Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por tu respuesta.

Probé con finandina porque iba a recibir una plata del trabajo y quería ahorrarla moviendo de la flexidigital de ahorro a la flexidigital normal del mismo banco
Cuando se estaba moviendo la plata se bloqueó la aplicación y sé cerro.
Cuando volví a entrar ya me había debitado, pero nunca llego a la otra y eso que era del mismo banco... llamo a preguntar y su respuesta es espera 24 horas, pasaron 48 horas y nunca cayó en mi cuenta.
Llamo y me salen que son 8 días hábiles pa que me den respuesta... en fin, menos mal fue una cantidad pequeña en lo que hacía la prueba, imagínense si fueran 200 mil o 500 mil, estaría uno mentándole la madre al banco...
En fin, me toco quedarme en lulobank mientras tanto...

Terrible y nefasta la plataforma de Finandina, en comparación LuloBank es un espectáculo.

Por desgracia alcancé a contar a un amigo de la fabulosa tasa de interes y demás beneficios y se metió en Finandina y hace unas 2 semanas de la nada le bloquearon la cuenta Flexidigital supuestamente por temas de seguridad, le validaron identidad y que desbloqueaban en 24 horas, luego que en 48, luego que en 8 días habiles y ya le dicen que 15 y nada...
Mientras se puso a usar la Flexidigital de ahorro (pagar cuentas, enviar por transfiya etc...) y luego de un intento de pagar por PSE tenga... bloqueada, de nuevo a validar identidad y ya va en que 48 horas y nada...
Ahora está preocupado porque lo dejaron sin $$$.

Malo tirando a pésimo el Finandina.
 
Terrible y nefasta la plataforma de Finandina, en comparación LuloBank es un espectáculo.

Por desgracia alcancé a contar a un amigo de la fabulosa tasa de interes y demás beneficios y se metió en Finandina y hace unas 2 semanas de la nada le bloquearon la cuenta Flexidigital supuestamente por temas de seguridad, le validaron identidad y que desbloqueaban en 24 horas, luego que en 48, luego que en 8 días habiles y ya le dicen que 15 y nada...
Mientras se puso a usar la Flexidigital de ahorro (pagar cuentas, enviar por transfiya etc...) y luego de un intento de pagar por PSE tenga... bloqueada, de nuevo a validar identidad y ya va en que 48 horas y nada...
Ahora está preocupado porque lo dejaron sin $$$.

Malo tirando a pésimo el Finandina.
yo que queria poner a ahorrar la plata ahi, mejor me quedo en lulo que ha funcionado muy bien.
 
Alguien con experiencia en el banco w? Para solicitar desmarcar la cuenta del 4xmil con ellos es solo presencial o se puede por telefono?
 
Lo único que le falta el Lulo es que habilite Transfiya.
Yo con Lulo no pude, el proceso de toma de las fotos del documento y la posterior selfie siempre falla, me comunique con soporte pero me dicen que les mande un video haciendo el proceso! (háganme el favor)

Se intento con varios celulares (iphone y samsung de gama alta) y nada.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y raven88
Yo con Lulo no pude, el proceso de toma de las fotos del documento y la posterior selfie siempre falla, me comunique con soporte pero me dicen que les mande un video haciendo el proceso! (háganme el favor)

Se intento con varios celulares (iphone y samsung de gama alta) y nada.

Ya están como abusivas esas entidades con el cuento de "hágame un video".
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y raven88
Yo con Lulo no pude, el proceso de toma de las fotos del documento y la posterior selfie siempre falla, me comunique con soporte pero me dicen que les mande un video haciendo el proceso! (háganme el favor)

Se intento con varios celulares (iphone y samsung de gama alta) y nada.
Es probable que no se parezca mucho al de la foto del documento. Intente nuevamente en un día hábil, quizá otro funcionario le ayude con eso. Es un tema de seguridad, a mí hermano le pasó y se lo solucionaron.
Ya están como abusivas esas entidades con el cuento de "hágame un video".
Eso es flojera de ellos, pero sí lo piden. Pibank a mí me pidió una videollamada encriptada para verificar que yo era yo. Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y Darksoul6
Que problema se volvió últimamente crear una cuenta en el Lulo Bank.
Después de la identificación biométrica y toma de fotos de la cédula sale que el proceso no fue exitoso y eso que lo he intentado en 3 celulares diferentes.
Mucha gente dice que eso sale es pq la persona para el banco no cumple los requisitos para sacar el producto pero Lulo siempre le echa la culpa al celular donde se realiza el proceso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Elpilletas
A mi no me dejó fue Colpatria así que la abrí en el BCSC...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot (2).png
    Screenshot (2).png
    321.4 KB · Visitas: 25
En mi experiencia personal no sacaría nada con ese banco, prefiero el grupo aval qué ese banco, pero cuestión de gustos y necesidades de cada quien.
Esta bien, y a mi no me gusta nada del grupo AVAL escepto la cuenta del banco Popular que está ofreciendo buenos intereses fijos y mi madre tiene la cuenta de su pensión ahí, pero hasta ahora bien aquí, no cobran nada.
 
Gente, una consulta.
Tengo una cuenta de ahorro en Bancolombia, exenta del 4x1000, pero hizo (debía) hacer una operación que superó el tope máximo, por lo cual se empezará a cobrar el impuesto.
Esa cuenta se puede volver a exonerar del cobro del 4x1000?
 
Gente, una consulta.
Tengo una cuenta de ahorro en Bancolombia, exenta del 4x1000, pero hizo (debía) hacer una operación que superó el tope máximo, por lo cual se empezará a cobrar el impuesto.
Esa cuenta se puede volver a exonerar del cobro del 4x1000?
El limite es mensual, cada mes se puede retirar hasta 350 UVT sin el gravamen (Casi 15 millones). Por lo tanto, todo lo que retire de acá a fin de mes le va a cobrar ese 4x1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Kaamos

Los últimos temas