Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros ¿alguien ha tenido cuentas bolsillo con SBC? ¿cuántas cuenta se puede tener con ellos? al parecer después de una cantidad de cuentas la página presenta problemas, alguien sabe algo?
 
Les cuento por si a alguien le llega a pasar.
En diciembre modifiqué mis datos (celular y correo e) en la página de Itaú.
durante todo diciembre seguí recibiendo las notificaciones a los datos antiguos, pero el primer día hábil de enero ya llega todo al correo y celular nuevo.

Creo que los cambios quedan bien hechos cuando se hace el corte mensual.
 
Saludos grupo

Me están contactando del Banco de Occidente (tengo tarjeta de crédito con ellos) para ofrecerme cuenta de nómina.
- Mi empresa no tiene convenio con ellos pero la asesora me dice que no importa, desde la empresa pueden hacer el traspaso del $ a cualquier banco.
- Le pregunto si tiene cuota de manejo. Me dice que no tiene si tengo ingresos superiores a 3M

Pregunta: alguno de ustedes tiene cuenta con este banco? que tal les ha funcionado? experiencias al respecto que puedan compartir?

Gracias
 
Saludos grupo

Me están contactando del Banco de Occidente (tengo tarjeta de crédito con ellos) para ofrecerme cuenta de nómina.
- Mi empresa no tiene convenio con ellos pero la asesora me dice que no importa, desde la empresa pueden hacer el traspaso del $ a cualquier banco.
- Le pregunto si tiene cuota de manejo. Me dice que no tiene si tengo ingresos superiores a 3M

Pregunta: alguno de ustedes tiene cuenta con este banco? que tal les ha funcionado? experiencias al respecto que puedan compartir?

Gracias
Ese banco es bien elitista además de ser uga uga, casi todo es con papeles y en oficina, para meter grandes cantidades de dinero le piden papeles a menos que lo haya cambiado, para abrir cdt también le piden papeles y para solicitar tarjeta de crédito también xd
Con ellos tengo un problema que tengo cuenta nomina e igual me hacían descuento de cuota de manejo y demás, llame a radicar queja y me dijeron que esa queja solo era en oficina xd, así es el banco de occidente.
No las recomiendo, es independiente, la registra en midatacredito como una externa y cobran 4x1.000
Pues la verdad la termine abriendo, según mi organización necesito separaciones, lastima que no sea una cuenta bolsillo como ellos dicen sino que es una cuenta transaccional común y corriente pero sin tarjeta.
El 4xmil solo lo cobra si sale dinero de la cuenta, si es a su propio cuenta no le cobran nada.
Y lo de datacredito me da igual xd

El error que comentaba es el siguiente, usted puede tener tantas cuentas bolsillo como le de la gana, pero cuando usted abre más de 1-2 eso se le vuelve un despelote las cuentas nuevas se van al principio o al final o a la mitad y no hay forma de mover eso.
Por ejemplo cuando yo uso un multifunctional o voy a una oficina a consignar digo, en la primera cuenta que le aparece allí, cuando se crean las bolsillo ese orden cambia y toca mirar a cual va el dinero.
 
Ese banco es bien elitista además de ser uga uga, casi todo es con papeles y en oficina, para meter grandes cantidades de dinero le piden papeles a menos que lo haya cambiado, para abrir cdt también le piden papeles y para solicitar tarjeta de crédito también xd
Con ellos tengo un problema que tengo cuenta nomina e igual me hacían descuento de cuota de manejo y demás, llame a radicar queja y me dijeron que esa queja solo era en oficina xd, así es el banco de occidente.

Pues la verdad la termine abriendo, según mi organización necesito separaciones, lastima que no sea una cuenta bolsillo como ellos dicen sino que es una cuenta transaccional común y corriente pero sin tarjeta.
El 4xmil solo lo cobra si sale dinero de la cuenta, si es a su propio cuenta no le cobran nada.
Y lo de datacredito me da igual xd

Pues tal vez mejoraron lo de elitista (si me van a aceptar a mi que no soy famoso...)
Lo que me inquieta es lo de cuota de manejo, que me prometen que no y después salen con mentiras..
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Pues tal vez mejoraron lo de elitista (si me van a aceptar a mi que no soy famoso...)
Lo que me inquieta es lo de cuota de manejo, que me prometen que no y después salen con mentiras..
Pues ya ve mi caso que en caso tal de que le cobren le va a tocar ir a oficina a reclamar, aa ahora que recuerdo ese banco revisa las cuentas, después de un tiempo sino recibe dinero le pasan la cuenta de nomina a cuenta normal y le cobran.
 
Pues tal vez mejoraron lo de elitista (si me van a aceptar a mi que no soy famoso...)
Lo que me inquieta es lo de cuota de manejo, que me prometen que no y después salen con mentiras..
Ese banco es una completa porqueria, para colmo para cualquier cosa toca ir a la oficina de ellos, en estos dias trate de inscribir unas cuentas por el app (cuenta de mi madre pensionada), y salio un mensaje que tocaba ir al cajero a activar eso!.

Para colmo la cobertura de cajeros no es la mejor.
 
Ese banco es una completa porqueria, para colmo para cualquier cosa toca ir a la oficina de ellos, en estos dias trate de inscribir unas cuentas por el app (cuenta de mi madre pensionada), y salio un mensaje que tocaba ir al cajero a activar eso!.

Para colmo la cobertura de cajeros no es la mejor.
Debe revisar, si no estoy mal las cuentas de pensión (colpensiones) tienen ciertas restricciones como el no realizar transferencias o recibir consignaciones diferentes a la dispersión de la pensión.
 
Ese banco es una completa porqueria, para colmo para cualquier cosa toca ir a la oficina de ellos, en estos dias trate de inscribir unas cuentas por el app (cuenta de mi madre pensionada), y salio un mensaje que tocaba ir al cajero a activar eso!.

Para colmo la cobertura de cajeros no es la mejor.
En lo unico que lo contradigo es en la cantidad de cajeros, recuerde que usted puede hacer ese proceso en cualquier cajero del grupo aval, y cajeros del grupo aval hay casi que en todos lados.
Por eso tengo dale por alli, por si las moscas.
 
Debe revisar, si no estoy mal las cuentas de pensión (colpensiones) tienen ciertas restricciones como el no realizar transferencias o recibir consignaciones diferentes a la dispersión de la pensión.
No creo que sea eso sino que con cuentas del grupo aval para usted hacer una transferencia a una cuenta primero debe inscribirla y para hacer eso se hace con el cajero o desde la app generador de codigos qu eellos manejan que igual toca activarla desde un cajero :D

Me recorde que hace unos dos años, cuando usted instalaba la app del BdO en un celular queda registrado alli, y si usted cambia de celular la app no va a ingresar a su cuenta, me comunique con la linea y me dijeron que tenia que ir a una oficina o esperar 1-3 meses y alli me dejaba por que el sistema lo enlazaba con un celular cada cierto tiempo y yo quede, a bueno espero los tres meses xD
 
  • Triste
Reacciones: Tavlan
Debe revisar, si no estoy mal las cuentas de pensión (colpensiones) tienen ciertas restricciones como el no realizar transferencias o recibir consignaciones diferentes a la dispersión de la pensión.
Eso se pregunto en la oficina y dijeron que ni modo, que por seguridad toca hacer esas activaciones cuando las piden, pero que tranqui (sic), que apenas estan listas puede transferir sin lio.

En lo unico que lo contradigo es en la cantidad de cajeros, recuerde que usted puede hacer ese proceso en cualquier cajero del grupo aval, y cajeros del grupo aval hay casi que en todos lados.
Por eso tengo dale por alli, por si las moscas.
Parce, hablo por Rionegro (Antioquia), en el parque principal hay:

2 Cajeros de BBVA
1 de Banco de Bogotá
1 Servivanca del banco popular
1 Cajero de AV Villas
1 Cajero de Davivienda

En el mismo parque hay dos sucursales de Bancolombia, 8 Cajeros y 5 PAC.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: yancampo y Felix_F32
Eso se pregunto en la oficina y dijeron que ni modo, que por seguridad toca hacer esas activaciones cuando las piden, pero que tranqui (sic), que apenas estan listas puede transferir sin lio.


Parce, hablo por Rionegro (Antioquia), en el parque principal hay:

2 Cajeros de BBVA
1 de Banco de Bogotá
1 Servivanca del banco popular
1 Cajero de AV Villas
1 Cajero de Davivienda

En el mismo parque hay dos sucursales de Bancolombia, 8 Cajeros y 5 PAC.
El banco Popular usa Servibanca? 🤔
 
No se como será el mani ahí, pero el cajero que esta a la salida del Bancopopular de Rionegro es o era de servivanca, mirando en la sucursal del centro comercial, si parecen ser propios.
Pues aprovechando que estoy en vacaciones me vine hasta Rionegro a chismosear de quién carajos es el cajero del Banco Popular del parque principal, y...

1673635795387.png
 
Pues aprovechando que estoy en vacaciones me vine hasta Rionegro a chismosear de quién carajos es el cajero del Banco Popular del parque principal, y...

Ver el archivos adjunto 542390
¿De qué año es esa foto?
Alguien ha usado la tarjeta Littio?
Me viven mandando mensajes para que use su dichosa tarjeta.
A mí también, pero la verdad es que mejor usar otras promociones de Mastercard, porque con ellos uno pierde la tasa de cambio y la comisión que cobran, si te puedes conseguir el descuento sin perder eso, pues mejor.

Es útil cuando el dólar sube de precio. Y no las he usado. Estoy es esperando la física. Todavía tienen cosas por mejorar, añadir más opciones de recarga entre esas PayPal y RappiPay. Y las transacciones internacionales sean sencillas como en Global66.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas