Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
En mi caso lo "escalaron " a otra area por que aun no saben por que sucedio, ahora son otros 3 dias habiles
después de que me llego este mensaje
1583294636914.png
 
Interesante leer todo eso para no meterse en líos.

Por mi parte no probé DALE ni en el periodo BETA. Por cierto el regalo para muchos beta testers fue que les bloquearon las cuentas. :ROFLMAO:

Básicamente no lo he probado porque no quiero nada con bancos del Señor CORRUPTO y con todo lo que he leído menos ganas quedan
 
No entiendo cómo la superfinanciera permite que se lancen productos financieros tan paupérrimos. Deberían multar a las empresas que le mamen tanto gallo a los usuarios. Cómo no van a tener tiempos mínimos de respuesta y se zafan con escalamientos a áreas especializadas? NO hay derecho que le "secuestren" a uno la platica así. Lo mismo pasa con RappiPay que se echan la pelota entre rappi y davivienda y no solucionan una :poop:
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Interesante leer todo eso para no meterse en líos.

Por mi parte no probé DALE ni en el periodo BETA. Por cierto el regalo para muchos beta testers fue que les bloquearon las cuentas. :ROFLMAO:

Básicamente no lo he probado porque no quiero nada con bancos del Señor CORRUPTO y con todo lo que he leído menos ganas quedan
Con Rappi, Daviplata Y Nequi me he defendido bien. No creo necesitar Dale! y menos de enemigos de los trabajadores!
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ahora esta gente salió con el cuento de que están verificando de donde vienen mis ingresos con los que recargué la cuenta.
Un descaro.
 
Sugiero descripción masiva y anunciar en redes..yo también me había suscrito, menos mal no alacance a meterle plata, aclaro que me deja entrar normal pero con estas experiencias...
 
Sugiero descripción masiva y anunciar en redes..yo también me había suscrito, menos mal no alacance a meterle plata, aclaro que me deja entrar normal pero con estas experiencias...
Yo alcance a usarlo 2 veces cuando aún no hacían el lanzamiento oficial y no tuve ningún problema, parece ser que los dolores de cabeza llegaron al habilitar la opción de recarga con tarjeta de crédito. Yo no entiendo para que habilitan una cosa que supuestamente representa riesgo en el tema de seguridad tanto para los bancos como para el usuario. Que ironía, creen que todo el mundo es un ladrón cuando las únicas ratas son ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Ahora esta gente salió con el cuento de que están verificando de donde vienen mis ingresos con los que recargué la cuenta.
Un descaro.
Es lo mas lógico, es lo primero que debe hacer una entidad financiera y es verificar que usted esta depositando dineros procedente de actividades lícitas.
 
Es lo mas lógico, es lo primero que debe hacer una entidad financiera y es verificar que usted esta depositando dineros procedente de actividades lícitas.
Entonces según usted pueden bloquearle su dinero de manera arbitraria, sin un tiempo estimado de respuesta, con mentiras, evasivas y burlas cada vez que usted llama, porque en su consideración probablemente todos los dineros que usted introduzca en cualquier cuenta ya sea de ahorros o SEDPE vienen de manera ilícita.

De verdad lo que hay que leer a veces...
 
No señor, es la ley. Las instituciones financieras (no son las únicas) tienen la OBLIGACION de contar con un área de CUMPLIMIENTO. En temas de Lvado de Activos y Financiación del Terrorismo. No se lo inventó Colombia, funciona hace muchos años.
Y SI, si un banco, o cooperativa, o lo que sea, sospecha que usted esta manejando dineros de dudosa procedencia, no solo procederá con el bloqueo de sus productos, sino que acudirá a las autoridades a denunciarlo.

Saludos.
 

Los últimos temas