cuanto se les demoro en activar su servicio en ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aja thing...con lo unico que lo esperanzan a uno es que cuando "cuadren" la plataforma, si se hace el reclamo de algun servicio que no se le prestó ellos hacen una acreditación... amanecerá y veremos..
 
Lo de las activaciones si debe ser como Windows, siguiente siguiente siguiente... PEro tené en cuenta que hay que leer muy bien el formulario, y escribir todos los datos personales de la persona SIN errores.... Y para no irse a equivocar, rechequear que no hayan datos erróneos... Tampoco debe ser tan fácil....
 
cuanto se demora en activar un prepago que era postpago, y como se si me lo activaron
 
PAra eso debes ir a una tienda a que te den otra sim (no se si con la misma sim se pueda)... Te hacen un contrato y te lo envian ... De ahi se demora lo mismo que se demoraría si fuera un equipo postpago...
 
mi primer movil (T226) lo activaron inmediatamente, hoy que compre el 3595 me dijeron que lo tenian que convertir de postpago y prepago y por eso demorarian de 3 a 4 dias
 
la verdad sigo sin entender porque carajo no hacen eso los que le venden a uno el cel.... Hallá hay pcs y ellos deeberían poder entrar a la red y configurar y darle siguietne, siguiente....

Y así dejan a los pobres monos esclavos digitando todo el ´dia...
 
comprado el 24 de noviembre y activado el 26

y eso que me le enchicé a la vieja que me vendió por que por descuido llenó bien la tarjeta de activación y se corrió 24 horas más

me doy por bien servido

saludos
 
Mi hermano salió con el teléfono activado de la tienda.
Eso fue como a las 2 semanas de que hubiera empezado OLA.

Yo lo compré el mismo día que él y se me demoraron un día y medio.
 
Comopre un 3595 el 17 de enero, y hasta la fecha, solo es una lujosa agenda telefonica con juegos.
 
Y siempre me dicen lo mismo, "LA PLATAFORMA ESTA CONGESTIONADA, ESTAMOS TRABJANDO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA"
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Una pregunta ociosa.... en pleno siglo xxi en la era de las supercomputadoras....para una maquina que debe ser poderosa cual es la diferencia entre activar 5 o 10.000 usuarios por dia? cual es la pendejada para que se demore tanto en la mayoria de los casos la famosa "PLATAFORMA" si es una maquina le importa un pito que sean 1 o 30.000 los registros que tenga que procesar y que valida? el serial de la sim y el imei que mas? unos simples numeros que ocuparan si acao 1K y tanta pendejada Y DEMORA pa eso?
.

Bueno yo diría que la tecnología no ha avanzado tanto como para los digitadores se sienten e ingresen 10.000 formularios cada 5 segundos... Pues por muy avanzada que esté la plataforma, no creo que también pueda ingresarse la información a sí misma con solo ponerle el arrume de formularios al frente.
>D
 
Texto Originalmente Escrito por vmhh8
Y siempre me dicen lo mismo, "LA PLATAFORMA ESTA CONGESTIONADA, ESTAMOS TRABJANDO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA"

a si....esa es la respuesta estandar.... una de las respuestas estadandar
 
Hmm, Osea que como yo mañana me compro un equipo en Ola cuanto tardaran activarmelo ? en 15 dias max?
 
Supuestamente en las Tiendas de OLA estan diciendo que la activacion se demora de 30 a 45 dias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas