Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por cypher
Y lo que importa es ganar no importa como
Por que como dice el refran "EL Q GANA ES EL Q GOZA" entonces aprovechemos
o es que a ustedes les gustaba como jugaba el once caldas de visitante(contesten de corazon)

Totalmente de acuerdo.

Ademas no siempre para ganar merecidamente hay que tener el "jogo bonito", basta con hacer las cosas mejor que el otro, y pues SI EL RIVAL JUEGA HORRIBLE, VASTA CON JUGAR FEO PARA GANARLE.
 
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GANO MEXICO CHAMACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEXICO 1 ARGENTINA 0 !!!!!!!!!!!!!!
 
Carajo! que despliegue fisico tan impresionante el que tienen Mexico y Argentina! para mi ha sido el mejor partido de la Copa America, ojala algun dia Colombia jugara con las mismas ganas los 90 minutos.... :S
 
De acuerdo con Max, eso fue MUCHO PARTIDO!!!

De verdad, no como el de Colombia que no daba emoción, no daba ni pa' pararse de la cama!
 
Excelente por México que bajo a los argentinos de la snubes y así tratamos de ver mas rivalidad entre los equipos.
 
!Que bonito se siente saborear la victoria! Aunque MEXiCO no jugo bonito pero gano y con un tIro libre cobrado magistralmente QUE GOLAZOOO!!! MEXICO!!!MEXICO!!!MEXICO!!!:p :p :p :p
 
Que le vamos a hacer....Perdimos

Texto Originalmente Escrito por LORD_KRAGORD
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GANO MEXICO CHAMACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEXICO 1 ARGENTINA 0 !!!!!!!!!!!!!!

Felicidationes!!!!!!!

Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Carajo! que despliegue fisico tan impresionante el que tienen Mexico y Argentina! para mi ha sido el mejor partido de la Copa America, ojala algun dia Colombia jugara con las mismas ganas los 90 minutos.... :S

Si este fue el mejor partido de la Copa America, no me imagino los otros.......partidos buenos hubo en la Eurocopa, este fue un partido mediocre.

Texto Originalmente Escrito por Calume
Excelente por México que bajo a los argentinos de la snubes y así tratamos de ver mas rivalidad entre los equipos.

Ninguna nube, aparte hoy por hoy, equipos que puedan plantarse de igual a igual a la Argentina se cuentan con los dedos de la mano. Para sacarle puntos a la Argentina hay que jugar cerrado atras y esperar la oportunidad de uno o dos contragolpes, nada mas. Porque Ecuador nos ataco 2 veces y nos metio uno y Mexico tambien, y Argentina a Ecuador lo ataco con 10 situaciones claras y a Mexico con 7 segun lo que conte (los relatores dicen 8) y un penal claro no cobrado que puede pasar en cualquier partido, de ese penal no me quejo, apreciacion del arbitro. O sea que el partido termino 1-0 porque la suerte estuvo del lado de Mexico, sino esto terminaba por goleada.

Ahora esto me preocupa, los equipos se dieron cuenta de que para NO PERDER con Argentina esa es la forma de jugar. Me preocupa de que Uruguay vea el tape del partido y el tecnico emplee la misma arma que Mexico, sin desmerecerla para nada, es un arma totalmente valida.

Texto Originalmente Escrito por LORD ZERATUL
!Que bonito se siente saborear la victoria! Aunque MEXiCO no jugo bonito pero gano y con un tiro libre cobrado magistralmente QUE GOLAZOOO!!! MEXICO!!!MEXICO!!!MEXICO!!!:p :p :p :p

Efectivamente, un tiro libre cobrado magistralmente y nada mas.... Sin embargo no estoy tan caliente ni enojado porque Argentina fue Argentina y salio a ganar, no a buscar el empate que muchos decian que nos aseguraba la clasificacion. Caliente hubiera estado si el partido salia 0-0 y Argentina hubiera sido otra, un equipo especulador, eso si hubiera estado en contra de nuestra historia. Estaria mucho mas caliente de lo que ese 6-1 que le propinamos a Ecuador me puso, y no voy a parar de seguir mencinando que 6-1 fue desmedido.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el_melli en los comentarios acerca del partido Mexico vs Argentina, siempre dije que el que gano el partido no fue por ser el mejor.
 
Lo único que le falto a ese arbitro fue ponerse la camiseta de Peru. Que *^@*+# tan malo. Aún a favor del local, dejó de pitar faltas claras a favor de los peruanos. Ojalá no vuelva a pitar...
 
Malo el arbitro, no joda!

Es el colmo que en un partido de semejante importancia que supone la Copa América exista esa calidad de arbitraje, así se les fueron las luces a los peruanitos.
 
Y que pensaban, que el arbitro les iba a favorecer en Peru? Sueñen.....esto es futbol.
 
no pero el arbitro si era de los malos, pero malos, tirando a petardo!
y hola reconozcamos que nuestro equipo estelar (colombia)
esta jugando bien!!!!!!!!!!
o por lo menos no ha perdido!!!!!!!
 
A proposito del usuario acido Benito Juarez dejo "Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz"
 
Texto Originalmente Escrito por LORD ZERATUL
(colombia)
esta jugando bien!!!!!!!!!!
o por lo menos no ha perdido!!!!!!!
Como ya lo dijeron con anterioridad lo importante no es jugar bonito si no ganar!!! :p :p :p :p [/B][/QUOTE]
 
Texto Originalmente Escrito por _CENICIENTA_
y hola reconozcamos que nuestro equipo estelar (colombia)
esta jugando bien!!!!!!!!!!

uy pero yo no se cual partido fue el que te viste... :S partidos como el de ayer si que me sacan la piedra, tipica actitud de nosotros los colombianos que nos crecemos con nada... gasss eso ome! hay que jugar con toda de principio a fin! como Mexico vs Argentina!
 
Eso si, la actitud de "Mexico vs Argentina"
Eso si fue un buen partido, no como estos en que "hemos ganado" (Y si, vale) pero no se ha visto futbol no se ha sentido la energía, mejor dicho es más emocionante chuparse una piedra!
 
Texto Originalmente Escrito por metro
Eso si, la actitud de "Mexico vs Argentina"
Eso si fue un buen partido, no como estos en que "hemos ganado" (Y si, vale) pero no se ha visto futbol no se ha sentido la energía, mejor dicho es más emocionante chuparse una piedra!

Pues la emocion de chuparse una piedra es ver si despues llegas al baño o te garcas ahi nomas.......:p
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
uy pero yo no se cual partido fue el que te viste... :S partidos como el de ayer si que me sacan la piedra, tipica actitud de nosotros los colombianos que nos crecemos con nada... gasss eso ome! hay que jugar con toda de principio a fin! como Mexico vs Argentina!

Texto Originalmente Escrito por metro
Eso si, la actitud de "Mexico vs Argentina"
Eso si fue un buen partido, no como estos en que "hemos ganado" (Y si, vale) pero no se ha visto futbol no se ha sentido la energía, mejor dicho es más emocionante chuparse una piedra!

De acuerdo con Max y con Metro, ese partido de colombia ayer si estuvo muy malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas