Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-The_dj dijo:
y la ronion !! :\ :s :s :s

Ole mijo Komo se le ocurre ke vamos a volarnos la ronión...?¿


Klaro ke hay Ronión... Si no es aky en Killa entonce ke sea Ronión En playa Alta,

Donde es ke es la kuestión...huuummmmm Blas el Teso...?¡ Bueno donde sea....pero ke se vea...JA JA JA:p
 
Mmmmmm....gracias por las cervecitas que se tomaron por nosotros.....los NC....:) :)

ya extraño a todos mis NC.....:( :( :( ... yo quiero mas cerveza pa pasar este trago amargo....:'( :'( :'(
 
Kiko dijo:
Mmmmmm....gracias por las cervecitas que se tomaron por nosotros.....los NC....:) :)

ya extraño a todos mis NC.....:( :( :( ... yo quiero mas cerveza pa pasar este trago amargo....:'( :'( :'(

Hola Linda, Te tengo la Solución pa un Trago Amargo una Amarga Bien Fría...=)

(_)º servida... y le dejamos una rosa para ke acompañe su nostalgia ---<---<<@ =)
 
Hola que tal! me parece a toda ma!, este clan a lo mejor como dicen no tengo que pertenecer a la Universidad Autonoma del Caribe, pero resulta que yo me fui con la finta que UAC podria significar Universidad Autonoma de Coahuila (en Mexico), y es que soy un recien egresado de la Facultad de ciencias queimicas de esta universidad donde el 80% del alumnado son adictos a la cheve, y pues me agrada la idea de pertenecer a este clan, como ven!
 
Ole Jefe por ahí le mande un MP... espero su respuesta...

Otra cosa tengo un pekeño problema kon el portátil, akel ke vacunamos un día ahora se le ha dado por echarse 5 minutos para abrir un archivo de oficce, o sea kualkier archivo. Le hago doble klik y espere mijo 5 minutos y lo abre eso kuando le da la regalada gana, me puede ayudar....?¿ ke kree ke sea... eso si la aplicación abre de una vez (Excel, Word, Etc Etc) pero al intentar abrir el archivo sucede lo dicho...
 
ke mas como andan??? que hacen??? estan contando chistes???? les tengo uno buenisimo.......

imaginense, ando feliz, ahora estoy utilizando kubuntu y estoy en internet, ahora me falta poder reproducir mp3 desde kubuntu, ya lo pude hacer desde ubuntu.

otro proble que tengo es que solo puedo reproducir mp3 desde la particion de la instalacion, osea que me toca pasar del disco de win para el de ubuntu para poder escuchar mp3 y con lo de la red si estoy jodio, no puedo escucharlso tampoco


bueno las fotos quedan para mas ahorita por que no encuentro la USB,

king ese problema lo solucionamos mañana que lleguemos a la ronion, le parerce?????
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
ke mas como andan??? que hacen??? estan contando chistes???? les tengo uno buenisimo.......

imaginense, ando feliz, ahora estoy utilizando kubuntu y estoy en internet, ahora me falta poder reproducir mp3 desde kubuntu, ya lo pude hacer desde ubuntu.

otro proble que tengo es que solo puedo reproducir mp3 desde la particion de la instalacion, osea que me toca pasar del disco de win para el de ubuntu para poder escuchar mp3 y con lo de la red si estoy jodio, no puedo escucharlso tampoco


bueno las fotos quedan para mas ahorita por que no encuentro la USB,

king ese problema lo solucionamos mañana que lleguemos a la ronion, le parerce?????

Listo mijo pero traiga artillería pesada... instaladores hasta de lo ke no vamos a necesitar, akuérdese del virus ke me jodio todos los instaladores y me dejo en la kalle, traiga algo pake me deje aky, para no estar tan desprovisto de rekursos... je je je,

y eso va kon el jefe tambien y tooos los ke vayan a venir,,, ole mijo avisenle a otros Lan,,, a ver si pasan aunke sea a saludar,

DJ..repórtese mañana mijo,

Trona a ver si pasa
MaqP tambien podría venir y tooos los demás, les parece...?¿:)

Ole akuérdense del otro problem en el otro portátil, ese ke tiene una carpeta klausurada y no me deja entrar, es XP Home... traen la solución, porfa...
 
King Night dijo:
Ole mijo Komo se le ocurre ke vamos a volarnos la ronión...?¿


Klaro ke hay Ronión... Si no es aky en Killa entonce ke sea Ronión En playa Alta,

Donde es ke es la kuestión...huuummmmm Blas el Teso...?¡ Bueno donde sea....pero ke se vea...JA JA JA
wenas tardes clan uac :fumar:
ajusten la fecha y el lugar de la reunion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:


Que paso?

Z520 -----> C207 -----> A71, downgrade in process??

Y 37 dias para ???

Gracxsss a Jeffry por el favor :p :p :p

parece q sii voy decayendoo :( .........weno hasta q el man ..de la plata me devuelva la misma o el V3 :s

*********************

faltan 36 Dias......weeee,........... es el PRIMER AÑITO DE MI HIJO !!! jejjeje.....y como dijo el del comercial de aguila....ESTO HAY QUE CELEBRARLO......(Bis) ......!!!!!!!!

weno tons...a q hora es la Ronion Mañana ?
 
Hace días no pasaba por acá, brindis por este frío tan tremendo que está haciendo en Medellín :( :( :( :(

Deseo una cerveza y buena música, luego de que la marea se estabiliza es necesario atraer los buenos deseos. Chanfle y no me he tomado la primera.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Feliz juernes :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas