Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de ver esto en Twitter. Con esto, se vuelve la mejor cuenta disponible a mi parecer.
Ver el archivos adjunto 510135
Así es. Eso lo están dando en compensación a la pérdida de los puntos Baloto. Con este cambio se convierte en quizá la mejor cuenta de ahorro del país.

Si bien para depositar dinero no es tan eficiente, pero si se encuentra en una ciudad donde haya Homecenter o Falabella, esto no sería un problema.
  1. Armenia (Quindío)
  2. Barranquilla (Atlántico)
  3. Bogotá (Distrito Capital)
  4. Bucaramanga (Santander)
  5. Cali (Valle del Cauca)
  6. Cartagena (Bolívar)
  7. Cajicá (Cundinamarca)
  8. Chía (Cundinamarca)
  9. Cúcuta (Norte de Santander)
  10. Girardot (Cundinamarca)
  11. Ibagué (Tolima)
  12. Manizales (Caldas)
  13. Medellín (Antioquia)
  14. Montería (Córdoba)
  15. Neiva (Huila)
  16. Palmira (Valle del Cauca)
  17. Pereira (Risaralda)
  18. Santa Marta (Magdalena)
  19. Soacha (Cundinamarca)
  20. Tuluá (Valle del Cauca)
  21. Tunja (Boyacá)
  22. Valledupar (Cesar)
  23. Villavicencio (Meta)
  24. Yopal (Casanare)

Un total de 24 ciudades en 19 departamentos más Bogotá, que tiene el banco acceso en el país. Faltando dentro de la la periferia Sucre y Cauca. Luego se esperaría Nariño, La Guajira y Chocó. Y así cubrir la zona más densa del país.

Al menos en esa zona de cobertura es una excelente opción. Si requiere de presencia física o acceso en otras ciudades, ahí sí le podría funcionar mejor otra entidad. Pero igualmente recordar que existen soluciones sin costo mediante las cuentas de bajo monto como Nequi y Daviplata. Con ellas se puede suplir fácilmente el tema de cobertura.

Además recordemos algo muy importante y es que Falabella es de los pocos bancos que permite cargar tu cuenta por PSE. Lo que simplifica el traslado de dinero y ahorra muchos costos.

Eso sí el tema de retiros es mejor no abusar, porque muy seguramente pondrán límites. Y estaría bien. Así como como 6 retiros gratis al mes, lo demás cumplir condición.

Itaú seguiría siendo la segunda mejor opción, especialmente si urge la necesidad del depósito en efectivo y no hay cobertura de Falabella.

Pero como siempre todo depende de la necesidad de cada persona.
 
A quien le sirva (en mi caso ya tengo cuenta con ellos, supongo que envían la publicidad en caso de que sólo tuviese la tarjeta de crédito):
Itaú.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y slytrux
Así es. Eso lo están dando en compensación a la pérdida de los puntos Baloto. Con este cambio se convierte en quizá la mejor cuenta de ahorro del país.

Si bien para depositar dinero no es tan eficiente, pero si se encuentra en una ciudad donde haya Homecenter o Falabella, esto no sería un problema.
  1. Armenia (Quindío)
  2. Barranquilla (Atlántico)
  3. Bogotá (Distrito Capital)
  4. Bucaramanga (Santander)
  5. Cali (Valle del Cauca)
  6. Cartagena (Bolívar)
  7. Cajicá (Cundinamarca)
  8. Chía (Cundinamarca)
  9. Cúcuta (Norte de Santander)
  10. Girardot (Cundinamarca)
  11. Ibagué (Tolima)
  12. Manizales (Caldas)
  13. Medellín (Antioquia)
  14. Montería (Córdoba)
  15. Neiva (Huila)
  16. Palmira (Valle del Cauca)
  17. Pereira (Risaralda)
  18. Santa Marta (Magdalena)
  19. Soacha (Cundinamarca)
  20. Tuluá (Valle del Cauca)
  21. Tunja (Boyacá)
  22. Valledupar (Cesar)
  23. Villavicencio (Meta)
  24. Yopal (Casanare)

Un total de 24 ciudades en 19 departamentos más Bogotá, que tiene el banco acceso en el país. Faltando dentro de la la periferia Sucre y Cauca. Luego se esperaría Nariño, La Guajira y Chocó. Y así cubrir la zona más densa del país.

Al menos en esa zona de cobertura es una excelente opción. Si requiere de presencia física o acceso en otras ciudades, ahí sí le podría funcionar mejor otra entidad. Pero igualmente recordar que existen soluciones sin costo mediante las cuentas de bajo monto como Nequi y Daviplata. Con ellas se puede suplir fácilmente el tema de cobertura.

Además recordemos algo muy importante y es que Falabella es de los pocos bancos que permite cargar tu cuenta por PSE. Lo que simplifica el traslado de dinero y ahorra muchos costos.

Eso sí el tema de retiros es mejor no abusar, porque muy seguramente pondrán límites. Y estaría bien. Así como como 6 retiros gratis al mes, lo demás cumplir condición.

Itaú seguiría siendo la segunda mejor opción, especialmente si urge la necesidad del depósito en efectivo y no hay cobertura de Falabella.

Pero como siempre todo depende de la necesidad de cada persona.

La cuenta cero de Scotiabank Colpatria también es buena opción, no?
 
Así es. Eso lo están dando en compensación a la pérdida de los puntos Baloto. Con este cambio se convierte en quizá la mejor cuenta de ahorro del país.

Si bien para depositar dinero no es tan eficiente, pero si se encuentra en una ciudad donde haya Homecenter o Falabella, esto no sería un problema.
  1. Armenia (Quindío)
  2. Barranquilla (Atlántico)
  3. Bogotá (Distrito Capital)
  4. Bucaramanga (Santander)
  5. Cali (Valle del Cauca)
  6. Cartagena (Bolívar)
  7. Cajicá (Cundinamarca)
  8. Chía (Cundinamarca)
  9. Cúcuta (Norte de Santander)
  10. Girardot (Cundinamarca)
  11. Ibagué (Tolima)
  12. Manizales (Caldas)
  13. Medellín (Antioquia)
  14. Montería (Córdoba)
  15. Neiva (Huila)
  16. Palmira (Valle del Cauca)
  17. Pereira (Risaralda)
  18. Santa Marta (Magdalena)
  19. Soacha (Cundinamarca)
  20. Tuluá (Valle del Cauca)
  21. Tunja (Boyacá)
  22. Valledupar (Cesar)
  23. Villavicencio (Meta)
  24. Yopal (Casanare)

Un total de 24 ciudades en 19 departamentos más Bogotá, que tiene el banco acceso en el país. Faltando dentro de la la periferia Sucre y Cauca. Luego se esperaría Nariño, La Guajira y Chocó. Y así cubrir la zona más densa del país.

Al menos en esa zona de cobertura es una excelente opción. Si requiere de presencia física o acceso en otras ciudades, ahí sí le podría funcionar mejor otra entidad. Pero igualmente recordar que existen soluciones sin costo mediante las cuentas de bajo monto como Nequi y Daviplata. Con ellas se puede suplir fácilmente el tema de cobertura.

Además recordemos algo muy importante y es que Falabella es de los pocos bancos que permite cargar tu cuenta por PSE. Lo que simplifica el traslado de dinero y ahorra muchos costos.

Eso sí el tema de retiros es mejor no abusar, porque muy seguramente pondrán límites. Y estaría bien. Así como como 6 retiros gratis al mes, lo demás cumplir condición.

Itaú seguiría siendo la segunda mejor opción, especialmente si urge la necesidad del depósito en efectivo y no hay cobertura de Falabella.

Pero como siempre todo depende de la necesidad de cada persona.
Les falta regalar los retiros internacionales y que sirva para Transmilenio jaja
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: d5m4c3 y LuisFeGE
Laneros, una consulta: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorros sin que te cobren por todo? Hasta hace poco usaba Nequi para mis pagos de nomina (rompí los topes para que fuese una cuenta de ahorros convencional), pero cambié de empresa y está hace los pagos de forma intencional con Citi Bank por lo que Nequi ya no me funciona para nada. Por lo que he leído hasta ahora acá, Falabella está muy interesante ¿Alguno otro que deba tener en cuenta? Gracias!
 
Laneros, una consulta: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorros sin que te cobren por todo? Hasta hace poco usaba Nequi para mis pagos de nomina (rompí los topes para que fuese una cuenta de ahorros convencional), pero cambié de empresa y está hace los pagos de forma intencional con Citi Bank por lo que Nequi ya no me funciona para nada. Por lo que he leído hasta ahora acá, Falabella está muy interesante ¿Alguno otro que deba tener en cuenta? Gracias!
Hay debe ver el que más le convenga y le quede cerca.
Por nómina lo que es Davivienda, Falabella, SBC, Itau ofrecen sin cuota de manejo, Falabella e Itau creo que dan retiros limitados en cajeros de otras redes, Davivienda tiene amplia red de cajeros, puede retirar sin tarjeta y es fácil sacar productos de crédito. Itau igual si tiene buen comportamiento es fácil que le den una tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Nirvana_a
Laneros, una consulta: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorros sin que te cobren por todo? Hasta hace poco usaba Nequi para mis pagos de nomina (rompí los topes para que fuese una cuenta de ahorros convencional), pero cambié de empresa y está hace los pagos de forma intencional con Citi Bank por lo que Nequi ya no me funciona para nada. Por lo que he leído hasta ahora acá, Falabella está muy interesante ¿Alguno otro que deba tener en cuenta? Gracias!
Como le comentaron depende de qué está buscando. Si la empresa tiene convenio o puede abrir una cuenta de nómina, tal cual le comentaron tiene varias opciones a elegir.

Sin tanto trámite sin duda Falabella es buena opción. Además de los retiros también ofrecen descuentos con varios establecimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y Nirvana_a
Claro. Pero solo permite un retiro en cajeros Servibanca, además de solo 10 envíos a otros bancos. Esa es la diferencia.

¿Qué es lo que usted está buscando? ¿Qué valora más?
Yo tengo la de colpatria y nunca me ha cobrado por hacer transferencia y hago varias.. lo de los cajeros si es la parte mala y ahora que ya no se puede depositar en baloto estoy pensando en cambiar la de colpatria por Falabella o Davivienda por la principal.
 
Yo tengo la de colpatria y nunca me ha cobrado por hacer transferencia y hago varias.. lo de los cajeros si es la parte mala y ahora que ya no se puede depositar en baloto estoy pensando en cambiar la de colpatria por Falabella o Davivienda por la principal.
Son 10 envíos a otros bancos. Sino ha hecho más de eso, ni le tendrían que cobrar. Cobran desde el envío número 11.
 
Cuánto cobran? Yo he hecho más de esos al mes y no me han cobrado que yo sepa.
Parece que han eliminado la restricción. Eso es bueno. Lástima que para retirar dinero no sea tan fácil ni económico. Para todos los cajeros cuesta $5.770 y para corresponsales $ 5.300.

Solo es gratis un retiro en Servibanca y en la red de cajeros y oficinas del banco montos superiores a $1.800.000 sino el cobro es de $ 12.495.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Androssi
Parece que han eliminado la restricción. Eso es bueno. Lástima que para retirar dinero no sea tan fácil ni económico. Para todos los cajeros cuesta $5.770 y para corresponsales $ 5.300.

Solo es gratis un retiro en Servibanca y en la red de cajeros y oficinas del banco montos superiores a $1.800.000 sino el cobro es de $ 12.495.
como asi que cobran por retiro en cajero propio? hasta hace un mes mas o menos retire como 300k y no evidencie ningun cobro extra.
 

Los últimos temas