Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros, mi hermano (underage) abrió una cuenta de ahorros en BBVA, pero le entregan la tarjeta en mi domicilio. ¿Esta vendrá marcada con su nombre?
 
Sip, el tiene 16, pero para abrirla nos pidieron hasta los clavos de Cristo. Gracias, Luis.

Y sí fue con tutor, yo lo mandé con mi madre jeje
Pues es el BBVA no sorprende, aunque ellos digan que no son uga uga

y porqe escogieron ese banco y no otro?
Me uno a la pregunta. Hasta Bancolombia es mejor para cuentas de menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y Sorrento
y porqe escogieron ese banco y no otro?
Está haciendo pasantía y fue obligado el banco. Yo le quería abrir en SBC, pero nos pedían certificación de allá. Lo bueno es que, aunque un poco arcaíco no le cobrar cuota de manejo. Cuando me tocó hacer pasantía en la misma empresa que el fue lo mismo.

Lo mañé es la falta de cajeros a nivel nacional, prefería SBC por los retiros en servibanca o Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32
Cuando uno hace apertura de la cuenta de ahorros BBVA por internet y envía la tarjeta a domicilio, si viene marcada con el nombre. En la oficina, no
Buenas Laneros, mi hermano (underage) abrió una cuenta de ahorros en BBVA, pero le entregan la tarjeta en mi domicilio. ¿Esta vendrá marcada con su nombre?
 
Han tratado últimamente de hacer retiros en cajeros Davivienda con tarjetas de otros bancos? A mi no me ha dejado. Me dice clave invalida y en el resto de cajeros no he tenido problema.
 
Yo tengo Falabella, sin embargo, creo que este servicio no lo tienen disponible, revisé la página y no encontré nada al respecto.

IMG_0893.png
 
Una pregunta: cuando suplantan una cuenta tipo daviplata o de ahorros ¿para qué lo hacen?

Lo extraño es que no suplantan créditos, ni tarjetas sino estas cuentas.
 
no se si hayan hecho esta pregunta pero, sera que hay forma de saber que cuentas de ahorros tengo abiertas y en cual de ellas tengo el 4x1000 activado?
 
no se si hayan hecho esta pregunta pero, sera que hay forma de saber que cuentas de ahorros tengo abiertas y en cual de ellas tengo el 4x1000 activado?
La cuenta exonerada si mal no recuerdo sale en Transunion, igualmente las cuentas salen reportadas en las centrales de riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo