Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
gracias lucho y julianD por este premio que por cierto es excelente, ya tengo mi nick naranja y medalla y todo, asi con esta clase de premios me sigo pegando a todas las Lanactividades que salgan
nuevamente gracias
 
saludo

gracias a julianD y lemolina por la membresia voy a aprovecharla a l maximo, y tambien quiero decirle a todos que la actividad del sabado fue super, pero no lo hubiera sido si no hubieran tenido la disposicion de pasarla bien, aunque con lluvia y todo , hicimos nuestro mejor esfuerzo por ganar, creo que todos somos ganadores.
 
Yo estaba como perdido en este foro pero estaba ocupados en uns temas del Clan NC; aunque no jugue en la Balancera igualla pasamos rico, en nombre de Nc BrIDa y el mio les agradecemos a todos por este día.
 
Buenas a todos, pues gracias a todos por participar en el evento, esta vez conocí a muchas mas personas que en el encuentro anterior. Felicitaciones a todos por su esfuerzo y entusiasmo para sacar adelante la actividad. Aunque un poco tarde pido disculpas por no haber llegado a la hora que me habia comprometido. Gracias a Lucho y a Víctor (Socio) por su paciencia y su compromiso para con la comunidad. En fin la conclusión es que todos conforman un grupo de personas con una gran calidad humana, no coloco nicks, sino tal vez me sienta luego avergonzado de que se me olvide alguien.
Gracias a mi equipo y a JulianD ya soy plus !!
MUCHAS GRACIAS
 
Sniff!!! lastima yo no puede ir!"!!!! pero bueno igual espero que todos la ayan pasado de lujo!!! porximamente mirare haber si puedo unirmeles al parche!!

Thanks!!
 
Ya Ser LDC ;)

lemolina dijo:
Felicitaciones para motley, poison, RATZIEL, |Nc|JULINAS, MaoBar y sOcIo... ya son LDC PLUS!!!!!

LANeros.com cumple con sus premios!!!!

Agradezcanle a JulianD pues!

Hombe ke vacaneria hasta ke por fin se me hizo el milagrito.... wiii....
toy bn contento mirando el |Nc|JULINAS (ORANGE)
Gueno eso es progreso positivo en una Comunidad....
Muxas Gracis Lucho, JulianD o todos los moderadores ke nos han tenido paciencia....
y al resto de la comunidad.... gente muy Vacana.
 
|Nc| Zorro dijo:
Yo estaba como perdido en este foro pero estaba ocupados en uns temas del Clan NC; aunque no jugue en la Balancera igual la pasamos rico, en nombre de Nc BrIDa y el mio les agradecemos a todos por este día.


la verdad sipì, fue un gusto poder conocer a varios de los Laneros
aunque no pude jugar por que estaba un poco enferma, fui a acompañar a mi clan y
de nuevo repito un bonito dia con los Lan, a todos gracias:p
 
ahhh que bonita foto!... solo dos niñas entre todo ese mundo de gente xDD ... La pase muy muy rico!.. =)

De verdad Gracias a todos los que asistieron y logicamente los que juegamos :D :)... Gracias a mi equipo por ser los mejores :p ... Pero debo decir que me disguto que Giordanus y Nicolas estuvieran borrachos :( :(...
Gracias a los organizadores y ojalá a todos los podamos seguir viendo en más encuentros LANeros Bogotá :)

SAludos =)
 
Qué tienen para hacer hoy viernes?

Se encuentra de visita en Bogotá una de las LANeritas insignia: kP-SUNSHINE.

Si quieren nos encontramos en "La Casa de la Cerveza" tipo 8, 8:30 pm?

Que opinan?
 
lemolina dijo:
Qué tienen para hacer hoy viernes?

Se encuentra de visita en Bogotá una de las LANeritas insignia: kP-SUNSHINE.

Si quieren nos encontramos en "La Casa de la Cerveza" tipo 8, 8:30 pm?

Que opinan?

Quien esta confirmado?
 
mi lucho gracias por estar a mi lado mientras estuve en bogota, gracias tu novia linda y al sinverguenza de ivandao, blue,, espero que te animes para la proxima,, besitos a todos !!!
 
kP-SUNSHINE dijo:
mi lucho gracias por estar a mi lado mientras estuve en bogota, gracias tu novia linda y al sinverguenza de ivandao, blue,, espero que te animes para la proxima,, besitos a todos !!!

claroooooooo nena, depronto yo te visito primero cuando este de visita en casa de my mommy.
 

Los últimos temas