Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me comunique con Servientrega y me dijeron que aún no liberan los envíos del 14 a 16 de marzo según dijo la asesora aun no los liberan de aduana. Curiosamente me atendió la misma asesora que me atendió el viernes y me dijo eso. Me dijo que lo que podía hacer es comunicarse con Amazon a ver que opciones daba.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
x2 por aquí también, Servientrega es el peor servicio para amazon. Supuestamente reportaron que fueron a la 3am del sábado y no abrieron, que tengo que ir a recogerlo. xD. Me toco llamar y es que no alcanzaban a entregarlo ese día, hasta el martes salían a entregarlo.

Manada de mentirosos. Yo les deje el reporte a Amazon para que dejen de enviar con ellos.
 
Bueno señores, llame a Servientrega y no tienen idea de que pasa en pocas palabras.. me comunique con Amazon me hicieron el reembolso de 179usd y el otro paquete (190usd) me dijeron que no..que iban a hacer el remplazo.
 
Bueno me comunique con Amazon y me dijeron lo de siempre que el pedido tiene retraso en aduana y que llega mañana cosa que no creo que pase. Pero a las 15:00 de mañana me llamaran para ver que se puede hacer.
Edit: Me acaban de llamar pidiendo disculpas por la demora y me dijeron que si no llega el sábado el domingo me llaman para rembolsar el dinero.
 
Última edición:
2023-03-29_05h10_16.png


Aun no me llega el paquete por servientrega y ahora me sale este mensaje.

¿Ellos hacen reembolso a mi tarjeta de crédito o me lo devuelven a la tarjeta master card?. Porque siempre era una cantidad grande y no me gustaría tener ese dinero como saldo de amazon.

Lo otro es que necesitaba el producto y no se si volverlo a comprar y que después me llegue el pedido y termine con dos del mismo producto.

No se si aguantarme o pedir reembolso de una vez. :unsure: lo ponen a uno a voltear :mad:.

Cuando me comunique con servientrega dicen que a ellos no les aparece el articulo, aunque consultando la guía esta creada por ahí me dieron un numero de amazon en miami y que me comunicara con ellos.

2023-03-29_05h17_06.png


Así se quedo la guía en servientrega, no avanza.
 
Ver el archivos adjunto 551052

Aun no me llega el paquete por servientrega y ahora me sale este mensaje.

¿Ellos hacen reembolso a mi tarjeta de crédito o me lo devuelven a la tarjeta master card?. Porque siempre era una cantidad grande y no me gustaría tener ese dinero como saldo de amazon.

Lo otro es que necesitaba el producto y no se si volverlo a comprar y que después me llegue el pedido y termine con dos del mismo producto.

No se si aguantarme o pedir reembolso de una vez. :unsure: lo ponen a uno a voltear :mad:.

Cuando me comunique con servientrega dicen que a ellos no les aparece el articulo, aunque consultando la guía esta creada por ahí me dieron un numero de amazon en miami y que me comunicara con ellos.

Ver el archivos adjunto 551054

Así se quedo la guía en servientrega, no avanza.

Suena a robo
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Ver el archivos adjunto 551052

Aun no me llega el paquete por servientrega y ahora me sale este mensaje.

¿Ellos hacen reembolso a mi tarjeta de crédito o me lo devuelven a la tarjeta master card?. Porque siempre era una cantidad grande y no me gustaría tener ese dinero como saldo de amazon.

Lo otro es que necesitaba el producto y no se si volverlo a comprar y que después me llegue el pedido y termine con dos del mismo producto.

No se si aguantarme o pedir reembolso de una vez. :unsure: lo ponen a uno a voltear :mad:.

Cuando me comunique con servientrega dicen que a ellos no les aparece el articulo, aunque consultando la guía esta creada por ahí me dieron un numero de amazon en miami y que me comunicara con ellos.

Ver el archivos adjunto 551054

Así se quedo la guía en servientrega, no avanza.

Si habla con soporte se lo devuelven al medio de pago utilizado o a un bono. La diferencia, qué lo del bono es inmediato y el reembolso a la tarjeta pues se le demora según el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y AzureSky
Gente que se debe escoger mejor al comprar ¿pagar en dólares o en peso colombiano? uno hace la conversión en dólares a la del día y terminan cobrándole mas a uno...
 
Y sigue así:
1680138774329.png

Esto se ve en la pagina de Servientrega internacional con la guía. Por cierto que significa envió no conformé?
 
muchachos pregunta
hay unos protectores solares q son entre 11 y 13 usd...algunos dicen envio directo a colombia y otros solo USA
la cuestion es , los que son gratis USA no cobran envio al casillero, pero los de colombia https://www.amazon.com/Biore-Aqua-Smooth-Watery-Spf50/dp/B073F889K9?ref_=ast_sto_dp vale 9 USD a colombia??
Gracias
Correcto, ese es el costo del envío a Colombia. Pregunta: esa marca es buena? Por el precio solo del producto (sin envío) puede conseguir buenos en Colombia.

Pasar es el mismo Pasarex? En un pedido de la semana pasada sale enviado por Pasar aunque en la página de Pasarex no me identifica la guía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
¿Hola, saben que significa esto?

Donde indica "Disponible a un precio menor de otros vendedores que podrían no ofrecer envío Prime gratis.". No lo acabo de entender, esto sale incluso en algunos productos que no tienen envio gratis.
1680193011800.png


¿Otra cosa, saben si uno se suscribibe a Amazon Prime le dan descuentos a uno y envíos gratis a Colombia o el tema de los envíos es solo para USA?
 
¿Hola, saben que significa esto?

Donde indica "Disponible a un precio menor de otros vendedores que podrían no ofrecer envío Prime gratis.". No lo acabo de entender, esto sale incluso en algunos productos que no tienen envio gratis.
Ver el archivos adjunto 551213

¿Otra cosa, saben si uno se suscribibe a Amazon Prime le dan descuentos a uno y envíos gratis a Colombia o el tema de los envíos es solo para USA?
Amazon no solo es una tienda sino un Marketplace. Algunos de los productos los vende directamente Amazon y como tal también los despacha Amazon. Pero terceros también pueden listar sus productos en Amazon en dos modalidades: 1) Entregar sus productos en las bodegas de Amazon para que sean ellos los que los despacha, esto asegura que sea más ágil, etc., y 2) Que sea el mismo tercero quien los despacha.

Esto trae un problema y es el que tu experimentas y es que el tercero como no tiene acceso a la red de distribución de Amazon debe asumir el costo del envío, por lo que muchas veces se lo traslada al comprador . Y otro problema, es que como Amazon no tiene forma de validar lo que el tercero envía, muchas veces ese tercero vende productos "piratas" que no cumplen con lo que se dice en la descripción.

Mi recomendación es siempre intentar comprar productos que venda y envíe Amazon directamente y en caso de que no sea posible, mirar las calificaciones del comerciante que te va a enviar el producto.
 
¿Hola, saben que significa esto?

Donde indica "Disponible a un precio menor de otros vendedores que podrían no ofrecer envío Prime gratis.". No lo acabo de entender, esto sale incluso en algunos productos que no tienen envio gratis.
Ver el archivos adjunto 551213

¿Otra cosa, saben si uno se suscribibe a Amazon Prime le dan descuentos a uno y envíos gratis a Colombia o el tema de los envíos es solo para USA?
1. Puede que un vendedor diferente a amazon tenga el producto más barato pero no ofrece envio gratis a Colombia, como amazon es un marketplace tiene diferentes vendedores que manejan sus precios.

2. Si se suscribe solo tendrá descuentos lo de los envíos gratis solo aplica en la USA, en Colombia solo aplica para ciertos productos y mínimo 35 dolares de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos0227