Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días muchachos. Una duda rápida, el lunes hice una compra con mi tarjeta débito del banco de occidente, al acercarla al datáfono salió rechazada la transacción, por lo que el cajero volvió a pasar la tarjeta por segunda vez pero ya no por contact less sino introduciéndola, y ahí sí pasó. La vaina es que el banco sí me debitó doble vez, y obviamente en el comercio se excusan con que en la primera no les generó voucher. Qué se hace ahí?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenos días muchachos. Una duda rápida, el lunes hice una compra con mi tarjeta débito del banco de occidente, al acercarla al datáfono salió rechazada la transacción, por lo que el cajero volvió a pasar la tarjeta por segunda vez pero ya no por contact less sino introduciéndola, y ahí sí pasó. La vaina es que el banco sí me debitó doble vez, y obviamente en el comercio se excusan con que en la primera no les generó voucher. Qué se hace ahí?
Generalmente a los dos días el banco hace el reintegro del dinero, sino sucede se puede comunicar y ellos válida el estado de la transacción, luego le generarán un radicado informándole en cuanto tiempo hacen el reintegro del dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Caan
Recomiendan una cuenta en BBVA?
Si
No, ese banco es arcaico, para hacer cualquier cosa toca ir a una oficina, y sus oficinas no tienen horarios extendidos ni trabajan los sábados.
Justamente las terribles trabas hacen tan seguro el manejo de sus productos :/ pero bueno, lo que sobran son alternativas, toca buscar "lo menos peor"

Esta de hecho interesante esto de nomina, pues es por sorteo...

Tambien vi que recientemente sacaron cuenta ahora si sin cobros de manejo y al parecer todo digital
 
Tambien vi que recientemente sacaron cuenta ahora si sin cobros de manejo y al parecer todo digital
Interesante, qué bueno que tengan una opción sin costos.

Primero es una cuenta sin tarjeta débito. Solo tiene retiros en cajeros propios y por corresponsales. Se asume que son ilimitados.

También tiene tranferencias gratuitas por la aplicación pero no especifica si es Transfiya o ACH, igual ofrece ambos servicios.

Además habla de una tasa presencial de interés, ni idea cuál será.

La cuenta solo se puede abrir de forma digital.

No es extraño de ese banco y la información a medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DRoa
Punto red es el corresponsal principal, bbva lanzo una cuenta que no tiene cuota de manejo
Tambien vi que recientemente sacaron cuenta ahora si sin cobros de manejo y al parecer todo digital

Cuentas del BBVA y Banco Agrario agregadas a la lista.

¿Qué franquicia usar BBVA? ¿Visa?
 
Hola gente, entre
Cuentas del BBVA y Banco Agrario agregadas a la lista.

¿Qué franquicia usar BBVA? ¿Visa?
A tener en cuenta, el de bbva debería decir no, con condición...
La primera condición es no usar la tarjeta débito en cajeros y la segunda usar la cuenta seguido, después de un tiempo de inactividad vuelve a la cuenta normal que siempre ha tenido bbva, la libreton.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
y entonces... llego el día.

1705675806038.png



 
Última edición:

Los últimos temas