Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Ayer fui a un punto de punto red.

Señor: "¿Puedo recargar DALE?, si tiene un costo de $1.000 pesos adicionales.

El señor se queda buscando como 5 minutos, no se pudo...

Yo, pues... intentemos por PSE, que martirio, que porqueria diría yo!. que estamos actualizando, que espere, hasta me llego y jamas me habia llegado un whatsapp directamente de Daviplata

Ver el archivos adjunto 577278

ya que iba intentar, es la primera vez que me escriben de daviplata por algo, he pagado sumas grandes y solo pide su código y ya, pero que complique con ese DALE.

Ah! y arriba aportan que se puede en un efecty y ni ellos saben como y eso que es un punto directo efecty, de esos que son solo amarillos.

esta hubiese sido mi primera vez, al banco Bogota los califican como los mejores por ser la machera, pero o no se quienes dan las calificaciones es igual que bancolombia, que son la machera y vea lo del fin de semana pasado que ni se podia ingresar a la app.


El estudio evaluó a 10 bancos en Colombia y estos fueron los resultados de la mejor reputación a la peor:

Banco de Bogotá (calificación de 5,7)
Bancolombia (5,5)...
Esos puntos efecty nunca saben nada, porque la verdad con uala nunca he logrado presencial recargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
con uala nunca he logrado presencial recargar

en cambio con UALA,

Si me ha ido mejor.

Dar numero de convenio, número de cuenta, CC y los nombres.

Tres lugares

1- punto que supuestamente la señora dijo que era un corresponsal y me cobro $500 pesos por cada transacción, pero tuvo la paciencia y la disposición y fue rapido.

2- punto, un efecty directo dentro de un servientrega pero con empleados de servientrega, fue rápido, hice tres transacciones, tres recargas a cuentas de familiares, NO COBRO.

3- Ayer un punto NO DIRECTO, de esos que solo atienden efecty y que son amarillos, fue rápido, di los tres datos y no cobraron. Aquí me dijeron que como son convenios directos de efecty no cobran pero pagos servicios públicos si...

Para mi AULA a comparación de DALE, tiene más promociones, tecnológicamente son eficientes, son más rápidos...

DALE tienen un grupo bancario sólido atrás pero no parece..

en cambio UALA, es un unicornio... copio y pego

Lanzada al mercado en octubre de 2017 y fundada por Pierpaolo Barbieri, la empresa atrajo capital por US$350 millones en agosto de 2021 en una ronda de inversión Serie D liderada por SoftBank Latin America Fund y Tencent. Su valoración es de US$2.450 millones (Fuente) Los mismos dueños de rappi o tiene participación, SoftBank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Ayer fui a un punto de punto red.

Señor: "¿Puedo recargar DALE?, si tiene un costo de $1.000 pesos adicionales.

El señor se queda buscando como 5 minutos, no se pudo...

Yo, pues... intentemos por PSE, que martirio, que porqueria diría yo!. que estamos actualizando, que espere, hasta me llego y jamas me habia llegado un whatsapp directamente de Daviplata

Ver el archivos adjunto 577278

ya que iba intentar, es la primera vez que me escriben de daviplata por algo, he pagado sumas grandes y solo pide su código y ya, pero que complique con ese DALE.

Ah! y arriba aportan que se puede en un efecty y ni ellos saben como y eso que es un punto directo efecty, de esos que son solo amarillos.

esta hubiese sido mi primera vez, al banco Bogota los califican como los mejores por ser la machera, pero o no se quienes dan las calificaciones es igual que bancolombia, que son la machera y vea lo del fin de semana pasado que ni se podia ingresar a la app.


El estudio evaluó a 10 bancos en Colombia y estos fueron los resultados de la mejor reputación a la peor:

Banco de Bogotá (calificación de 5,7)
Bancolombia (5,5)...
Dale me tiene super decepcionado, 2 o 3 actualizaciones para darnos la nueva interfaz y aun sigo con la interfaz vieja.
Los puntosred y corresponsales similares me dicen que les aparece dale pero que no se lo han activado.
Los multifuncionales que me quedaban medianamente cerca, los dos los quitaron de distintos centros comerciales.
Es decir, no tengo forma de recargar en físico y si bien PSE sirve para una emergencia, en estos momentos me estoy planteando seriamente cancelar esta cuenta.
Me sirve mejor Daviplata con sus cobros o el imbatible Nequi neymar que dale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy me comunique con dale para cancelar la cuenta y me dicen que no podré volver a abrir otra cuenta con ellos. Así que F cuenta prometedora pero no cumplió mis expectativas.
Puro cuento que no pueda volver abrir cuenta jajajaja, si eso fuera cierto esa gente se quedaría sin clientes, yo sólo lo tengo para los conciertos, de resto no la uso.
 
Qué raro, yo la cancelé hace poco y me informaron lo contrario, que sí podía volverla a abrir cuando quisiera.

Puro cuento que no pueda volver abrir cuenta jajajaja, si eso fuera cierto esa gente se quedaría sin clientes, yo sólo lo tengo para los conciertos, de resto no la uso.
Gracias por la información, había dejado la cuenta de mi esposa activa, ahora se va de cancelada también xd
 
Captura desde 2023-12-15 18-28-05.png
 
No soy desarrollador ni algo parecido pero en la experiencia que he tenido usando diferentes programas y plataformas normalmente se requiere una actualización para cambiar de interfaz y luego varias para mejorar errores y similares.
En este caso dale, lleva como 3 o más actualizaciones y aun hay usuarios sin la dichosa nueva interfaz y lo peor de todo es que la App nueva tiene muchas funciones deshabilitadas o "en proceso" de desarrollo.
Es que están mandando la actualización cada 100 usuarios?
Porque hay más usuarios base en Movii que dale! Y se están demorando tanto, ¿como sería si tuvieran una base similar a Daviplata o Nequi.
 
Última edición:
No soy desarrollador ni algo parecido pero en la experiencia que he tenido usando diferentes programas y plataformas normalmente se requiere una actualización para cambiar de interfaz y luego varias para mejorar errores y similares.
En este caso dale, lleva como 3 o más actualizaciones y aun hay usuarios sin la dichosa nueva interfaz y lo peor de todo es que la App nueva tiene muchas funciones deshabilitadas o "en proceso" de desarrollo.
Es que están mandando la actualización cada 100 usuarios? Porque hay más usuarios base en Movii que dale! Y se están demorando tanto, como sería si tuvieran una base similar a Daviplata o Nequi.
Esta muy demorada lo implementa los cambio de forma fácil nequi y daviplata.
 
Ya me pasaron a la nueva interfaz y acabo de notar lo siguiente, cuando era la app de escritorio no dejaba enviar por Transfiya, solo recibir, ahora que ya es solamente por la aplicación móvil, se invirtieron los papeles, solo deja enviar, pero no recibir por Transfiya lol
 
Ya me pasaron a la nueva interfaz y acabo de notar lo siguiente, cuando era la app de escritorio no dejaba enviar por Transfiya, solo recibir, ahora que ya es solamente por la aplicación móvil, se invirtieron los papeles, solo deja enviar, pero no recibir por Transfiya lol
Yo he podido hacer de los dos tipos de transferencia desde la App nueva como la versión anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo he podido hacer de los dos tipos de transferencia desde la App nueva como la versión anterior.
En que parte te aparece para recibir por Transfiya?? Transfiya solo me aparece en el boton de "Envia" y no muestra por ningún lado un saldo pendiente por recibir, me toco recibir la plata en otra app.
 

Los últimos temas