Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: teniendo en cuenta que las débito de Bancolombia se pueden agregar a Apple Pay, directamente desde Apple Pay se puede pagar TransMilenio? O ahí si toca con la física?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas tardes, pregunta.
Hice una transferencia por transfiya banco de Bogotá, pero por limite diario me la rechazó, aún así me descontó el dinero. Saben cuanto se demora en devolverlo? Ya que no me hizo la devolución inmediata.
Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Exulian
y a otro titulares?, al mismo si ya la hice, en la nueva app sale el costo.

no les pasa que esa app de davivienda nueva en tigo no funciona se queda cargando leugo de poner la huella. y la daviplata pasa algo parecido, se demoraaaaaaaa

desaparecio la ecard de davivienda, me pasaron el saldo a la de ahorros, que todavia no me cobra cuota de manejo, la ecard de davivienda sera entonce la virtual daviplata, al final era lo mismo.
 
Última edición:
Laneros con cuenta en Finandina, ¿saben si la cuenta de ahorros FlexiDigital (normal) y la FlexiDigital de ahorro puro las maneja el banco como cuentas de ahorro totalmente independientes cada una con número de cuenta diferente? O la de ahorro puro es solo como una especie de "bolsillo" sin número de cuenta?
Estimado le comento que yo tengo las dos y efectivamente son dos cuentas independientes.. en youtube vi muchos flamers dandole duro al banco, pero la verdad es que en mi caso como tengo mi nomina con bancolombia y la tengo exenta del 4x1000 de lo contrario dejaria flexidigital exenta de 4x1000 y tengo ahorro puro pero no ha cumplido el mes para saber los rendimientos que se calculan en base al IBR.

Me gusta que con la tarjeta debito puedo retirar en cualquier cajero y el unico cobro que me hacen es el 4x1000 por no tener exenta la cuenta...En cuanto a la app del celular y la plataforma web me parece muy bien diseñada la interface y muy completa...recargas por pse, transfiya..etc.

P.D. No es publicidad política pagada :ROFLMAO:
 
el unico cobro que me hacen es el 4x1000 por no tener exenta la cuenta

Muchas gracias por la respuesta! Pregunta adicional: Has probado con transferencias entre las dos cuentas (flexidigital normal y la de ahorros puro)? En la página de Finandina prometen que no genera cobro 4x1000 (se supone que por ser del mismo titular no debería generar este cobro), pero he visto comentarios en internet que dicen que sí les han hecho este cobro al transferirse entre esas dos cuentas, lo que sería una gran desventaja comparado con el estilo de "bolsillos" de otros bancos.
 
Muchas gracias por la respuesta! Pregunta adicional: Has probado con transferencias entre las dos cuentas (flexidigital normal y la de ahorros puro)? En la página de Finandina prometen que no genera cobro 4x1000 (se supone que por ser del mismo titular no debería generar este cobro), pero he visto comentarios en internet que dicen que sí les han hecho este cobro al transferirse entre esas dos cuentas, lo que sería una gran desventaja comparado con el estilo de "bolsillos" de otros banco
Para que quede exenta debe marcarla, yo no lo hice porque mi cuenta de nomina es de bancolombia desde hace 16 años..:ROFLMAO: Yo a Finandina realicé una transferencia desde bancolombia y me cobraron 4x1000..luego moví saldo a ahorro puro desde la Flexidigital y no me cobraron nada. Le voy a adjuntar unas imagenes de los movimientos realizados, una de la carga de saldo inicial, otra de compra con tarjeta debito y otra de retiro en cajero servivanca...como dije me cobran porque no tengo exenta del 4x1000.
 

Archivos adjuntos

  • recarga finandina.jpeg
    recarga finandina.jpeg
    59.9 KB · Visitas: 14
  • compra con tarjeta debito.jpeg
    compra con tarjeta debito.jpeg
    61 KB · Visitas: 15
  • retiro servibanca.jpeg
    retiro servibanca.jpeg
    30.3 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kindv
Muchas gracias por la respuesta! Pregunta adicional: Has probado con transferencias entre las dos cuentas (flexidigital normal y la de ahorros puro)? En la página de Finandina prometen que no genera cobro 4x1000 (se supone que por ser del mismo titular no debería generar este cobro), pero he visto comentarios en internet que dicen que sí les han hecho este cobro al transferirse entre esas dos cuentas, lo que sería una gran desventaja comparado con el estilo de "bolsillos" de otros bancos.
No debe generar cobro si haces transferencias entre cuentas del mismo banco y que estén a tu nombre, es por ley (reforma tributaria).
 
Alguien ha hecho el proceso de cancelación de una cuenta de ahorros itau como les fue?

Llame a cancelar antes de que empiece el otro mes y dijeron ya quedó la solicitud para ello, lo van estar llamando en más o menos 1 hora. Y nadie llamo...
 
Alguien ha hecho el proceso de cancelación de una cuenta de ahorros itau como les fue?

Llame a cancelar antes de que empiece el otro mes y dijeron ya quedó la solicitud para ello, lo van estar llamando en más o menos 1 hora. Y nadie llamo...
es en jornada laboral para hacer el proceso, igual que colpatria y la cancelacion se demora en verse efectuada pero le llega un correo confirmando la cancelacion, no lo llaman
 
Alguien ha hecho el proceso de cancelación de una cuenta de ahorros itau como les fue?

Llame a cancelar antes de que empiece el otro mes y dijeron ya quedó la solicitud para ello, lo van estar llamando en más o menos 1 hora. Y nadie llamo...
La cuenta que cancelé lo hice a través de una PQR radicada vía telefónica, aduciendo que esa mondª no servía para nada porque me la bloquearon y no me dejaba mover ni pagar con el saldo. A la semana siguiente la cuenta desapareció, con todo y saldo, sin aviso ni correo ni nada.
 
es en jornada laboral para hacer el proceso, igual que colpatria y la cancelacion se demora en verse efectuada pero le llega un correo confirmando la cancelacion, no lo llaman

La cuenta que cancelé lo hice a través de una PQR radicada vía telefónica, aduciendo que esa mondª no servía para nada porque me la bloquearon y no me dejaba mover ni pagar con el saldo. A la semana siguiente la cuenta desapareció, con todo y saldo, sin aviso ni correo ni nada.

Llamé a medio día pero 2 asesores me dijeron 'ya queda programada' en 30 minutos o 1 hora lo van a llamar...

Nadie llamo y quiero que eso quede cancelado antes de que acabe el mes, no se porque no cancelan eso de una vez en la llamada no se para que tengo que esperar que llamen...
 
Llamé a medio día pero 2 asesores me dijeron 'ya queda programada' en 30 minutos o 1 hora lo van a llamar...

Nadie llamo y quiero que eso quede cancelado antes de que acabe el mes, no se porque no cancelan eso de una vez en la llamada no se para que tengo que esperar que llamen...
De retención, tal vez…
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Qué significa cuando se pone la tarjeta en el datáfono o se inserta y sale “rechazo general”? Pero si se pone otra de otro banco ahí si pasa?
 
Qué significa cuando se pone la tarjeta en el datáfono o se inserta y sale “rechazo general”? Pero si se pone otra de otro banco ahí si pasa?

Pues, no se la causa, pero no es el único..

El caso fue así...

Se pidió a UALA. DICIEMBRE 2023.

llegó a los días, se activo, se puso la clave.

Se fue a utilizar por primera vez en un éxito o Carulla, no se recuerda bien, y así, se intentó en diferentes lugares, se cambió la clave, se intentó en diferentes datafonos, sin contacto, con contacto, insertada, se puso como 10 quejas, nada!, rechazo general.

Se intentó después de cada respuesta, en surtimax, Carulla, éxito, y diferentes cajas, diferentes punto, nada, igual rechazo general, la última fue en un OXXO, porque ellos decían q los datafonos del grupo éxito, pero ni así.

Hasta después de tres meses aprobaron cambio de plástico, lo feo o malo es q toca tomarse fotos curiosas.

Fotos del frente y dorso de tu documento de identidad.
Selfie de frente.
Selfie con los ojos cerrados
 

Los últimos temas