Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el que me diga que Colombia jugó mal o es un pajudo o no sabe de futbol.

Ese es el nivel que tenemos, solo que Argentina nos hace ver así, jugando mal, la única diferencia es que los otros rivales nunca fueron de peso. Colombia esta simplemente para llegar hasta ahí donde llegó y eso gracias al grupo tan fácil que le tocó.

Que le ganamos 2-0 a Argentina en USA?? siii claro, lo que pasa es que esos partidos no son los que valen... ellos hacen como Ferrari en las pruebas, nunca quedan de primero pero cuando compiten siempre ganan.

No max...Lo que vos decis es MEDIOCRIDAD...y fuera de eso no sabes de futbol :p...Colombia no jugo mal....jugo HORRIBLE...Es que le planteo muy mal el partido, Olvidese que eso de dejar a Congo fue por puros intereses, Congo y tressor son demasiado similares, se necesitaba un 9 puro...ademas de un armador, alguien que tenga la pelota...ademas, como si fuera poco, mas de uno se dejo ganar de camiseta :(
 
Se los dije...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A esos pobrecitos los ví más asustados.
Menos mal no fue contra Brasil (con esos si quedan quietecitos) o sino ese marcador hubiese sido mucho mayor.
Definitivamente, ésto lo va a ganar Brasil.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
No max...Lo que vos decis es MEDIOCRIDAD...y fuera de eso no sabes de futbol :p...Colombia no jugo mal....jugo HORRIBLE...Es que le planteo muy mal el partido, Olvidese que eso de dejar a Congo fue por puros intereses, Congo y tressor son demasiado similares, se necesitaba un 9 puro...ademas de un armador, alguien que tenga la pelota...ademas, como si fuera poco, mas de uno se dejo ganar de camiseta :(

Viejo de una vez le digo que hubieran puesto el que quisieran, igual ibamos a perder, como dije antes es que no caemos en cuenta que ese es el nivel que tenemos, Colombia no da para más y no es que en este partido la hayan embarrado o lo hayan planteado mal, es que Argentina es mejor que nosotros y punto, las debilidades que nos dejo ver Argentina no nos la dejo ver ninguno de los otros rivales de lo malos que son.
 
No max, eso ya no existe...Depronto con Brasil, es que yo con brasil si acepto que es otra liga, pero es que brasil es otra liga para TODOS LOS PAISES del mundo, sea el que sea...pero a argentina se le puede ganar, solo hay que saber como y con quienes, si usted cree que de camiseta ya perdimos, asi pensaron muchos hoy en la cancha y por eso perdimos entre otras cosas :(
 
***************************!!!! como es que nos sacan carajo!!! :(

Que pesar pero a lo bien, Vienza tenia muy bien organizada la seleccion y desafortunadamente Colombia estava muy paniquiado, no llegaron sino como cuatro veces y se la dejaron montar de Argentina....que horror, no quiero salir mañana de la casa y pues bueno, hay que avonarle a Argentina que si no nos metieron mas goles fue por hoy ser 20 de Julio....

Aguante Colombia!!!!!!
 
Igual a Mexico nunca, Colombia con entrar a semifinales ya cumplia y entro, asi que pues que de que se quejan ??? Se sabia que esta seleccion era para probar y perdimos con el que teniamos que perder, con uno mejor que nosotros, nada extraño. Y le ganamos a los que teniamos que ganar, a los inferiores a nosotros, logica simple logica.
 
Pues la verdad sea dicha: Argentina nos devolvió a la realidad... ese equipo argentino es muy, pero muy bueno, y a Colombia no se le vio como meter gol (por ahí la unica opcion de gol fue la de Edixon Perea que quedó mano a mano y la mandó por arriba, de resto puras "pataditas de ahogado").

esta copa está para Argentina o Brasil.. aunque uno nunca sabe, que tal que mañana se de otro "maracanazo" en tierras peruanas?
 
Sux Colombia...

También hay que tener en cuenta que Colombia tenía como a su suplencia, mientras que Argentina se trajo a la pesada...

Aunque eso no es excusa para que hayan jugado tan pero tan mal. No sé si será que estaban mamados pero Dios mío no se movían esos maricc... Yo al tercer gol apagué y me fui...

Primer gol= Cantado, Tevez
Segundo gol= Gol más ***************o de la Copa América, todos se fueron detrás de un huevón y cuando hicieron el pase al centr no había nadie cubriendo.
Tercer gol= Falta de marcas, ni siquiera tenían zonas.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Sux Colombia...
También hay que tener en cuenta que Colombia tenía como a su suplencia, mientras que Argentina se trajo a la pesada...

De acuerdo con lo de sux Colombia jeje!! pero Argentina no trajo la pesada, lo que pasa es que Argentina o Brasil tienen haste 2 selecciones para hacer con tanta gente buena que tienen, pero ese equipo de la Copa America no ha sido tal cual con el que juegan en las Eliminatorias.
 
Como que la pesada de Argentina no estaba ??? Claro que esta es la titular, o sino que lo diga el melli....

Si falta alguno seria Aimar o Veron, pero que es la titular es la titular. o quien mas falta ???
 
Pablito Aimar, Juan Sebastian Veron, Walter Samuel, el arquero, Santiago Solari, Matias Almeyda
 
Yo creo que Colombia, aunque este partido lo jugó y planteó muy mal, no da para más.

Es que Colombia es un equipo normalito, a ratos hasta interesante, pero nada más.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
este man que?????


Está demostrado que Colombia vs Argentina siempre será un partidazo,sin importar la situación de los dos equipos... y quiero que gane Colombia, no es imposible, a esa misma selección se le gano 2-0 hace menos de un mes....


y este man que??????

agarra tu man que........3 a 0 me equivoque en mis calculos disculpa je je je je je je je je je je je je je je je sigue preguntando y este man que??????? tremenda paliza y eso que no dieron por valido el gol que saco uno de adentro de la porteria menos mal porque la verguenza iba a ser peor que despedida tan amarga...........tremenda demostracion de dominio demostro argentina ahora la final de la copa sera entre los eternos gigantes del futbol suramericano y mundial...
 
Texto Originalmente Escrito por Thinkerbell
***************************!!!! como es que nos sacan carajo!!! :(

Que pesar pero a lo bien, Vienza tenia muy bien organizada la seleccion y desafortunadamente Colombia estava muy paniquiado, no llegaron sino como cuatro veces y se la dejaron montar de Argentina....que horror, no quiero salir mañana de la casa y pues bueno, hay que avonarle a Argentina que si no nos metieron mas goles fue por hoy ser 20 de Julio....

Aguante Colombia!!!!!!

quien es vienza?
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Yo creo, espero y aspiro que gane Argentina :) (que vendepatria soy jejeje, pero es mi equipo favorito, que se le va a hacer :()

yo no creo que eres vende patria Dark princess es solo que te gusta el verdadero futbol yo tambien soy colombiano pero colombia es y sera siempre un equipito con suerte de vez en cuando nunca conseguira el nivel que verdaderamente lo coloque enytre los grandes del futbol somos un equipito que juega bien de vez en cuando pero que a la hora de la verdad no le damos miedo a nadien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas