Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en TIGO

Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??


  • Votantes totales
    319
edimec dijo:
Otra opcion (cargar mas de un telefono se me hace mamón... sin contar las recargas de cada uno... o terminar jugango al malabarista tratando de contestar uno) es comprar una sim dual o las ghost para tener dos operadores en un solo equipo!
Upssss, creo q se equivocó de foro, jejejeje
 
Bueno.. pues yo puedo decir que el servicio de Ola me ha parecido muy bueno...
Lo de los 30 pesos el minuto es lo mejor... pero hay otras cosas...
la calidad es muy buena... y entre otras cosas pues hay que apoyar esta empresa nacional... hay que apoyar lo nuestro....
Pero ademas de todo me han contado que van a votar buenas promociones :) para que los que somos pioneros nos quedemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-jezael dijo:
jejeje por OLA es que se dan las conferencias telefonicas
Claro, nadie se niega a establecer una conferencia y a uno tampoco le da pena pedir que lo enlacen con el cel de otra persona o que le regale o venda jaja un minuto...
 
Cierto...
para mi antes de Ola se decia.. "Un vaso de agua no se le niega a nadie"
pero ahora es.. "Un minuto a Ola no se le niega a nadie" jejeje :p
 
Claro. yo pienso quedarme en ola mucho tiempo, llevo 3 años si problemas, porque habria de irme, solo porque ya no podre hablar a 30 pesos? siendo que me ha prestado el mejor servicio.
 
Bueno, pues a mí también me gusta mucho OLA y después de pioneros seguiré con OLA. Me gusta la imagen (en eso se lleva por delante a Comcel y a Movistar), las tiendas, la página Web. Además, el servicio al cliente es excelente.

Han venido mejorando poco a poco los problemas que tenían al principio y, una de las cosas que más me gusta, es que ofrecen servicios que dan valor agregado como mensajes de móviles a fijos y llamadas por cobrar a fijos. No he escuchado que los otros operadores ofrezcan esos servicios.

Además, OLA es empresa COLOMBIANA!!! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Drums N Loops dijo:
Claro. yo pienso quedarme en ola mucho tiempo, llevo 3 años si problemas, porque habria de irme, solo porque ya no podre hablar a 30 pesos? siendo que me ha prestado el mejor servicio.

La verdad yo no soy pionero y que ganas tengo de serlo (ojala y se pudiera), pero la verdad felicitaciones, esa es la actitud, creo que despues de todo la calidad y el servicio cuentan mas que 30 pesos... y como dice HELEN@, tambien pesa que es colombiana...
 
es que si vivo amañado con ola yo...que pago el minuto a $168 pesos... y los que pagan minutos a $350, $599, $700 viven contentos...ahora uno con $30 ... jejeje, yo creo que si lo suben mucho en pioneros prepago, pues no creo que sea mas de $150 y eso si se puede subir el 500% jejeje...que no creo.

Ahh...pioneros, hablaran barato por mucho tiempo más!
 
Otra posibilidad es que OLA diga que Pioneros fue una promocion, y aplique las nuevas tasas, ahi si no habria problemas si subieran el minuto a 500 pesos. Cosa poco probable.
 
todo el mundo buscaria un operador con buenas tarifas aunque en el momento es OLA, quien quita que comcel y movistar esten planeando desde ya promociones que acojan a los que dejen de ser pioneros...
 
De ahora en adelante voy a cargar una foto mia a todas partes... el viernes pasado los de Ola fueron a mi universidad a regalar sim cards en prepago con yonosecuanto de carga, solo habia que presentar una foto y dos copias de la cedula. Que rabia...
 
y desde cuandpo OLA esta haciendo eso en las universidades???
OLA se fajó.... y aca en medellin estaran haciendo lo mismo??
en que universidad estudias??
 
|Nc|DAVIRO dijo:
y desde cuandpo OLA esta haciendo eso en las universidades???
OLA se fajó.... y aca en medellin estaran haciendo lo mismo??
en que universidad estudias??
Bueno, si uds se han dado cuenta mucha gente de no mucho poder adquisitivo tiene OLA... y eso lo deben hacer en U públicas, porque por lo menos acá en Bogotá ni en los Andes, ni el la javeriana, ni en el rosario han hecho eso...
 
Uy no se... yo soy pionera :p asi que depende de cuanto quede el minuto vere si sigo o no!! :s aunq el servicio me gusta full, es muy bueno! asi que veremos que pasa!
Ojala no lo pongan caro:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas