Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de que no es la pesada...Claro que es la pesada...falta Crespo, Aimar y Samuel...Veron esta acabado y Almeyda y solari no son frecuentes titulares...los unicos dos equipos que llevaron todo para ganar la copa son Uruguay y Argentina.
Es que una cosa es perder y otra cosa es perder como se perdio ayer, ayer no se vio nada de nada...Argentina puede ser superior, pero es que de Camiseta en el futbol no se gana ya, y colombia salio muerto de miedo...E insisto, RUEDA!!! cuanto te pagaron por mostrar a Congo!!!!
 
No men...de verdad usted le cree a una columna de esas...no es por nada, pero Colombia si le jugo muy mal a Argentina, y NO le jugo igual a los otros, empezando porque jugamos sin 9 y sin creador definido.
Segundo y esto no es por desanimar, pero si es para que abran los ojos...por esas cosas de la vida me ha tocado saber como se maneja el futbol en colombia, y creame que al final no se ni para que hace uno fuerza...por eso digo lo de Congo, tristemente asi se manejan las cosas asi.
Por cierto, en el tiempo, el unico que de verdad sabe algo de futbol de Bayona, a pesar de que a veces es un HP...Meluk, pues, se queda corto...de resto :|
 
siempre es la misma vaina que jartera, aparte de que el tecnico planteo mal el partido(el no es perfecto) solo una llegada de tiro de patiño en el segundo tiempo al arquero contrario, nooo que vaaaaa el equipo femenino de la escuela primaria de mi barrio le hubiera llegado mas a Argentina; esos son unos troncos sobre todo murillo y moreno esos tipos siempre es lo mismo jugan el primer partido medio bien y en los siguientes tres ni se ven , que falta de regularidad. LOS COLOMBIANOS NOS VOLVIMOS TRONCOS PAL FUTBOL ESO HAY QUE ACEPTARLO
 
Texto Originalmente Escrito por canson
mañana argentina nos va a meter 3 a 0 ya veran o de repente no seran 3 a 0 pero de que perdemos perdemos acuerdense de mi esos argentinos van a salir a masacrarnos y lo van a lograr al final la final de la copa america sera entre los grandes del futbol suramericano y mundial argentina y brasil.

disculpen mi sinceridad ese ha sido mi mayor problema desde que naci que digo las verdades y lo que pinso es que no me gusta ser hipocrita.

Este man rulzzzz, podes ponerte a trabajar en el templo del indio amazonico.... :gato:
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
También hay que tener en cuenta que Colombia tenía como a su suplencia, mientras que Argentina se trajo a la pesada...

Cual pesada??? de los que juegan aqui en Italia, solo vi a Zanetti, y bueno, al Kili Gonzales....

Pesada, donde estuvieran: Veron, Batistuta, Ortega, & cia....
 
Texto Originalmente Escrito por kaliche
Como que la pesada de Argentina no estaba ??? Claro que esta es la titular, o sino que lo diga el melli....

Si falta alguno seria Aimar o Veron, pero que es la titular es la titular. o quien mas falta ???

Lo confirmo, estan todos los posibles titulares porque en la seleccion Argentina los unicos titulares indiscutidos son:Zanetti, Ayala, Heinze (no se si se escribe asi), Cristian Gonzalez (kili) y Sorin. De los demas, ninguno es titular ni suplente, se entendio?.


Texto Originalmente Escrito por canson
quien es vienza?

BIELSA SALAME!!!! Si todos entendimos.....¿¿¿¿para que corregis o preguntas????

----------------------------------------------------------------------------------

La verdad esperaba mucho mas de Colombia, no que ganara por supuesto, pues yo queria que gane Argentina, pero que por lo menos hiciera mucho mejor espectaculo que todos los demas rivales de mi seleccion.

Pues Colombia salio a la cancha confundiendo respeto con miedo y asi le fue.

Es que si no atacas ni una vez como esperas ganar el partido, con un gol en contra de los otros?

Para los excepticos que me decian que no era asi "el partido se plantea como dice Bielsa, de mitad de cancha para adelante". Colombia lo hizo pero al reves y asi le fue.

Argentina se toma muchos riesgos al jugar de esa manera, eso lo demuestra un contragolpe donde estaban 4 Colombianos y 2 Argentinos defendiendo y Patiño se quizo hacer el Maradona y se enredo con la pelota. Sin embargo yo prefiero que se tomen esos riesgos y sean protagonistas como lo fueron en cada partido que les toco, fiel a la historia nuestra.

Por ahi me gustaria que en vez de ir 8 al ataque fueran 7 y se quede Argentina con una linea de 2 (Ayala y Heinze) y un volante de contencion esperando (Mascherano), sin embargo tampoco me desagrada la idea de 2 unicamente como piensa Bielsa.

Igual ya estamos en la final, parace que el LOCO no se va un carajo:(
 
Texto Originalmente Escrito por victor_italy
Cual pesada??? de los que juegan aqui en Italia, solo vi a Zanetti, y bueno, al Kili Gonzales....

Pesada, donde estuvieran: Veron, Batistuta, Ortega, & cia....

Veron: Ya tenemos 3 mejores que el, ¿para que lo queremos?

Batistuta: Ya esta viejo, no es el mismo de antes......

Ortega: Esta inhabilitado para jugar con una multa que la AFA ni en pedo pagara.

& Cia....: Quienes? Pochettino, Chamot, Simeone, Almeida......esos no juegan mas. Ya son Dinosaurios, para que los va a hacer jugar Bielsa si al proximo mundial no llegan.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Viejo de una vez le digo que hubieran puesto el que quisieran, igual ibamos a perder, como dije antes es que no caemos en cuenta que ese es el nivel que tenemos, Colombia no da para más y no es que en este partido la hayan embarrado o lo hayan planteado mal, es que Argentina es mejor que nosotros y punto, las debilidades que nos dejo ver Argentina no nos la dejo ver ninguno de los otros rivales de lo malos que son.

cien por ciento de acuerdo con usted amigo.........lo felicito por su analisis el mejor que he leido hasta los momentos.
 
Texto Originalmente Escrito por victor_italy
Este man rulzzzz, podes ponerte a trabajar en el templo del indio amazonico.... :gato:


no es necesario trabajar en el templo del indio amazonico para derse cuenta el nivel de nuestra seleccion el hecho de que somos el unico equipo suramericano que pierde con venezuela peru y bolivia lo demuestra, tenemos que admitirlo somos del mismo nivel que ellos quizas un poco mejor pero el mismo nivel, argentina uruguay brasil paraguay es el nivel alto del futbol suramericano, no hay que confundir nivel de juego con destellos de suerte que es lo que tiene nuestra seleccion.
 
eso es mentira colombia es un eqipo bueno si no que el miedo puede mas que todo,no mas con mostrar a argentina esos manes se caldearon ahi,ademas argentina no ha demostrado nada lo que se vio fue poerque colombia los dejo jugar y se vieron como unos dioses pero esos manes son unos petardos,aunque tambien la realidad es que los jugadores de colombia son unos haraganes que quieren plata solo rascandose la barriga, a esas selecciones se deberia poner a jugar a los peladitos jovenes esos son los unicos que le meten garra a esa vaina.
 
Argentina no demostro nada porque el rival no lo dejo. Cuando el rival juega horrible o no es digno uno no puede demostrar un carajo. Tambien podria ser que Argentina no tenga nada para demostrar, pero si un equipo ya sale entregado desde el primer minuto ¿como carajos podemos saber si hay o no algo para demostrar o mostrar?

Petardos mis dos huevos!!!! Los pibes sudan la camiseta y juegan como se debe, los 90 min como si fueran los ultimos.

Sino mirate el final del partido denuevo al minuto 89:30 Zanetti uno de los veteranos de guerra se hace un pique formidable como si fuera el minuto cero, eso es sudar la camiseta......e iban ganando 3-0!!!!!!

PD: moderadores perdon por algunas frases, pero es que algunos comentarios me sacan.....
 
yo se que todos los argentinos tienen su orgullito barato al maximo pero estan ganando de arepa ese equipo no tiene nada si saco a colombia fue porque a este equipo le dio miedo y lo unico que hicieron fue hacer bien a los petarditos de argentina
 
Texto Originalmente Escrito por masterkey
yo se que todos los argentinos tienen su orgullito barato al maximo pero estan ganando de arepa ese equipo no tiene nada si saco a colombia fue porque a este equipo le dio miedo y lo unico que hicieron fue hacer bien a los petarditos de argentina

Mejor no discuto mas con vos que no sabes un carajo de futbol......anda a patear camotes al puerto.

Orgullo barato por favor, dejate de joder, si algo demostre en esta pagina es que no tengo "orgullo barato", eso te lo puede decir cualquiera que haya leido la mayoria de mis post.

Si en este caso siento orgullo por mi seleccion. Ese orgullo es por ver al equipo ir a ganar todos y cada uno de los partidos, y por eso esta es una seleccion para estar orgullosos porque los pibes sudan como debe ser la camiseta. Ganen o pierdan yo voy a estar orgulloso de esta seleccion.

Si queres cerra la conversacion como te de la gana que ni voy a contestarte denuevo.....
 
solo queda por decir que se le abona muchisimo a la selección argentina los huevos que puso, como dijo tevez "en estas instancias se juega con el corazón y no con las piernas..." a los 80 minutos y corrian como locos, interceptaban balones y marcaban como tatoos que berriondos.... ojalá aprendieran los de acá....:(
 
Yo no se por que critican tanto a los jugadores si los colombianos no es que seamos tan patrioticos como nos creemos. No mas miren el 20 de Julio, pocos por decir nadie hizo la bandera y despues dicen que los jugadores no sienten la camiseta. Si vamos al estadio, en el caso de Medellín, mas del 80 % no canta el himno nacional, y el 100% canta el himno antioqueño.

Tons que podemos pedir de sentir la camiseta y de patriotismos ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas