Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| kebym dijo:
Bueno... Alfin en mi casa.
He terminado mi dia de trabajo y estoy algo engripado, asique escribo algo y me duelen todos los dedos.
Para colmo, me tengo que poner a estudiar algo de programacion porque tengo que rendir el Lunes.

Por suerte estan los Laneros. (Para distraerse un rato) =)



Engripado? yo no tuve nada que ver he...
 
jeje que casualidad justo la la página de como destruir la tierra y la del tsunami. parece que con estos desastres naturales gaia tratara de sucidarse. pero nada que lo logra.
 
hola!!!!!!!!!!!!
Dios mio, me coy unos dias y encuentro mas de 3000 post, todo el mundo nuevo...ash, me siento como si hubiera desaparecido por mil años, perdon!!!! les prometo ponerme al dia con todo y todo, a wicho que FELICITACIONES por el post 3000 y que sigamos creciendo y creciendo

ah y besitos a tooooodos

quiero saber de que u es el lic. en lenguas
 
Estoy perdida.......
Soy de aqui??????
juassss....que cosa pa`avanzar rapido!!!!
 
si buenas volviendo al clan,,, saludos para todos,,,, les kiero confesar ke me sake un 5 en intro a la administracion en una exposicion,,,ke chevere,,,y fui el unico :p.

estoy mas contento ke marrano estranando lazo
 
uy casi no acabo de LEER!!

Hoy es el día del AGUA!! :):):) Click Aquí

Bogotá se va quedar sin agua!!

Y en el noticiero dijeron, que los capitalinos están gastando mucha, mucha, mucha agua!!... Muchachos, a ahorrar aguita :) :) ... y si ven a una "tarada", que usualmente son las empleadas de la casa, regando el agua. Por favor, regañenla!. CARAJO!... Igual, por pura conciencia propia hagamos buen uso de este recurso :) :) :)

SALudos!! =)

LOS quiero Muakis :****
 
Hola a todos.
Se esta por hacer en Olavarría un festival de Rock y necesitaría su votacion para el siguiente grupo:
La Costra Rock (Solo pueden votar una vez). pero una vez que se desconectan, pueden volver a vota.

Les digo un truquito.
Una vez que abran el siguiente link:
http://www.olavarriarock.com/votacion/votar.php
Presionen CTRL+U unas cuantas veces, se les van a abrir unas cuantas ventanas y ahi podran votar las veces que quieran.

Por favor, necesio sus votos.
La Costra Rock =) (No me fallen)
 
Bueno, cada dia nos crece mas este foro y nuestro clan y eso me complace mucho, espero que sigamos asi firmes y sin flakiarnos jamas.

Suerte!
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
yo me baño de a dia por medio... asi que ahorro mucha agua jejeje
jajaja cochinooooooooooooooooooooo debes oler a mapurito se te haran boyitos en la cara cada vez que te pases las manos.
 
Jajajaja, pues por lo visto debería haber un control en su ciudad, ahorren el agua, que "Gota por Gota se Agota" :muerto:
Yo usualmente me baño en la noche.

Un Saludo
 
bueno, si necesitan agua los de bogota, pues avisan ya ke en medellin todas las noches esta cayendo un palo de agua ni el hp,,, ke invierno tan hp..

natis si algo me avisas y pongo una poncherita en la terraza a recojer agua y te la mando..

Xia
 
jejeje.. yo todos los dias me aplico el pachulin pa no oler feo!!!.... y me baño muy seguido!!!!
 
Jajaja, acá está el clima un poco fresco, pero unos días muy cálido, se supone que ayer inició la Primavera, pero de vez en cuando llueve en mi ciudad, se considera Semidesertica, aunque ya parece una zona con abundancia de árboles, etc.

Un Saludo
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
jejeje.. yo todos los dias me aplico el pachulin pa no oler feo!!!.... y me baño muy seguido!!!!

offfff pachulin con razon este hedor. nos salió frances INcI )-JAMSBLAST-(, eso mejor compre colonia muray & lanman. o talco coquito que lo pone blanquito y le deja el huequito.
 
1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa

2. Wow, joer, van 3 paginas (40 msg por pag)

3. Niembros nuevos

En solo dos Dias! o_O

Clan Nc Rulzzz


btw, no os hacen falta mis chistes? ahahahahaah
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas