.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy pero muy buena la firma, brida

un saludo a frosch que pasó pa ayudar, }] pero usted es sapo no pato pa andar mandando picos, o ya volvio a mutar? 8|

tambien congrats a la firma de razor by diessel
 
Muy lindas las tres firmas.....quedaron 10 puntos..
Saludos para Frosch tambien que siempre esta atento....
Y bue...aca ando....solo...nadie me hace compañia y para variar son las 6 de la mañana y no tengo sueño..que puedo hacer..???:s:s
 
Saludos a todos casi no termino de ller q vaina la del Mega por el msn, saludos YoYo q buenos aportes le encargo lo q le envie via email, Nando q tal hombre quemo la planta eso no es nada yo me tire el L7 :p :p :p :p

Pd1: Estrenando 5ta Pepa gracias k+

Pd2: Se me olvido contar por este error falta archivo NTLDR me salieron canas y casi no doy con el chiste
 
bbaa estos SN no madrugan o que ya son las 8 de la mañana ee a postear, paso a saludarlo y desearles un buen dia como siempre, me gusta mucho la firma que hizo diessel la de razor este man a rpograsado mucho.

suerte
 
Hola, Alguien de esta comunidad y de este clan me invito a saludarlos y a compartir con uds un tiempito.

Saludos a todos. En Especial para la personita ke me invitò. =)
 
Buenos Dias a todos los desocupados del clan (no mentiras, es pa fregar, no la vayan a montar ahora :p:p:p) queria pasar a saludarlos a todos y todas y veo que empezaron a llegar personas nuevas (niñas sobre todo) eso me huele a destape de los niños que andan mandando saludos a los asteriscos :)

Men-jura ya le mande su encargo

nando dejese leer hermano que anda perdido

RaZoR me debe la jugadita de drag racer

despues se leen
 
Xelito dijo:
Hola, Alguien de esta comunidad y de este clan me invito a saludarlos y a compartir con uds un tiempito.

Saludos a todos. En Especial para la personita ke me invitò. =)

Bienvendia a lo mas nice de laneros Xelito espero ke nos sigas visitando. ;)


Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas.. como estan? :|

Yo aca con una pereza ni la hijuemadre, ke ahora me tengo ke ir para la U a organizar el horario de clase para este semestre :\ .. menos mal ke empiezo clases despues de las ferias si no, estaria como una persona de este clan ke anda :muerto: con tanta ******************ada :p :p :p :p

Bueno como veo ke estan todos dormidos todavia pues les dejo el saludo y ke cuando yo vuelva ya esten por estos lados todos. }]}]

Vemos.
 
:::FROSCH::: dijo:
Listo:
bridasignatureoc6.jpg


En Photoshop, le das la opcion "Guardar para Web" y a medida que bajas la calidad te vas dando cuenta del peso. asi hasta que tengas el resultado necesitado.

Picos pa bridita :)
Wepppas!! graX renacuajin pinguin :p
 
ummm... buenos dias a todos....

Muchas interogantes ahun.... por que son tan malos * ... solo paso a saludarlos y a dejarlos descansar... de mi presencia... eso creo.. falta ver si me traen otro compu mientras compro el mio :p eso es la unica posibilidad pa seguirlos molestando :p juicio pues... ;)
 
Holas!

Que enredo con lo del alumno.. :p:p

Yo toy de trabajo hasta la coronilla, pero saco un tiempito para verlos...
Bridis la firma te quedo super ;)

Alumno, hoy no vemos clase, hoy toca integración... :rolleyes::rolleyes:
Materiales para la clase, una regla, una figura de la anatomia humana, acuarelas y pinceles :rolleyes:

Un abrazote para todos... pa que no digan naa.. ;)
 
:O.... acuarelas... que es todo eso.. mi imaguinacion esta volando mucho hoy....

.. les confirmo... me prestaron este compu hasta el viernes asi que no problem... ali los molestare hata nueva orden:p
 
Rouge dijo:
Que enredo con lo del alumno.. :p:p

Yo toy de trabajo hasta la coronilla, pero saco un tiempito para verlos...
Bridis la firma te quedo super ;)

Alumno, hoy no vemos clase, hoy toca integración... :rolleyes::rolleyes:
Materiales para la clase, una regla, una figura de la anatomia humana, acuarelas y pinceles :rolleyes:

Un abrazote para todos... pa que no digan naa.. ;)

juaas... ahora si estoy ke sepo kien es el man... ya casi, ya casi. :p :p :p :p ... ojala ke se le vayan las palabras y se descache pa saber 100% kien es. }] ...

una pregunta.. una integracion con una figura de anatomia humana :\ .. mi imaginacion vuela, seguro ke si. :rolleyes:
 
Yo no se ni que decir, un martes con mucho trabajo, con cierre contable en la oficina, y que lo inviten a uno a una integración con anatomía y todo??, que rico, yo quiero estudiar :(:(
 
no no no no... que misteriosos...

la niña de rojox...
la niña del viejo sebas...
el alumno...
y ahora el chico que invito...

a mi me tocara buscarme un misterio tambien jeje

hey yoyo cuando quiera mijo... pa darle la pela...

le juego si apostamos el plus... el que pierda paga...listo???

uyyy viejo rojox a mi tambien me estan dando ganas de estudiar... sera que si??

haaa pero que sea con una profesora ... no valla a ser que le salga un negro a dar ejemplos...juuuuaaaaaassssss
 
Jejeje :p:p:p:p ojo y no este tan demalas y le saga un centauro Costeño... esos si son peligrosos... ya que todos tienen invitados speciales y/o misterio pues saludes a mi lunita (S) ella nos acompañara proximamente :p
 
Lo mio es de terrror, todavia no entre a trabajar y estoy como un bobo en frente de la pc....:'(.....Pero lo que pasa es que no aguanto sin visitarlos.....Los extrañaba.....!!!!!:p:p:p:p
 
weeeeeeeeeeeeee.... por aca pasando un ratico a saludar, porque aun hay mucho qui hacer, y poco tiempo pa dormir :p:p:p

Respecto a tanto misterio... ¬¬ ...dejen de ser sapos... :p:p:p (nada personal Frosch) XD XD XD jejeje ...suerte y muerte :p;):|XD

Tony.
 
Como asi que hay dos niñas nuevas y no las conozco?????

Hola Rouge y Xelito, Bienvenidas ;)
 
:::FROSCH::: dijo:
Como asi que hay dos niñas nuevas y no las conozco?????

Hola Rouge y Xelito, Bienvenidas ;)

juaaas, ahora ya no puede llegar ninguna niña pues }] ...cuidado, no las espanten pues.

Buenas, acabo de llegar de la U, y me toco hacer una fila interminable para al final terminar con un horario mas pecueco.. aassh ke piedra pero no importa...y me las arreglare :\ ..


 
:::FROSCH::: dijo:
Como asi que hay dos niñas nuevas y no las conozco?????

Hola Rouge y Xelito, Bienvenidas ;)
Gracias, pues yo ya no soy tan nueva :-p:-p:-p

Bienvenida la nueva... :p:p

Saludos a todos, yo apenas voy a clase =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas