Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una asesora en una oficina me dijo que debía hacer una recarga por una cantidad de dinero mínima para acceder al beneficio, entonces siento que no hay claridad en las condiciones. Incluso me dijo que mi cuenta no era de las nuevas y que ella me estaba agregando el beneficio de los retiros gratis en cajeros.
Es hasta normal que los asesores salgan con cuentos raros. Le reitero, no hay condiciones. Ese si es un punto débil de fallabela, la atención es más bien mala.
 
Es hasta normal que los asesores salgan con cuentos raros. Le reitero, no hay condiciones. Ese si es un punto débil de fallabela, la atención es más bien mala.
Pero y entonces estos términos que aparecen en la página principal a día de hoy están errados?

Screenshot_20221216-123847-351.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Pero y entonces estos términos que aparecen en la página principal a día de hoy están errados?

Ver el archivos adjunto 538953
Varios usuarios de este foro han manifestado que no se les ha hecho ningun cobro, aun sin cumplir esas condiciones, en sus redes y por chat con ellos tambien dicen que en efecto no cobran por nada ni tienen condiciones, puede ser que este desactualizado o puede ser que tambien sea una forma de hacer que los usuarios lean y cumplan esas condiciones teniendo en cuenta que ya no son obligatorias.
Personalmente, no me he pasado a Falabella porque 1 la oficina que me queda cerca se mantiene llenisima y encima son bien lentos y 2 los asesores de oficina que mala atencion ofrecen ademas de que varias veces me quisieron meter seguro a la fuerza.
Si no fuera por esas dos razones ya me hubiera cambiado de banco.
 
Buenas tardes... Para los que tienen banco falabella, cuando se recibe una tranferencia interbancaria se recibe notificación por sms? Me pase al banco pero no están llegando estás notificaciones.
 
Buenas tardes... Para los que tienen banco falabella, cuando se recibe una tranferencia interbancaria se recibe notificación por sms? Me pase al banco pero no están llegando estás notificaciones.
A mí siempre me llega la notificación SMS cuando entra la transferencia:)
 
Alguien me dice ¿si es posible abrir la cuenta Falabella de forma virtual? intento desde la web y me manda a oficina, intento desde la app y no me deja porque no tengo productos con ellos :(

En teoría debería tener una tc con ellos para poder abrir la cuenta desde la app y así ya se me quitaron las ganas :/
 
Alguien me dice ¿si es posible abrir la cuenta Falabella de forma virtual? intento desde la web y me manda a oficina, intento desde la app y no me deja porque no tengo productos con ellos :(

En teoría debería tener una tc con ellos para poder abrir la cuenta desde la app y así ya se me quitaron las ganas :/
Yo hace 1 semana abrí una sin problema, por ahora estoy esperando es que llegue la tarjeta débito
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hola. Me pueden orientar para saber cuál es la cuenta de ahorros con la que mejor salen los retiros en el exterior? Específicamente España por si importa.

En algún lado que no recuerdo dónde había leído de Itaú pero no sé si es cierto.

Gracias!
 
Hola. Me pueden orientar para saber cuál es la cuenta de ahorros con la que mejor salen los retiros en el exterior? Específicamente España por si importa.

En algún lado que no recuerdo dónde había leído de Itaú pero no sé si es cierto.

Gracias!
Sino estoy mal, por aquí han comentado que Itaú y Caja Social dan retiros gratuitos en el exterior.
 
Hola Laneros,

¿Saben si las cuentas AFC se les cobra el 4x1000? Actualmente tengo un crédito hipotecario con Bancolombia y también una cuenta AFC, y me gustaría depositar en la cuenta AFC el valor que debo pagar mensualmente por el crédito hipotecario, para luego activar el débito automático.

No estoy seguro si en la cuenta AFC se deba consignar el valor exacto de la cuota mensual del crédito, o si deba tener en cuenta sumarle lo que se cobraría adicionalmente por el 4x1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Si puede, consigne un poco más que el valor exacto e incluya también el 4xmil.

Sí se le puede quitar el 4xmil si no tuviera más cuentas, pero en la práctica creería que le sale mejor dejándole el descuento que le van a hacer ahí e incluyéndolo en el depósito que haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0

Los últimos temas