Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El limite es mensual, cada mes se puede retirar hasta 350 UVT sin el gravamen (Casi 15 millones). Por lo tanto, todo lo que retire de acá a fin de mes le va a cobrar ese 4x1000.

Pero entonces para el otro mes automáticamente vuelve a quedar exenta del impuesto o toca ir al banco a hacer esa vuelta?
 
Pero entonces para el otro mes automáticamente vuelve a quedar exenta del impuesto o toca ir al banco a hacer esa vuelta?
Como te dijeron es mensual, imaginate un contador qué al llegar a x cantidad de dinero empieza a cobrar hasta que se acabe el mes y se reinicia el contador.
 
Hola, se sabe algo de cuándo el Banco de Bogotá entrará en Apple Pay? Porque los veo muy quedados con eso, hasta Nu ya tiene.
Ningún banco del grupo aval ha demostrado interés en estar en algunas de esas billeteras y con esas perdidas qué han tenido y la multa qué le pusieron y demás cosas, creo que en billetera es lo ultimo que deben estar pensando, yo diría que tocaría esperar hasta el año que viene a ver que dicen.
O la otra es que se haga cancelación masiva por no tener Google pay o Apple pay, pero ese último esta difícil.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
Ningún banco del grupo aval ha demostrado interés en estar en algunas de esas billeteras y con esas perdidas qué han tenido y la multa qué le pusieron y demás cosas, creo que en billetera es lo ultimo que deben estar pensando, yo diría que tocaría esperar hasta el año que viene a ver que dicen.
O la otra es que se haga cancelación masiva por no tener Google pay o Apple pay, pero ese último esta difícil.
Ándale, difícil eso, ese grupo a pesar de la multa y todo sigue siendo muy muy grande y rico, porque tienen muchas empresas que uno no conoce, lástima que nada que se entren en ese mundo.
 
Ándale, difícil eso, ese grupo a pesar de la multa y todo sigue siendo muy muy grande y rico, porque tienen muchas empresas que uno no conoce, lástima que nada que se entren en ese mundo.
Claro que por eso no se hacen pobres ni van a quebrar pero si analizan qué están haciendo mal y porque están en perdidas o como recuperar las pérdidas por lo que unirse a las billeteras como que no sería prioridad ahorita para ellos.
 
Me acabo de percatar que Itaú ofrece una "tarjeta recargable o tarjeta maestro paycard" alguien que la haya usado y comparta experiencias?
 
porque la cancelaste? que tal la experiencia?
La cancelé porque había que renovarla y al parecer van a quitar ese tipo de tarjetas según me dijeron, funcionó bien en el exterior pero si tuve un problema al intentar sacar efectivo , salió un error pero si descontaron la plata y Visa no respondo por el dinero, afortunadamente el banco si me rembolsó billete.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y Felix_F32
La cancelé porque había que renovarla y al parecer van a quitar ese tipo de tarjetas según me dijeron, funcionó bien en el exterior pero si tuve un problema al intentar sacar efectivo , salió un error pero si descontaron la plata y Visa no respondo por el dinero, afortunadamente el banco si me rembolsó billete.
me acaban de confirmar en itau que descontinuaron esa tarjeta :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy y Darksoul6
IMG_20230926_224055.jpg
 
Hace unos días me llegó una notificación a la app de Bancolombia para unificar mis deudas ya que cuento con un crédito de libre inversión con ellos y solo quedan 10 meses para terminarde pagar, el tema es el siguiente yo acatando la oportunidad que me dan llamo a la línea de atención para acceder a tal beneficio pero ya he tenido 2 inconvenientes en menosde unos días; me ha bloqueado la clave principal cuando llego al final del menú donde toca ingresar la clave de la tarjeta débito me dice clave errada, en la primera creí que me equivoque cuando se bloqueo fui de nuevo a una sucursal y me tocó activar otra pero 15 minutos después me sale lo mismo clave errada.
Ustedes creen que sea una falla de la plataforma se me hace raro que después de cambiar la clave de la tarjeta tenga que cambiarla de nuevo.
Screenshot_20230927_015135_Gallery.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas