Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que tenga cuenta Itaú me comente:
  • ¿Cuáles son los medios de consignación aparte de sus oficinas?
  • ¿Cuánto es el valor de cuota de administración/manejo? Veo que la cantidad de movimientos requeridos depende de lo que recibo al mes, me pregunto, mi sueldo no tiene valor especifico, ¿si yo consigno un mes menos de 1M y el otro mes unos 3M la cantidad de movimientos requeridos es un promedio de los dos o es según lo que se recibe cada mes? supongo mes pasado.
  • ¿Se puede retirar en todos los cajeros a nivel nacional con que límites?
  • ¿Algún costo relacionado a la tarjeta débito?
Actualización: Intenté crear la cuenta por mi mismo y probar, no pude, la app no me deja continuar después de seleccionar la sede para la cuenta.

Me parece bien que quieran implementar la modernidad y que todo mundo usa celular, pero no pueden olvidarse de los computadores, aun lo usamos y creo que sería mucho más cómodo crear la cuenta desde el computador, sin mencionar que es menos probable que ocurran este tipo de errores.
Yo tampoco pude abrir a cuenta por medio del celular (no pasaba de la lectura de huellas). Entonces me fuí a una oficina y allí la pude abrir...desde el celular corporativo que le dan al asesor🙄. En mi caso para evitar el tema de los movimientos necesarios, abrí la "cuenta básica", simplemente le dices al asesor que esa es la que necesitas y le colocan que ganas 1.2 MM y listo.

Lo que ví es que la cuenta básica y la cuenta "normal" (la de los dos movimientos al mes requeridos para exonerar) son la misma cuenta, aunque dividida en dos opciones según tu nivel de ingresos. La tarjeta débito es la misma, con la misma promoción en Transmilenio, la cuenta tiene los mismos descuentos y los mismos programas de la "normal" (ya me gané un bono con Mastercard por los consumos con la tarjeta débito y ya completé la meta de este mes para el segundo).

Algo curioso es que el mismo día que la abrí, aprovechando que ya podía ingresar a la App, solicité una TC y me salió aprobada con cupo de más de 3 MM, categoría Gold, y se supone que para acceder a esa categoría con ellos se requieren ingresos más altos según a página. Quien sabe que tipo de algoritmo manejan a la final.

Algo a un poco engorroso de la cuenta, pero se "entiende" por temas de ciber-seguridad, son las cinco preguntas que te piden, tienes un tiempo limitado cuando abres la cuenta para poder definirlas (si no lo haces antes de tiempo, el sistema te "saca" y debes volver a empezar desde cero), las puedes cambiar desde el computador "logueandote" en la página, pero si no las escribes en algún sitio, o no recuerdas bien lo que colocaste como respuesta (con esos afanes que pone la App quien sabe si todo el mundo se tome la molestia de escribirlas), quizá toque devolverse a oficina y reiniciar el proceso.

Lo del celular lo comenté en el foro de TC y a pesar del troleo, considero que eso no es para todo mundo, quizá en escandinavia ya todo se hace desde el celular, pero por estos lares, uno andar pagando en datáfonos y sacando el celular en todos lados, sumado a las modernas modalidades de fraude, es "dar papaya" a los ladrones pero elevada al cubo.
Buenas tardes, alguien ha usado la flexidigital del banco finandina?
Tal como lo han comentado en los diversos foros, la entidad se presenta como "digital", pero es "uga-uga". Y es que en el tarifario dice claramente que cobran por la emisión y envío de la tarjeta (eso se espera de una Fintech pero es inaudito en un banco).

Yo tuve una experiencia con ellos y es que solicité "on line" (en ese formulario engorroso que manejan) una compra de cartera para crédito de libre inversión, la cual me salió negada (posiblemente por la capacidad de endeudamiento) y mi sorpresa fue cuando al otro día me llamó el asesor, diciendo que tenía un "preaprobado", cuando pregunté la tasa del mismo me dijo que era del 22% EA y le dije que era muy alta para una compra de cartera. En otras palabras, me quería "meter" un nuevo libre inversión disimulado como compra de cartera a una tasa más alta de la que tengo actualmente. Medio "vivarachos" los señores.
 
Última edición:
Además de las 105 oficinas que reportaron en junio de 2021, alguno de los corresponsales en puntos Baloto y Conred habilitados para depósitos en cuenta. Esto sumado eso más algún cajero depositario que posean, trasferencia ACH o por Transfiya desde otra entidad.
105 oficinas en donde? jajaj he visto que en la pagina de ellos indican que solo hay como 5 en toda la ciudad, sino recuerdo mal.

Según el nivel promedio de ingresos (tipo de cuenta) tendrás entre 4 y 8 retiros gratis en cualquier cajero del país. Dependiendo del nivel son las condiciones de exoneración.
No sabría decirte, pero en ese caso sino no son más de tres meses con un ingreso bajo, no habría problema en mantener el nivel medio, sobre todo si cumples con la condición de las transacciones requeridas para la exoneración. Ya la cuenta alta es distinto, porque son personas que declaran renta por su nivel de ingresos.
mmm, la duda mía esta en, si yo hago depósitos de 1 - 2 y 3 millones, entonces sera según lo que invertí el mes pasado o el promedio en general? 🤔 . Segun lo que comentas si mueves la cuenta no debería haber problema a menos que moviera mucho dinero, gracias por hacerme ver eso.

Intenta nuevamente y nos cuentas la experiencia. De recodar que no es la única entidad que tiene la posibilidad de apertura de cuenta de forma digital. ¿Qué es lo que le gusta de Itaú?
Ya estuve casi un día entero (como 3 horas :v) intentando con varios celulares diferentes, en un celular la app me decía que mi celular no era seguro, en otro celular al momento de seleccionar la sede para culminar el proceso, se estancaba la app y no proseguía, no importaba que sede escogía, y con el ultimo celular me paso exactamente lo mismo, sin contar lo engorroso que es lograr que reconozca las huellas.
¿Que me gusta de Itaú? tengo entendido que es de los pocos donde se puede hacer casi todo virtual, pero también me interesaría tener su TC, creo que si tengo cuenta de ahorros y TC en la misma entidad me organizo mejor, y me pareció viable la posibilidad de usar otros cajeros diferentes.

Finandina es un banco que se vende como digital, pero es más publicidad que realidad. Es la hora que no posee el servicio de paso por PSE. Aunque sí permite recargar la cuenta por PSE. Además los beneficios de cuota gratuita son por un año, luego el cobro es de $9.900.
Si eso me di cuenta.

En Falabella no te cobran por nada. La condición es para poder retirar en otros cajeros, porque los demás servicios siguen siendo gratuitos cumplas o no la condición. Además que no tiene cuota de manejo. La condición es para obtener más servicios.
Aaa ya veo, gracias por la aclaración, vendría siendo una buena alternativa a Itaú en mi caso particular.

Yo tampoco pude abrir a cuenta por medio del celular (no pasaba de la lectura de huellas). Entonces me fuí a una oficina y allí la pude abrir...desde el celular corporativo que le dan al asesor🙄. En mi caso para evitar el tema de los movimientos necesarios, abrí la "cuenta básica", simplemente le dices al asesor que esa es la que necesitas y le colocan que ganas 1.2 MM y listo.
Mmm, ósea que se puede abrir directamente en la opcion que necesitas, interesante, pero el "asesor" que me atendió me dijo que debía llevar declaración de renta y contrato de ser posible y no me motive a proseguir de forma presencial.
Que solo fue con cedula y ya? o llevo todos esos otros papeles?
 
Última edición:
Mmm, ósea que se puede abrir directamente en la opcion que necesitas, interesante, pero el "asesor" que me atendió me dijo que debía llevar declaración de renta y contrato de ser posible y no me motive a proseguir de forma presencial.
Que solo fue con cedula y ya? o llevo todos esos otros papeles?
Yo llevé todos los papeles que pedían en la página (en ningún lado ví declaración de renta), y ya estando en la oficina el asesor me dijo que no eran necesarios, y sólo me pidió la cédula física 🙄
 
105 oficinas en donde? jajaj he visto que en la página de ellos indican que solo hay como 5 en toda la ciudad, sino recuerdo mal.
En todo el país, ellos no cobran consignación nacional, como sí lo hace Caja Social.

mmm, la duda mía esta en, si yo hago depósitos de 1 - 2 y 3 millones, entonces sera según lo que invertí el mes pasado o el promedio en general? 🤔 . Según lo que comentas si mueves la cuenta no debería haber problema a menos que moviera mucho dinero, gracias por hacerme ver eso.
Como dicen comentó el lanero anterior, es la misma cuenta. Si cumples con la condición y en promedio también con el nivel de ingresos, no deberías preocuparte por eso.

Ya estuve casi un día entero (como 3 horas :v) intentando con varios celulares diferentes, en un celular la app me decía que mi celular no era seguro, en otro celular al momento de seleccionar la sede para culminar el proceso, se estancaba la app y no proseguía, no importaba que sede escogía, y con el ultimo celular me paso exactamente lo mismo, sin contar lo engorroso que es lograr que reconozca las huellas.
Grave situación e incoherente para lo que ofrecen. Deberían quejarse por publicidad engañosa e inoperancia.

¿Que me gusta de Itaú? tengo entendido que es de los pocos donde se puede hacer casi todo virtual, pero también me interesaría tener su TC, creo que si tengo cuenta de ahorros y TC en la misma entidad me organizo mejor, y me pareció viable la posibilidad de usar otros cajeros diferentes.
Davivienda también, puede crear la cuenta rentable que tiene 6 meses exonerado de cuota de manejo y si acumula más de 2 millones en la cuenta le da más intereses, Itaú también tiene esa cuenta, pero el mínimo es de 5 millones.

También en la misma app de Davivienda puede pedir tarjeta de crédito sin ir al banco con precios especiales. Por lo que también es una opción. A diferencia de Falabella que solo ofrece Mastercard.

En cuanto al número de cajeros la red roja es la cuarta del país, detrás de Bancolombia, red Aval y Servibanca. Por lo que si bien no se tiene acceso a todos los cajeros, sí se tiene buena cobertura.

Igualmente existen cuentas CATS que suplen esa necesidad de retiros en otras redes, incluso gratis. Todo depende de su necesidad. Y en promedio cuántas veces retira al mes, asimismo si tiene o no cobertura del banco.

Aaa ya veo, gracias por la aclaración, vendría siendo una buena alternativa a Itaú en mi caso particular.
El único pero de Falabella en este caso es que no maneja la franquicia Visa, solo Mastercard. Pero sí maneja una amplia gama de convenios y descuentos, además del programa CMR donde acumula y redime puntos.

Mmm, o sea que se puede abrir directamente en la opción que necesitas, interesante, pero el "asesor" que me atendió me dijo que debía llevar declaración de renta y contrato de ser posible y no me motivé a proseguir de forma presencial.
¿Que solo fue con cédula y ya o llevo todos esos otros papeles?
Eso seguro te los pidieron para hacerte estudio de crédito ahí mismo. Pero para la apertura de la cuenta básica o la normal no se necesita nada de eso. De hecho son la misma cuenta, lo que cambia es la modalidad.

Ya la cuenta avanzada es otro cantar, solamente por el nivel de ingresos ya sería alguien que sí o sí debe declarar renta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo llevé todos los papeles que pedían en la página (en ningún lado ví declaración de renta), y ya estando en la oficina el asesor me dijo que no eran necesarios, y sólo me pidió la cédula física 🙄
En efecto, si es como me comentó el asesor, si piden declaración de renta en los requisitos de la pagina, por lo que puede ser que el asesor simplemente no se complicó y le hizo la cuenta, ¿y si no hubiera llevado los papeles y se los hubieran pedido? porque así pasa :D

Desde mi punto de vista, creo que así deberían ser todos los bancos, que cualquier persona nacional pudiera crear una cuenta sin necesidad de tanto papeleo, los papeles deberían pedirlo a las personas que indiquen desde un principio que van a mover gran cantidad de dinero o personas que vayan abrir cuentas de nomina, o tarjetas de crédito.
Además de que si ellos ven alguna actividad sospechosa fácilmente bloquean o congelan una cuenta, entonces ¿para que tanto papeleo?
Tanto papeleo es una de las razones por las que aun hoy, hay personas que nunca han usado un banco y no piensan hacerlo.

Grave situación e incoherente para lo que ofrecen. Deberían quejarse por publicidad engañosa e inoperancia.
La solución de ellos fue que me acercara a una oficina, que por cierto las pocas que hay en la ciudad, todas me quedan lejos :rolleyes:

Davivienda también, puede crear la cuenta rentable que tiene 6 meses exonerado de cuota de manejo y si acumula más de 2 millones en la cuenta le da más intereses, Itaú también tiene esa cuenta, pero el mínimo es de 5 millones.
Gracias por la info, pero en estos momentos Davivienda no es viable para mi

Igualmente existen cuentas CATS que suplen esa necesidad de retiros en otras redes, incluso gratis. Todo depende de su necesidad. Y en promedio cuántas veces retira al mes, asimismo si tiene o no cobertura del banco.
Si, de hecho Nequi y Dale, son mis alternativas de retiros para SBC, eso si, solo de ser muy necesario

El único pero de Falabella en este caso es que no maneja la franquicia Visa, solo Mastercard. Pero sí maneja una amplia gama de convenios y descuentos, además del programa CMR donde acumula y redime puntos.
A mi lo de la franquicia no es que me afecte mucho, (la verdad no se cual es la gran diferencia) pero en mi uso regular de tarjetas tanto VISA como MC cumplen mis necesidades.

Eso seguro te los pidieron para hacerte estudio de crédito ahí mismo. Pero para la apertura de la cuenta básica o la normal no se necesita nada de eso. De hecho son la misma cuenta, lo que cambia es la modalidad.
Pues nunca le indique al asesor que quería TC, solo le dije que no podia abrir cuenta de ahorros y luego me termino mandando a la oficina mas cercana. ¿ y si no viviera en ciudad principal?
En casi todos los bancos que he consultado me piden papeles para poder crear una cuenta de forma presencial BBVA, BdB, BdO y otros por allí, a excepción de Caja Social y Bancolombia que me dijeron que solo llevara la cedula.
 

Archivos adjuntos

  • Web capture_13-11-2021_72650_www.itau.co.jpeg
    Web capture_13-11-2021_72650_www.itau.co.jpeg
    53.7 KB · Visitas: 39
Última edición:
Pues nunca le indique al asesor que quería TC, solo le dije que no podia abrir cuenta de ahorros y luego me termino mandando a la oficina mas cercana. ¿ y si no viviera en ciudad principal?
En casi todos los bancos que he consultado me piden papeles para poder crear una cuenta de forma presencial BBVA, BdB, BdO y otros por allí, a excepción de Caja Social y Bancolombia que me dijeron que solo llevara la cedula.
En la imagen que comparte, es claro que dan la opción de seleccionar sólo uno de los cuatro documentos que demuestren el origen de los ingresos. La cédula por obvias razones sí es obligatoria. Yo llevé un certificado de prestación de servicios, pero como lo reporté anteriormente, el asesor no lo pidió en ningún momento y dijo que no era necesario.
 
Desde mi punto de vista, creo que así deberían ser todos los bancos, que cualquier persona nacional pudiera crear una cuenta sin necesidad de tanto papeleo, los papeles deberían pedirlo a las personas que indiquen desde un principio que van a mover gran cantidad de dinero o personas que vayan abrir cuentas de nomina, o tarjetas de crédito.
De acuerdo contigo. Por eso hay que usar los que sí ofrecen ese servicio, para que así los demás se vean en la necesidad de replicarlo.

Además de que si ellos ven alguna actividad sospechosa fácilmente bloquean o congelan una cuenta, entonces ¿para que tanto papeleo?
Tanto papeleo es una de las razones por las que aun hoy, hay personas que nunca han usado un banco y no piensan hacerlo.
Totalmente de acuerdo y lo mejor es que ni te avisan. Uno se da cuenta cuando va a pagar.

La solución de ellos fue que me acercara a una oficina, que por cierto las pocas que hay en la ciudad, todas me quedan lejos :rolleyes:
Puros Uga-Uga y el rey de todos el es "digital" de Finandina, de eso solo el nombre.

Si, de hecho Nequi y Dale, son mis alternativas de retiros para SBC, eso si, solo de ser muy necesario.
Ahora comprendo usas SBC. Estás buscando una alternativa. Por eso las preguntas anteriores para saber y así poder recomendar según sea el caso. Siendo así quedan tres alternativas: Falabella, Itaú y Caja Social.

De esos tres Itaú y Falabella tienen un componente más alto y diversificado en créditos de consumo. Teniendo Itaú un portafolio más amplio. Pero si ahora no valora mucho eso, incluso Falabella podría ser buena opción para usted, más si usaría con frecuencia la tarjeta de crédito.

A mí lo de la franquicia no es que me afecte mucho, (la verdad no se cual es la gran diferencia) pero en mi uso regular de tarjetas tanto VISA como MC cumplen mis necesidades.
Perfecto. Entonces vaya ponderando o comente qué otras cosas valora más. Por ejemplo Falabella puede recargar por PSE cosa que Itaú no posee.

En casi todos los bancos que he consultado me piden papeles para poder crear una cuenta de forma presencial BBVA, BdB, BdO y otros por allí, a excepción de Caja Social y Bancolombia que me dijeron que solo llevara la cédula.
Por eso lo mejor es ir a lo seguro y menos complicado. Más hoy en día teniendo alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hola Laneros.
El día de hoy intenté por primera vez abrir la cuenta de ahorros de Itaú a través de su App. El proceso fue muy sencillo, me realizaron un par de preguntas y además de eso tuve que escanear mi cédula y tomar una foto de mi mano derecha. (Lo hice desde un iPhone 7+, ya que he visto que a muchos les rechaza su dispositivo.)
Quedaron en enviarme el plástico la semana entrante. Tengo que destacar que la función que más me ha gustado hasta el momento es que puedo inscribir tarjetas de créditos de otros bancos para pagar. Esto es conveniente especialmente para mí, dado que tengo tarjetas de crédito con Bancolombia pero no una cuenta de ahorros con ellos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0025.PNG
    IMG_0025.PNG
    171.1 KB · Visitas: 42
  • IMG_0027.jpeg
    IMG_0027.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 31
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y Elpilletas
Hola Laneros.
El día de hoy intenté por primera vez abrir la cuenta de ahorros de Itaú a través de su App. El proceso fue muy sencillo, me realizaron un par de preguntas y además de eso tuve que escanear mi cédula y tomar una foto de mi mano derecha. (Lo hice desde un iPhone 7+, ya que he visto que a muchos les rechaza su dispositivo.

Quedaron en enviarme el plástico la semana entrante. Tengo que destacar que la función que más me ha gustado hasta el momento es que puedo inscribir tarjetas de créditos de otros bancos para pagar. Esto es conveniente especialmente para mí, dado que tengo tarjetas de crédito con Bancolombia pero no una cuenta de ahorros con ellos.
Revisa si también es posible pagar tarjetas de crédito de otros bancos.

Puede que la aplicación esté presentando problemas con Android. Habría que ver si alguno sí logra crear la cuenta desde un Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y jossdanny
Hola Laneros.
El día de hoy intenté por primera vez abrir la cuenta de ahorros de Itaú a través de su App. El proceso fue muy sencillo, me realizaron un par de preguntas y además de eso tuve que escanear mi cédula y tomar una foto de mi mano derecha. (Lo hice desde un iPhone 7+, ya que he visto que a muchos les rechaza su dispositivo.)
Quedaron en enviarme el plástico la semana entrante. Tengo que destacar que la función que más me ha gustado hasta el momento es que puedo inscribir tarjetas de créditos de otros bancos para pagar. Esto es conveniente especialmente para mí, dado que tengo tarjetas de crédito con Bancolombia pero no una cuenta de ahorros con ellos.
Ten en cuenta que no puedes pagar saldo en dólares, solo en pesos. Aparte demora de tres a cuatro días hábiles en verse reflejado
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y jossdanny
Ahora comprendo usas SBC. Estás buscando una alternativa. Por eso las preguntas anteriores para saber y así poder recomendar según sea el caso. Siendo así quedan tres alternativas: Falabella, Itaú y Caja Social.
De esos tres Itaú y Falabella tienen un componente más alto y diversificado en créditos de consumo. Teniendo Itaú un portafolio más amplio. Pero si ahora no valora mucho eso, incluso Falabella podría ser buena opción para usted, más si usaría con frecuencia la tarjeta de crédito.
Como había comentado antes, me ha ido bien con SBC, sus cajeros son pocos, pero en mi caso me quedan dos oficinas y un cajero cerca.
Lo que pasa es que el próximo mes ire a un pequeño pueblo de vacaciones y también me están ofreciendo un trabajo temporal y voy a ver que tan viable es quedarme allá por un tiempo, allá solo hay 3 cajeros, dos BdB y uno BanAgra y muchos corresponsales de BanCol, entonces; yo no suelo retirar mucho y suelo hacer al máximo todo via virtual, pero debo tener en cuenta que, en algún momento me tocara retirar dinero, por lo que me llama la atención Itaú y Falabella por poder retirar en cualquier cajero.
Lo que me preocupa son las condiciones de uso, si bien son fáciles de cumplir, me preocupa que siempre debes estar pendiente de mover la cuenta, y que en algún momento que se te olvide o no pudiste o no quisiste (pereza), te cobren por retirar o por administración de cuenta.

Perfecto. Entonces vaya ponderando o comente qué otras cosas valora más. Por ejemplo Falabella puede recargar por PSE cosa que Itaú no posee.
Yo valoro que tanto su plataforma como su app sean intuitivas y de fácil uso, que sea viable en cuanto a cajeros y/o oficinas cercanas, y en estos momentos ando valorando la posibilidad de retirar en cajeros de terceros. Lo de recargar por PSE, se me hace interesante también.
En mi caso solo Caja Social y SBC me quedan cerca incluyendo cajeros, Falabella también me queda cerca pero solo UNA oficina.
Entonces yo fácilmente me defiendo con SBC y las alternativas de Dale y Nequi, pero ando viendo si alguna cuenta me ahorra los traslados de cuenta a cuenta, cosa que podría influir en mi declaración de renta.

Sino encuentro una alternativa ahorita no hay problema, no tengo afán, pero siempre andaré pendiente a ver si consigo una alternativa a SBC.

Lo hice desde un iPhone 7+, ya que he visto que a muchos les rechaza su dispositivo.
En mi caso no lo rechaza, mas bien funciona mal, y al parecer no soy el único.
Lo que yo teorizo es que tiene que ver con los permisos que tiene la app de leer la información del celular y así mismo dice que el celular no es seguro o algún otro error.
Entonces, la app viene estando mas optimizada para IPhone que para Android? 🤔
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo valoro que tanto su plataforma como su app sean intuitivas y de fácil uso, que sea viable en cuanto a cajeros y/o oficinas cercanas, y en estos momentos ando valorando la posibilidad de retirar en cajeros de terceros. Lo de recargar por PSE, se me hace interesante también.
Puede que Banco Falabella tenga la opción de recargar a través de PSE, pero no cuenta con TransfiYa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Yo valoro que tanto su plataforma como su app sean intuitivas y de fácil uso, que sea viable en cuanto a cajeros y/o oficinas cercanas, y en estos momentos ando valorando la posibilidad de retirar en cajeros de terceros. Lo de recargar por PSE, se me hace interesante también.
En mi caso solo Caja Social y SBC me quedan cerca incluyendo cajeros, Falabella también me queda cerca pero solo UNA oficina.
Entonces yo fácilmente me defiendo con SBC y las alternativas de Dale y Nequi, pero ando viendo si alguna cuenta me ahorra los traslados de cuenta a cuenta, cosa que podría influir en mi declaración de renta.

Sino encuentro una alternativa ahorita no hay problema, no tengo afán, pero siempre andaré pendiente a ver si consigo una alternativa a SBC.
Usando Nequi y Dale cualquier alternativa le sirve sino retira al mes más de 2,3 millones. Simplemente traslada el dinero a esas cuentas retira en corresponsal. Recuerde también que Daviplata tiene convenio con Baloto, tiendas Ara y otros corresponsales. Que bien le serviría de respaldo y alternativa.

Puede que Banco Falabella tenga la opción de recargar a través de PSE, pero no cuenta con TransfiYa.
Cierto, pero posee transferencias ilimitadas por ACH. Usando alguna cuenta CATS que puedes recargar por PSE, se puede sustituir ese servicio. Pero sí es una deuda que se tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Ten en cuenta que no puedes pagar saldo en dólares, solo en pesos. Aparte demora de tres a cuatro días hábiles en verse reflejado
Se demora 3 días hábiles en reflejarse, pero queda con la fecha real del pago, entonces si paga en la fecha límite no hay problema, en 3 días le aparece y con la fecha original del pago, sin cobros de interés de mora ni nada por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Los bolsillos de cuenta ahorros bancolombia deja usar los fondos? Osea paso todo el disponible a bolsillo e igual hace el descuento del bolsillo? Alguna forma de bloquear el saldo disponible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El día de ayer estaba haciendo unas diligencias y de por casualidad había una oficina de Itaú cerca, me acerque a ver si podia crear una cuenta solo con mi cedula y me dicen que no, que tenia que llevar o contrato o certificado de ingresos y todo lo demás que se le ocurra. Por si le llega a servir mi experiencia a alguien.
 

Los últimos temas