Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

Sepiroth de Final Fantasy 7 q nunca pude matar y el primer jefe de Ninja Gaiden de Xbox q era practicamente imposible de matar sin uno no le tenia la maña al juego.
 
pero ..... porque? digo, es mas dificil en ese juego los entes esmeralda y rubi que el propio sephiroth o no?
smiley%20-%20silly.gif
Sin el summon de los 12 caballeros es muuuuy dificil matar a sepiroth..... yo mate a todos los jefes de final fantasy 7 facilmente pero Sepiroth si me dio en la jeta :)
 
pues quien me puede decir si alguien le gano a neo en world heroes asi sea emulado o en maquina propia, ese es el mas dificil de todos..
 
aqui acordandome el Nemesis de resident evil 3 es muy teso, en especial porque hay que pelear contra el como 7 veces y cada vez se va volviendo mas teso...

tambien me acuerdo de pshyco (no se si se escribe asi pero bueno) mantis en metal gear solid, muy muy dificil
 
Sin el summon de los 12 caballeros es muuuuy dificil matar a sepiroth..... yo mate a todos los jefes de final fantasy 7 facilmente pero Sepiroth si me dio en la jeta :)
vea pues! cosa mas rara caballero! pues fijate que yo nunca saque a los doce caballeros ni a bahamuth neo zero o zero neo o neo solo, bueno ese bahamuth que levantaba a los enemigos hasta el cielo y les tiraba un gargajo niel jijue.. digo les lanzaba un quemonazo, y nisiquiera saque el chocobo dorado, cuando todo eso ya habia empezado la fiebre del ps2 y me aburri del psx:huh::huh: y de los cuadraditos del ff7 :p. pero asi sin esos jefes me lo pase.

:|:\


bueno.. no han notado que los juegos mas dificiles y jefes mas dificiles son de las consolas mas antiguas sobre todo de psx, bueno hace tiempo que lei por ahi que la calidad de los juego habia decendido en las consolas de ultima generacion ya que solo se preocupaban por graficas y que los juegos en cuanto a argumento y trama, puzzles y de mas, eran mejores en consolas anteriores, pa la muestra un boton, street fighter x2plus era muy dificil y era muy bakano y prometia bastante al ser 3d pero el x3plus es una total decepcion bison 2 es ridiculamente facil me da hasta piedra que sea tan tan facil, y silent hill the room, me encantan los silent hill, pero este 4 su modo de juego me dejo aburrrido, me gusta la trama aunque no se desarrolle el juego en silent hill pero en este es matar mas y pensar menos, bueno son mis opiniones y lo que he visto por ahi=)
 
aqui acordandome el Nemesis de resident evil 3 es muy teso, en especial porque hay que pelear contra el como 7 veces y cada vez se va volviendo mas teso...

tambien me acuerdo de pshyco (no se si se escribe asi pero bueno) mantis en metal gear solid, muy muy dificil
no era diske jugar con el control 2 para que no le leiera la mente a uno , por supollo me refiero al metal gear solit, digo solid, eso era...
IIIMMMMMMPOOOOSSSSIIBBBLLLEEEE DE SABER aunque me dijeron que en la caja del juego decia, pero en ese entonces , en los años de matusalen, yo no tenia plei esteichion y jugaba en salas:huh::rolleyes: y el nemesis el mejor enemigo de todos, me gustaba cuando uno se ponia a peliar contra el cuando tenia los tentaculos porque jill se pegaba unas esquivadas! y me cogia y me azotava y hasta alli llego!
 
@agapsu pues man lo que pasa con las consolas nuevas yo creo que es porque aun no han sacado muchos juegos para tener de donde hacer una lista de jefes bien bravos... porque mire cuantos juegos salieron para el psx?? entonces de ahi habia de donde escojer, hay que esperar un tiempo ha que salgan mas a ver que pasa... aunque por ahi en un link que pusieron en este foro me lei los 25 jefes mas bravos y entre ellos habia dos o tres de metal gear solid 3 de ps3
 
no si, pues tampoco TODOS LOS JUEGOSnuevos son malos y faciles, uno que otro es imposible, perdonen el offtopic pero bakano que mas adelante , y con tanto avance en esto de los video juegos, se dejaran de estrategias para poder matar a los jefes. porque si hay jefes bravos pero siempre existira una estrategia, un ritmo en el juego para poder vencerlo, y eso (segun yo) es facilista, chevere que añadan mas inteligencia artificial a los enemigos para que de verdad sean imposibles, pero pues tampoco que lean la mente como el de metal gear solid :rolleyes: .
hace ratico ya que vi en una revista un articulo de ps3 y hablaban sobre los juegos y su interaccion con el jugador en cuanto a enemigos, y decian que darian a cada personaje y enemigo inteligencia artificial:rolleyes: bueno nose si es cierto ya que hasta ahora no he jugado ningun juego de ps3:huh: pero pues ojala sea cierto:p
 
Pues de los enemigos que recuerdo mas dificiles son:
1. En general todos esos "#$%&/ de mierd"#$ que salen en Diablo II en la última dificultad, porque en cada tanda de veinte bichos le salen a uno al tiempo hasta cinco que entre todos suman casi todas las inmunidades, maldiciones, piel de piedra, etc. En general ni siquiera los jefes son tan cerdos como esos bichos tropeleros de porqueria (sobra decir que lo estaba jugando con las mejores enrunaciones de armas, pero con nada editado... que complique)
2. El bastardo de Omega Weapon en FFVIII, con sus 1.300.000 puntos de vida, donde uno si se en***************aba por mucho le hacia de 8.000 a 15.000 de daño, mientras el con un único ataque mataba a todos, con otro los dejaba con un punto de vida, con estatus asquerosos... en fin...
3. el último jefe que me encontré recientemente recerdo y que aún no he podido matar el man de la garra que uno enfrenta en resident evil 4, cuando uno lo está jugando en "separate ways", con ada, que man tan rabón tiene como cinco diferentes ataques fuertes, de los cuales tres lo matan a uno de un solo golpe, los otros dos le quitan como el 80% de la vida en un solo golpe y el resto son patadas y puños que en combo lo matan a uno... para rematar uno comienza la pelea en una put"#$% zotea de como 4 mts cuadrados de área y dos de sus ataques fuertes tienen un alcance como de tres, pa redondear cuando uno le hace suficiente daño salta a una segunda zotea donde es más dificil apuntar , aunque un poco mas facil esquivarlo y.... hasta ahí he podido llegar porque como dije con una ez que uno no lo esquive justo saca un ataque mortal y toca volver a comenzar la pelea de ceros.... que man tan cerdo...
 
recuerdan Zelda de creation. el ultimo mostruo era como una mariposa que tiraba fuego y se movia todo rapido, bravo matar esa baina.

mi hermanito todavia juega ese juego y todavia no he visto que se la rescate.
 
Alma de Ninja Gaiden,en cualkier dificultad especialmente en las ke le ayudan bichitos
y un jefe de zelda de nintendo ke estaba en la punta de un castillo y era un gusano, jueamadre cosa mas berraca pa matar
 
Para mi el enemigo que mas me ha costado trabajo combatir es la pereza, jejeje, mentiras es mi novia...

La verdad jugando Prince of Persia Warrior Within ese juego tiene dos finales, un final es peleando contra el DAHAKA y es bien dificil de matar, pero el otro final que creo que es el que generalmente le sale a uno cuando no ha completado todos los bonus de sangre es peleando contra KAYLEENA.

Y esa vieja KAYLEENA si me parece lo mas dificil de matar.

Menos mal existe la otra opcion de final.
 
al mono del monkey Kombat en monkey island 4 jejeje..! me han dicho que es muy facil pero no he podido no se por que..! no EEEEEENTIENDO..!
 
Mmmm... las torugas del mario bros? jeje... hablando de verdad dos d los mas dificiles q vi son Mefisto del Diablo II y Beowulf en Devil May Cry 3, juro q Beowulf no se con q darle y Mefisto fue d pura suerte


ehh... esto es raro..... rabanox y yo tenemos la misma imagen?..... jajaja... quien lo diria
 
los dos enemigos en el circulo de fuego en el prince of persia 3... q malp*ridos tan duros!! y ni decir del bisir, ese man si se manda un hu*vo ni el hijuep*ta!!
 
Quieren que les recuerde a algunos que tuvieron la oportunidad de jugarlo en el play1? el jefe final de Apocalipsis de Bruce Willis. A cada rato disminuía el terreno de combate y no daba chances para acomodarse a disparar ni esquivar.
 

Los últimos temas