Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappipay que topes maneja?
Me hago la misma pregunta, pensaría que sí, dado que están vinculadas ambas cuentas. Más que en un pasado algunos pudieron romper topes en Rappipay. Habrá que esperar que Davivienda actualice sus tarifas que lo hará a más tardar el 2 de noviembre. Buen cambio para equiprarse a la competencia.
De nequi se puede transferir a daviplata sin problema ?
Hasta comienzos de noviembre puede hacer el envío de manera gratuita, otra opción es recargar la cuenta gratuitamente y de manera inmediata por PSE, eso sí máximo 300.000 por transacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Rappipay que topes maneja?

Me hago la misma pregunta, pensaría que sí, dado que están vinculadas ambas cuentas. Más que en un pasado algunos pudieron romper topes en Rappipay. Habrá que esperar que Davivienda actualice sus tarifas que lo hará a más tardar el 2 de noviembre. Buen cambio para equiprarse a la competencia.

Hasta comienzos de noviembre puede hacer el envío de manera gratuita, otra opción es recargar la cuenta gratuitamente y de manera inmediata por PSE, eso sí máximo 300.000 por transacción.
Yo el mes pasado, llegué al tope de los 2.314.000 en rappi y asúmiendo que tomaba el mismo tope de daviplata, hice mas transacciones a ver si me cobraban el 4xmil pero nunca lo cobraron y finalmente llegué a los 2.633.000 que ya conocemos y de ahí no me dejó ingresar si sacar mas dinero. No se si al haber salido todo el dinero del daviplata a través de rappi haya tomado el tope anterior. Este me voy a hacer lo mismo a ver cuando me empiezan a cobrar el 4xmil.
 
Yo el mes pasado, llegué al tope de los 2.314.000 en rappi y asúmiendo que tomaba el mismo tope de daviplata, hice mas transacciones a ver si me cobraban el 4xmil pero nunca lo cobraron y finalmente llegué a los 2.633.000 que ya conocemos y de ahí no me dejó ingresar si sacar mas dinero. No se si al haber salido todo el dinero del daviplata a través de rappi haya tomado el tope anterior. Este me voy a hacer lo mismo a ver cuando me empiezan a cobrar el 4xmil.
¿Eso fue el mes pasado?

Según ellos los cambios son desde abril. Ahora con esta ampliación sí debería cobrar. Sería cuestión de probar a ver qué pasa.

Gracias por compartirnos la experiencia e información.
 
Si por ejemplo se recarga rappipay con tarjeta de crédito bancolombia (gana puntos colombia) y mueve ese dinero desde daviplata nuevamente lo regresa a su cuenta de bancolombia, cuántas veces se podría realizar o hasta qué punto? Sería algo tal vez considerado ilegal esa repetición? O algún otro problema similar o son permitidas por las entidades normalmente? Gracias
 
1602197351098.png

1602197382834.png
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Siempre he tenido una duda respecto a eso:

Si yo meto un mes 2.300.000 y luego al otro meto otros 2.300.000 así hasta alcanzar los 7m, se puede?

Y si por ejemplo tengo los 7 millones y al mes saco 2.300.000 me cobran 4xmil sobre estos ?

Gracias
Le explico es sencillo.

Sí lo puede hacer hasta llegar al límite de los 7 millones. Pero sí saca de su cuenta más de los 65 UVT al mes le cobrarán el impuesto.

El impuesto se cobra por el dinero que sale de la cuenta no por el que entra, por lo que un mes podría incluso ingresar 3 millones sin problema.

Ojalá coloquen nuevamente la función que permitía ver cuánto uno lleva movido al mes, así como lo permite Nequi.
 
Ojalá no me pase igual, no he podido activar la tarjeta me sale "Usuario no aprobado" ya llevo tres PQR con lo mismo y dicen que lo escalarán, pero nada. Los días siguen pasando. Atienen bien y más o menos rápido, pero solución a la vista ninguna.

Se veía venir, ya varias cuentas CATS trabajan así, entre esas la popular Nequi. Daviplata no se podía quedar atrás. El tema ahí es que hay un rango en donde se cobrará el impuesto y muchos se verán perjudicados por eso. La aplicación debería colocar una opción ya sea de bloqueo o al menos que avise cuándo se esté cerca al tope o algo.

En Nequi está una barra que te dice cuánto has usado, no deja de ser poco práctica pero algo es algo. Aunque es tedioso estar mirando y calculando en todo momento. En Rappipay también hay un balance que se puede ver, lo que no sé es si incluye los movimientos de Daviplata, pensaría que no. Y ahí hay un lío, porque es la suma de ambos. Haciendo más complicado el análisis.
Tengo el mismo problema. Has podido solucionar?
 
  • Triste
Reacciones: jhonsitox
Tengo el mismo problema. Has podido solucionar?
Sí, ya pude solucionarlo y de hecho he usado satisfactoriamente la tarjeta.

Debes contactarte con el servicio al cliente desde la App desde la web o por correo te ignoran. Ahí te quejas en la sección de Rappipay diciendo que no has podido activar la tarjeta y lo que te pasa. Al rato ellos te llamará a brindarte la solución además que te mandan un mensaje de respuesta. Realmente la solución te la dan ellos internamente, los procedimientos que te dicen para hacer es solo rutina.

Ellos internamente en el sistema verifican la validación de la cuenta y si ese procedimiento es correcto en 24 hora queda solucionado el problema y puedes activar la tarjeta.

En cuanto al balance se fue y no ha vuelto. La única manera de saber cuánto se ha gastando es a punta de calculadora sumando todos los gastos de la cuenta, uno por uno.
 
En rappi despues de actualizar a la ultima version, para consultar el saldo de rappi pay me esta pidiendo acceso al GPS, a alguien mas le pasa? la verdad que es molesto tener que activar GPS para hacer una recarga.
 

Los últimos temas