Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Pregunta
Teniendo en cuenta q con nequi, daviplata hacen de manera muy "profesional" trampas q hasta venden en Facebook, DALE tiene esas vulnerabilidades?
Los q tienen Dale, podrian intentar por prueba bloquear su cuenta como lo hacen con Nequi para ver si hay fallas de seguridad?
 
Pregunta
Teniendo en cuenta q con nequi, daviplata hacen de manera muy "profesional" trampas q hasta venden en Facebook, DALE tiene esas vulnerabilidades?
Los q tienen Dale, podrian intentar por prueba bloquear su cuenta como lo hacen con Nequi para ver si hay fallas de seguridad?
Con dale no ya que hasta el momento no tiene una base de usuarios tan grande y comenzando qué ni app tiene y todas esas trampas se hacen con alguna App
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nietzshe

Archivos adjuntos

  • IMG_0257.jpeg
    IMG_0257.jpeg
    253 KB · Visitas: 38
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Elpilletas
Si me di cuenta de eso y me llevé una tremenda decepción. Lo de transfiya yo lo tengo desde que hice la cuenta allá, más o menos a inicios de año.
Tan normal en ellos con sus publicidad exagerada. Así son en todos los proyectos y servicios de ese grupo empresarial. Es más lo que aparenta ser que lo que en realidad es.
 
Tan normal en ellos con sus publicidad exagerada. Así son en todos los proyectos y servicios de ese grupo empresarial. Es más lo que aparenta ser que lo que en realidad es.

La noticia la acabaron de dar asi que no creo que el cambio sea de inmediato, pero yo si espero que al menos le metan mano a tener una app de verdad no un acceso directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Todavía no se puede hasta donde tengo entendido, solo PSE.
Se supone que se puede desde corresponsales del grupo aval, cerca a mi casa hay uno pero me dice que no recarga a dale, solo a los bancos principales.
Tambien se supone que se puede recargar desde fullcarga y puntored pero ninguno de esos me queda cerca.
Y la otra es desde cajeros multifuncionales pero el cajero que me queda cerca siempre vive descompuesto entonces no he podido probar.
 

Los últimos temas