debo esperar 12 dias habiles y nuevamente preguntar....

me salía mejor y más rapido nuevamente ir a DHL a dejar por 2da vez el paquete :/
 
update el sábado supuestamente me hicieron el reembolso a mi tarjeta NU y enviaron un correo con el valor, supuestamente en 3 dias debería aparecer y hasta ahora nada, hable con NU y que no tienen nada pendiente de Amazon en mi cuenta que debo esperar 12 dias habiles y nuevamente preguntar....

me salía mejor y más rapido nuevamente ir a DHL a dejar por 2da vez el paquete :/

Mismo escenario hace un tiempo y con la "MORADOTA*" se me demoraron bastante. Una vez amazon generó la devolución (como a los 3-4 dias) en NU se demoraron como 15 o 20 días en que apareciera.

Paciencia.

*con esos intereses cualquier diminutivo ya no aplica.
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Hoy es Viernes y sigue igual. El plazo de entrega se vence mañana.
Edit: pude llamar a Servientrega por esta línea que es directa: (601)7555990 y me dijeron que el retraso se debe a control aduanero y que pidieron factura cosa que Servientrega ya entrego según dijo la asesora de la llamada y que para el Martes liberan el paquete de adunas ya que tiene muchos paquetes. De igual modo mañana o el domingo veré si me deja pedir rembolso a ver si me sale gratis el paquete como menciono un lanero.
 
Última edición:
Acá también aburrido con Servientrega, un pedido que debían entregar el viernes pasado y a día de hoy nada que se actualiza la guía, mientras que por Pasarex los pedidos llegan hasta dos días antes de la fecha limite.
 
hace unos meses pasó algo si miliar con Amazon y servientrega, exactamente el mismo caso… fue con unos echo doy, a muchos Landeros nos pasó… después de haber pedido el reembolso, aduana soltó y servientrega entregó… es curioso, pero de todos mis pedidos, solo me ha pasado con servientrega
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky

Los últimos mensajes

Los últimos temas