Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Han podido agregar alguna tarjeta Debito (fisica o virtual) de Finandina en PayPal? Yo no he podido. Dice dizque el banco emisor rechaza la transacción.
Debe pasar lo mismo que pasa con Falabella, según he entendido es porque el banco bloquea la verificación de la tarjeta (o cuenta no se). Al menos con Falabella me he comunicado con el banco y Mastercard y nadie nunca supo qué pasa.
 
Debe pasar lo mismo que pasa con Falabella, según he entendido es porque el banco bloquea la verificación de la tarjeta (o cuenta no se). Al menos con Falabella me he comunicado con el banco y Mastercard y nadie nunca supo qué pasa.
Yo tengo una Débito de Falabella y si la pude agregar y verificar en PayPal. La débito de Finandina, no.
 
Qué raro, a mi me cambiaron como 3 veces el plástico y nunca pude por Cabify, por ejemplo.
Hola! ya pude hoy por fin agregar la debito de Finandina en PayPal. Pensé que nunca iba a poder. Es extraño lo que te está pasando con la debito de banco Falabella, con esa nunca tuve problemas para usarla en PayPal.
Podrías ensayar con Itaú, ha sido la cuenta de ahorros con la cual menos problemas he tenido para compras internacionales. Eso si, activarle las notificaciones de compras via SMS y correo para poder ver inmediatamente el verificado de PayPal, pues ellos a veces no muestran esa información inmediatamente en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Buenos días.

Alguna cuenta que recomienden para ahorrar?

Gracias.
PAC de Falabella, Lulo Bank (junto con sus bolsillos), Pibank, Ualá, Rappi, estas son las que más altas tienen las tasas, de pronto se escape una más.

Las únicas de ahorro son la PAC y la Lulo, las otras depósitos de bajo monto, se podrían romper topes y pasar a ser de ahorro.
 
Buenos días.

Alguna cuenta que recomienden para ahorrar?

Gracias.

PAC de Falabella, Lulo Bank (junto con sus bolsillos), Pibank, Ualá, Rappi, estas son las que más altas tienen las tasas, de pronto se escape una más.

Las únicas de ahorro son la PAC y la Lulo, las otras depósitos de bajo monto, se podrían romper topes y pasar a ser de ahorro.
La cuenta de Pibank no es de bajo monto y es la única de las que expuso que devuelve el 4x1000 de todo lo que ingresé en ella; sumándole la opción que se pueden abrir CDT con una buena tasa, si el objetivo es ahorrar. Saludos
 
PAC de Falabella, Lulo Bank (junto con sus bolsillos), Pibank, Ualá, Rappi, estas son las que más altas tienen las tasas, de pronto se escape una más.

Las únicas de ahorro son la PAC y la Lulo, las otras depósitos de bajo monto, se podrían romper topes y pasar a ser de ahorro.

La cuenta de Pibank no es de bajo monto y es la única de las que expuso que devuelve el 4x1000 de todo lo que ingresé en ella; sumándole la opción que se pueden abrir CDT con una buena tasa, si el objetivo es ahorrar. Saludos
Terminé abriendo una en pibank, precisamente es para ahorrar y no tocar la plata, de golpe me devolvieron el 4x1000 apenas transferí y el CDT es bastante atractivo, 14.6% a 1 año.

Gracias a ambos!
 
PAC de Falabella, Lulo Bank (junto con sus bolsillos), Pibank, Ualá, Rappi, estas son las que más altas tienen las tasas, de pronto se escape una más.

Las únicas de ahorro son la PAC y la Lulo, las otras depósitos de bajo monto, se podrían romper topes y pasar a ser de ahorro.

Además de las que mencionaste faltan las que más pagan: Cuenta para Ahorrar de Banco Popular y la Flexi de Ahorro de Banco Finandina, son las dos cuentas que más intereses pagan en el mercado.

La de Popular es mejor para montos altos (+ de 50 millones) paga 13.35%
La de Finandina paga el IBR por desde el primer peso (está en 13.2%)
 
Pibank aumentó la tasa para las cuentas de ahorro al 12% e.a.
IMG_7475.jpeg
 
Una pregunta sobre la cuenta de Pibank: para grandes cantidades, digamos 20 millones, cual sería la manera mas fácil de retirarlos en el momento que se piensen usar?
 
Al momento de abrir la cuenta Pibank se alcanzo a validar el documento pero luego salio error y ya no deja ni retomar la solicitud en curso

Screenshot_20231101_113006_Chrome~2.jpg
 
Una pregunta sobre la cuenta de Pibank: para grandes cantidades, digamos 20 millones, cual sería la manera mas fácil de retirarlos en el momento que se piensen usar?
El único canal habilitado para ingresar o retirar dinero es transferencia. No tienen pse o similares.
Al momento de abrir la cuenta Pibank se alcanzo a validar el documento pero luego salio error y ya no deja ni retomar la solicitud en curso

Ver el archivos adjunto 575590
Están como en actualización, yo acabo de intentar y no me deja ingresar a la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas