cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja, si el pobre de Davcast, aunque el man segun me conto lo tiene trabajando con Comcel por el momento.
 
El mas favorecido con todo este enredo de Ola es Comcel, han tenido muchas nuevas activaciones, y segun lei han crecido bastante gracias a la aparicion de Ola.
 
Hola.

A mí me lo activaron, después de 65 días.

Pero no sé que fue lo que hizo que lo activaran, porque recurrí a todo.

Línea de atención al cliente 3 veces al día todos los días. fax a Bogotá, que no recuerdo a cuál número. Mensajes por la página Web. Lo último que hice fue enviar un derecho de petición, que eso sí tiene que apurarlos.

A la final, no sé que funcionó.

El derecho de petición es el primer paso para llevar una queja a la Superintendencia de industria y comercio.

Creo que a todos los que aún esperan la activación, yo les recomiendo que hagan un derecho de petición.
 
Ya sabe que debe hacer Davcast

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
bueno, yo llevo 4 horas desde que me vendieron la sim o sea que dentro de 45 dias me lo activan :)
 
Mohamed, por qué no llama para que se lo activen. A mi me lo activaron ayer con 14 días, quejese, dígales que por qué se demoran tanto. Apenas llegue su pedido a la central que son como 5 días después de haberlo comprarlo, llame y diga que como así que apenas les llego el pedido de activación? que UD lo había comprado a principios de marzo, (aunque lo haya comprado esta semana) que había llamado y le dijeron que el móvil esta en cola, dígale que no le importa si su red esta mala, que lo único que le importa es que le activen su móvil. En fin hágales teatro y hábleles con carácter como si UD se creyera todo lo que dice esa es la única forma que le presten alguna atención.
Y que se lo activen pronto.
Si UD. quiere espere los 45 días para que le digan que el pedido les llegó tarde y que tiene que esperar.
Si quiere que le active pronto el móvil Haga algo.
 
Practique todas las recomendaciones que se dan en este movil para una rapida activacion

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
segun llame a OLA me informaron que todos deben estar activos para el 20 de Abril!

Osea dentro de 15 deas! :D
 
Arriba puse y que recomendacion de movil alli va es recomendacion de este foro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ya empeze mal ayer me dijo la niña que hoy me llamaba para decirme en cual numero quedo las sims y nada que llama, llame hoy y no contestan ya va tocar la semana entrante porque si esa gente no trabaja en dias normales en semana santa menos!!!
 
ademas voy a esperar hasta el 15 de abril si no esta activado me quejo y les digo que supuestamente todos los celulares tenian que estar activados desde el 15 de abril y listo a ver que me dicen
 
Uds saben que si la informacion que maneja ola es muy inexacta. por eso les digo que no esten confiados de la fecha maxima de activación 20 de abril. les recomiendo que esten acosando su activacion si desea que sea oportuna
 
No si se pegan desa informacion para que se los activen estan jodidos, primero fue que antes del 15 de febrero deberian estar activados, luego el 15 de marzo y nada, ahora el 20 de abril y tampoco, menos mal que yo ya no sufro de esas penas :p
 
30 dias y me lo activaron.


Y eso que no pase ningun mensaje, ni llame, ni nada.

antes me lo activaron.
 
Bien por ti, pero raro eso de que no hiciste nada para que te lo activaran, mientras que nosotros casi nos vamos a los golpes con OLA :p , pero bien por OLA que este mejorando las activaciones.
 
Ayer compré un 1100 para mi mamá a eso de los 4:30 de la tarde en el Tesoro. Creo que voy a ser el último en mantener este foro... Ojalá me lo activen rápido.
 
Clown, supuestamente yo deberia estar sosteniendo este foro hasta mediados de mayo. yo creo que si ud se pone las pilas tiene activado el movil en 10 días
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas