Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
en los Punto red y me parece que en los efecty tambien... pero en punto red es seguro y hay otr5os que no recuerdo ahora del nombre
Total se puede punto red y Efecty este últimamente tiene problemas a veces da error a momento realizar la transferencia.
Ptm
Mi pagó
MEGARED
Refacil
Bemovil
Son plataformas multiservicios las manejan en corresponsales, locales de telefonía, papelerías, droguerías y tiendas de barrio.
 
mandaron esto desde dale a los correos, en teoria, desde el proximo mes se empezaria a tner acceso a la nueva interfaz de dale a todos, lo que no me gusto es que dicen que seria poco a poco y no de una vez.
 

Archivos adjuntos

  • Web capture_26-10-2023_15193_outlook.live.com.jpeg
    Web capture_26-10-2023_15193_outlook.live.com.jpeg
    127.8 KB · Visitas: 36
mandaron esto desde dale a los correos, en teoria, desde el proximo mes se empezaria a tner acceso a la nueva interfaz de dale a todos, lo que no me gusto es que dicen que seria poco a poco y no de una vez.
igual Dale! no tiene ni la mitad de clientes que tiene Daviplata y Nequi así que no tardaran mucho

Según leí por ahí Dale! tiene menos de 4 millones de usuarios mientras que Nequi y Daviplata superan los 16 millones
 
igual Dale! no tiene ni la mitad de clientes que tiene Daviplata y Nequi así que no tardaran mucho

Según leí por ahí Dale! tiene menos de 4 millones de usuarios mientras que Nequi y Daviplata superan los 16 millones
Tardarán menos tiempo del que piensa, pues dale! cuenta con 1,6 millones de usuarios. Movii es quien tiene 4,2 millones.
 
Ya por fin habilitaron la App, está decente, sencilla de usar y muy legible. Todavía tiene funciones deshabilitadas, pero es de asumir que las irán habilitando poco a poco.

Ya era hora que hicieran algo que valga la pena, no una simple copia del portal web.
yo aun sigo con el acceso directo de la web bien fea, y dos cuentas mas que manejo igual, no se para que hacer un mantenimiento sino iban a pasar a todo el mundo, sigo diciendo demorense tres dias si quieren pero arreglen eso bien hecho y pasen a todos no a uno por uno.
 
yo aun sigo con el acceso directo de la web bien fea, y dos cuentas mas que manejo igual, no se para que hacer un mantenimiento sino iban a pasar a todo el mundo, sigo diciendo demorense tres dias si quieren pero arreglen eso bien hecho y pasen a todos no a uno por uno.

Yo igual, tanta mamadera de gallo con esa nueva interfaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
A mi que día me llegó el sms de que me habían actualizado la interfaz, y eso que sólo uso dale para compra boletas de conciertos no mas XD.
 
Los que tienen la nueva interfaz de dale, al retirar en cajero manda SMS o ya se hace desde la app.
me autocito, cree una nueva cuenta para probar la nueva interfaz, aun sigue enviando codigos de confirmacion por sms, pensaba que ya seria directamente desde la app, por si alguien le sirve la informacion, saludos.
 
Ayer fui a un punto de punto red.

Señor: "¿Puedo recargar DALE?, si tiene un costo de $1.000 pesos adicionales.

El señor se queda buscando como 5 minutos, no se pudo...

Yo, pues... intentemos por PSE, que martirio, que porqueria diría yo!. que estamos actualizando, que espere, hasta me llego y jamas me habia llegado un whatsapp directamente de Daviplata

1700311994424.png


ya que iba intentar, es la primera vez que me escriben de daviplata por algo, he pagado sumas grandes y solo pide su código y ya, pero que complique con ese DALE.

Ah! y arriba aportan que se puede en un efecty y ni ellos saben como y eso que es un punto directo efecty, de esos que son solo amarillos.

esta hubiese sido mi primera vez, al banco Bogota los califican como los mejores por ser la machera, pero o no se quienes dan las calificaciones es igual que bancolombia, que son la machera y vea lo del fin de semana pasado que ni se podia ingresar a la app.


El estudio evaluó a 10 bancos en Colombia y estos fueron los resultados de la mejor reputación a la peor:

Banco de Bogotá (calificación de 5,7)
Bancolombia (5,5)...
 

Los últimos temas