Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por curiosidad, accionistas de Banco Finandina:

IMG_1335.jpeg
 
Laneros, qué pena una pregunta un poco fuera de este tema solo que no sé dónde más preguntar, ¿qué bancos hacen remates de inmuebles que uno pueda consultar? O qué entidad recomiendan para esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Le cambiaron la perspectiva a Banco de Bogota:

Ver el archivos adjunto 583875
Para la información de los bancos en general hay un foro especial, aquí es para lo relacionado a cuentas de ahorro/corriente.


Te invito a aportar allá todos eso temas. Será muy bueno revivir ese foro. Hacer una comparativa de los bancos.

Saludos
 
Para la información de los bancos en general hay un foro especial, aquí es para lo relacionado a cuentas de ahorro/corriente.


Te invito a aportar allá todos eso temas. Será muy bueno revivir ese foro. Hacer una comparativa de los bancos.

Saludos
Gracias, no sabía que existía jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ojo que en los términos dice que si en 3 meses no recibes dinero la cuenta pasa a cobrar común y corriente y..
Para mantener la beneficio cero debe recibir dinero en un periodo no mayor a tres meses y debe ser enviado desde una cuenta de empresa, no puede ser enviado desde otra cuenta personal.
 
Con las nuevas tarifas de Bancolombia en las que cobran por absolutamente todo estoy pensando que es hora de saltar del barco. Que banco recomiendan para cuenta de ahorros?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
pero esas tarifas nuevas seran para los nuevos por que ya me cobraron la de este mes y creo que es el plan que siempre he tenido. es el de movimeintos en cajero y sin corresponsal. sera que nos respetan eso. o nos obligan a escoger?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas