Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tocará pasarse a otro banco apenas anuncien el cobro, esperaré entonces la cuenta de ahorros de Nu Bank.
Pienso lo mismo, hay que cobrarle al banco esas decisiones.

Viendo ya actualizaron su página web, pero no el tarifario. Habría también que ver qué le reportan a la SFC.

No creo que sea necesario cambiar al tarifario, solo añadir este nuevo asterisco, como condición para el no cobro de cuota de manejo.

Ya es un hecho que lo cobrarán, no creo que actualicen la página y se echen para atrás, menos necesitando dinero. Yo asumo que entrará en vigor el primero se marzo. Desde ya aplica a cuentas nuevas.
 
Desde marzo inician, la duda seria si contaría las transacciones de febrero para marzo o en marzo para abril.
Si ya me llego el extracto bancario el siguiente mensaje

DESDE MARZO PARA NO PAGO DE CUOTA DE MANEJO DE CUENTA AHORROS CERO
DEBES HACER 4 COMPRAS POR MES. SI NO ALCANZAS LA META EN EL MES.
EL COBRO SERA DE $12.000. LAS COMPRAS QUE SE TENDRAN EN CUENTA SERAN
LAS DEL MES ANTERIOR. CONSULTA WWW.SCOTIABANKCOLPATRIA.COM
 
Recomendacion: Si van a abrir una cuenta fintech, tengan otra de respaldo en otra entidad. Nequi me ha dejado morir mil veces y la de dale también me la rechazaron en varios comercios inclusoen internet el pasado viernes
 
Última edición:
Si ya me llego el extracto bancario el siguiente mensaje

DESDE MARZO PARA NO PAGO DE CUOTA DE MANEJO DE CUENTA AHORROS CERO DEBES HACER 4 COMPRAS POR MES. SI NO ALCANZAS LA META EN EL MES. EL COBRO SERÁ DE $12.000. LAS COMPRAS QUE SE TENDRÁN EN CUENTA SERÁN LAS DEL MES ANTERIOR. CONSULTA WWW.SCOTIABANKCOLPATRIA.COM
Era cuestión de tiempo. Ya avisaron a los clientes actuales mediante el extracto. Seguramente enviarán un correo electrónico, y lo último será actualizar el tarifario.

Lo tendré en cuenta para reemplazar a scotiabank en marzo.
Debería ser en febrero, en marzo ya le habrán cobrado la cuota de manejo. La recomendación es que se cambie a más tardar finales de febrero.

Con este cambio Colpatria pasa a estar por debajo de Itaú, dado que este pide menos transacciones para exonerar el pago de cuota de manejo, además tiene retiros en todos los cajeros, cosa que Colpatria es solo en Servibanca.
 
Última edición:
Falabella y Caja Social pero no funciona la tarjeta para compras en línea o subscripción de plataformas.
A mi la Falabella sí me sirve para compras por internet. No me sirve es para por ejemplo Uber o DiDi (que necesitan como un cobro inicial previo al cobro final), pero para rappi si me sirve, Mercadolibre también.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Entonces esa vaina no sirve. Para cuentas transaccionales entonces los mejores son Falabella, Itaú y Lulo. A este último lo que más carece es de Transfiya.

Porque para ahorrar lo mejor es Pibank, pero para usar esa vaina no sirve.
Tarjeta débito de caja social no sirve para compras por Internet y la otra finandina. La otra la serfinanza y si pide la tarjeta de crédito de olímpica para no pagar cuota de manejo la cuenta de ahorros.
 
a ver yo cuando me migraron del city a scb me pasaron mi cuenta de ahorros como cuenta nomina aunque ahor aparece ahorros cuenta conmigo, que pasa con las cuentas nomina o cuentaconmigo y la cuota de manejo?

otra pregunta cuanto vale una consignacion en efectivo en una cuenta del banco de bogota, en otra ciudad que no es bogota, creo que llaman consignacion nacional.
 
Última edición:

Los últimos temas