Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros que opinan de la cuenta Rentapremium de SBC, tengo entendido que ante se solicitaba con papeles en oficina y ahora ya se puede solicitar virtual, los rendimientos no son muchos, pero si mas que la cuenta 0 y es una cuentra transacional, cuenta con tarjeta debito y todo lo demas.
 
Laneros que opinan de la cuenta Rentapremium de SBC, tengo entendido que ante se solicitaba con papeles en oficina y ahora ya se puede solicitar virtual, los rendimientos no son muchos, pero si mas que la cuenta 0 y es una cuentra transacional, cuenta con tarjeta debito y todo lo demas.
No es la gran cosa, pues la tuvo un familiar pensando que las tasas ofrecidas quizás mejorarían y se acercarían a las de un CDT a 90 días pero no fue así, antes bajaron, entonces la canceló porque hay mejores.

Por otro lado les cuento que el tiempo de respuesta del servicio al cliente de Lulo me sorprendió, porque puse una PQR hoy a las 7p.m. y a las 8p.m. estaba resuelta. Tener la tarjeta Lulo congelada no afecta el reembolso del GMF de la campaña ofrecida por ellos.
 
Última edición:
Hola gente, ¿saben que cuenta de ahorros sirve para recibir giros desde Perú y Uruguay aquí en Colombia? Al parecer Western unión ya le queda complicado a los hijos de una tia. Le recomendaron BBVA porque ese es el que usan ellos allá, pero veo que aquí sale casi todo relacionado a cuentas de nómina. No sé cual pueda ser una buena opción.
 
Hola gente, ¿saben que cuenta de ahorros sirve para recibir giros desde Perú y Uruguay aquí en Colombia? Al parecer Western unión ya le queda complicado a los hijos de una tia. Le recomendaron BBVA porque ese es el que usan ellos allá, pero veo que aquí sale casi todo relacionado a cuentas de nómina. No sé cual pueda ser una buena opción.
Global66
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan
Hola gente, ¿saben que cuenta de ahorros sirve para recibir giros desde Perú y Uruguay aquí en Colombia? Al parecer Western unión ya le queda complicado a los hijos de una tia. Le recomendaron BBVA porque ese es el que usan ellos allá, pero veo que aquí sale casi todo relacionado a cuentas de nómina. No sé cual pueda ser una buena opción.
y Si mandan por paypal y se retira via Nequi, también es otra opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan
La app de scotiabank colpatria se actualizó y ya aparece Transfiya.
Hola, podría confirmar si todavía le aparece la opción de Transfiya? Tengo la aplicación actualizada a la última versión en Android 11 y no me aparece. En la pagina de Transfiya ya aparece Scotiabank e incluso hay videos demostrando la funcionalidad pero no hay rastro de eso en la aplicación.
 
Hola, podría confirmar si todavía le aparece la opción de Transfiya? Tengo la aplicación actualizada a la última versión en Android 11 y no me aparece. En la pagina de Transfiya ya aparece Scotiabank e incluso hay videos demostrando la funcionalidad pero no hay rastro de eso en la aplicación.
 

Archivos adjuntos

  • 20221210_203920.jpg
    20221210_203920.jpg
    172.9 KB · Visitas: 14
  • IMG-20221210-WA0011.jpg
    IMG-20221210-WA0011.jpg
    61.5 KB · Visitas: 15
Hola, podría confirmar si todavía le aparece la opción de Transfiya? Tengo la aplicación actualizada a la última versión en Android 11 y no me aparece. En la pagina de Transfiya ya aparece Scotiabank e incluso hay videos demostrando la funcionalidad pero no hay rastro de eso en la aplicación.

Por acá tampoco aparece, creo que la versión de la app que tengo es 18.7.1
 
Laneros saben por qué Transfiya es gratis desde cuentas de ahorros de Banco de Bogotá pero Bancolombia si cobra como 1000 pesos? Cada banco tiene una tarifa diferentes?

Quiero pasar dinero a mi DaviPlata desde mi cuenta de ahorros de Bancolombia sin ningun cobro extra.

Gracias.
 
Laneros saben por qué Transfiya es gratis desde cuentas de ahorros de Banco de Bogotá pero Bancolombia si cobra como 1000 pesos? Cada banco tiene una tarifa diferentes?

Quiero pasar dinero a mi DaviPlata desde mi cuenta de ahorros de Bancolombia sin ningun cobro extra.

Gracias.
Al único que le he visto ese cobro es a Bancolombia. Bancolombia es Bancolombia, no quieren perder es nada.
 
Laneros saben por qué Transfiya es gratis desde cuentas de ahorros de Banco de Bogotá pero Bancolombia si cobra como 1000 pesos? Cada banco tiene una tarifa diferentes?

Quiero pasar dinero a mi DaviPlata desde mi cuenta de ahorros de Bancolombia sin ningun cobro extra.

Gracias.
creo que el unico que cobra por eso es bancolombia

¿Alguien tiene problemas para acceder a la web de Itaú? me sale acceso denegado, ni idea porque..
 
  • Me enoja
Reacciones: Uzulo y kjjghjy
Laneros saben por qué Transfiya es gratis desde cuentas de ahorros de Banco de Bogotá pero Bancolombia si cobra como 1000 pesos? Cada banco tiene una tarifa diferentes?

Quiero pasar dinero a mi DaviPlata desde mi cuenta de ahorros de Bancolombia sin ningun cobro extra.

Gracias.
Típico de Bancolombia, cobran por todo pero el servicio que prestan es bastante malo. Hoy por ejemplo estaba caído.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Exulian y Uzulo
Laneros saben por qué Transfiya es gratis desde cuentas de ahorros de Banco de Bogotá pero Bancolombia si cobra como 1000 pesos? Cada banco tiene una tarifa diferentes?

Quiero pasar dinero a mi DaviPlata desde mi cuenta de ahorros de Bancolombia sin ningun cobro extra.

Gracias.
Recargar Daviplata por PSE desde cualquier cuenta de cualquier banco es gratis, no? O Bancolombia también lo cobra?
 

Los últimos temas