Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos Dias a todos Los NC, reportandome desde mi casa y muchas gracias a todos por la bienvenida que me han dado.

En lo referente a los enlaces realmente no me queda muy claro cuales son permitidos y cuales no, si pudieran ampliar la informacion para que no tengamos ningun tipo de confucion y asi no violar la regla por ignorantes, les agradeseria mucho.
 
Feliz Dia De Los Inocentes!
;););)
bueno señores debido a los inconvenientes que he tenido en esta comunidad tan bacana en los ultimos diitas les cuento ke me voy de laneros...
aqui mi carta de renuncia...
muchas gracias por todo.. y a todos!!!!!!
smiley%20-%20dead.gif
 
kitz creo ke debes modificar un poco tu Firma (spam eterno)....
Bienvenido |Nc|AlejoRolong..
Entonces ya saben no!. A participar activamente el foro proponer temas....
tratar de opinar en lo conocido o nada mas instruirnos con los conocimientos de los demas integrantes.
DAVIRO debe ser otro moderador...
pues nuestro moderador tiene potestad en Member's Lounge nada mas.... y no... en
moviles y demas.....
Muy buena tu "carta de retiro de laneros" pues ke te valla bien ya ke no posteas mas por aki xD
 
Lastima, hay nos vemos luego

|Nc|DAVIRO dijo:
bueno señores debido a los inconvenientes que he tenido en esta comunidad tan bacana en los ultimos diitas les cuento ke me voy de laneros...
aqui mi carta de renuncia...
muchas gracias por todo.. y a todos!!!!!!
smiley%20-%20dead.gif
Uuuuh ya te vas??....lastima de lo que te pierdes en esta gran comunidad(LANeros)....bueno está más que clara tu carta de renuncia xD!!!!!....adios, un gusto en conocer a un LANero...ya llegará otro... jejeje:p
 
Uuuuh ya te vas??....lastima de lo que te pierdes en esta gran comunidad(LANeros)....bueno está más que clara tu carta de renuncia xD!!!!!....adios, un gusto en conocer a un LANero...ya llegará otro... jejeje
smiley%20-%20silly.gif

jejejeje
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


hay ke hacer unas buenas inocentadas!!!!!

smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
 
Yo si me trame antes de abrir el link, ya hasta me estaba craneando una buena argumentacion para que no te largases de estos lares
 
Ya algunos estaban craniando como tomar el lugar de Daviro y desbancarlo,,Jejeje.
Pero lastima que no sea verdad lo de tu ida ya me estaba haciendo iluciones....Mentirapor lo visto tenemos Daviro para rato.
 
Jejejeje, pues sí yo también me la creí...pero luego ví eso, aaaaah!! damnn!!...
jajajaja, yo sí pensé que te ibas..., claro cuando escribí el post, ya fue despues de que me dara cuenta que caí en el día de los inocentes jajaja, pero buena esa!
 
si niños Feliz dia de los inocentes, espero que hagan muchas inocentadas y que se diviertan mucho jajajaja
 
Un saludo a todos los "inocentes" |Nc| :D
Hace buen tiempo q no entraba a postear por aquí, solo para decirles que estoy armando un segundo PC para mi casa con varias piezas que he venido juntando a lo largo del año, producto de mis canjes y trabajitos extra... Mis hermanos usan mucho la PC para sus estudios y ultimamente nos estamos disputando la única PC q tenemos y eso de usarla por turnos pues ya no cuadra.

|Nc|Silop: Opino que debes agregar a FX tit@ como miembro honorario, parece q ya tenemos nueva niña en el Clan =)
 
bueno Bitman gracias, la verdad yo siempre estare con ustedes sea o no sea miembro honoraria, la verdad me gusta este ambiente ....
y bueno les confieso que no mantengo conectada por tanto tiempo en el día en estos momentos lo hago es por que sali de la universidad pero aunque me conecte poco siempre podran contar los Nc y los demás conmigo mi msn es naty_toon64@hotmail.com
para que hablemos mejor..
 
inocentadas no he hecho...
por aki a un compañero del wro...
se la hiceron le dijeron ke un amigo se habia matado en la moto, le dijeron ... cuando era la velación, dirección, y fecha de presencia en la sala velatora y dia del entierro...
:s, algo cruel la inocentada... :|

Otro pretendía armar la super novela ke se ahbia kemado el cableado de la casa, y ke se habian fundidio todos los electrodomésticos....
pero no tuvo time para hacerla :(
 
Hoy es el único dia que vale la pena ver los noticieros de la televisión nacional, para ver todos los resbalones y caidas del zarzo.
 
bueno por el día de hoy me retiro y me despido deseando que les términe muy bien el día
cuidense ....
 
Bueno amigos del clan espero hayan pasado y pasen unas felices fiestas, me disculpan la ausencia en los comentarios pero por razones laborales no he podido.

felices fiestas y ojo con las inocentadas.
 
Bueno muchachos pues la verdad hoy en el día de los inocentes se la hicimos a mi jefe dicíendole que habían llegado a auditarlo, que tal. Mi hermana se la hizo al novio, dicíendole que le había salido trabajo lejos y que se tenía que ir, el man casi estaba en las lágrimas.

Bueno y debido a lo del spam volveré a cambiar mi firma, ya van como 10 desde que me metí de lanero :s

Pd. También estoy de acuerdo de incluir a Tit@ como honorario. Ha participado bastante en el clan y esta pendiente de el. ;)
 
No pero la peor inocentada fue la que le hizo zoo a los Laneros, el hombre colocó un post muy detallado describiendo como después de limpiar el monstruo de Pc que tiene y ensamblarlo nuevamente lo fue a prender y no le funciono, le percibio un olor a quemado y se tiro el X2 4800+, todos los que vimos eso forito nos partimos de lástima y empezaron a llover sugerencias que si la estática, que si las paticas del procesador, que si esto que lo otro, logro preocupar a mas de uno y hasta le pusierón links para que solucionara el problema, al final del dia el algunos como que se la olieron y le preguntaron y el hombre c--do de la risa confeso la bromita que a mas de uno puso triste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas