Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros.
Sé que puede parecer obvio, pero saben si tanto la tarjeta de RappiPay como la de daviplata virtual cuentan con la misma tasa de cambio del dólar y demás comisiones?
 
Tengo pensado abrir un daviplata, estoy algo confuso en el % de comision por recarga y lo del valor para comprar la tarjeta virtual de credito en la tabla de la pagina dice que 0 pero aqui veo que algunos dicen que estan cobrando comision etc.
 
Tengo pensado abrir un daviplata, estoy algo confuso en el % de comision por recarga y lo del valor para comprar la tarjeta virtual de credito en la tabla de la pagina dice que 0 pero aqui veo que algunos dicen que estan cobrando comision etc.
No hay ningún cobro si recargas a tu propia cuenta ya sea en algún punto o en el mismo banco, te piden tu cédula y ya.

Lo del valor no sé a qué te refieres no hay un valor mínimo ni máximo. Simplemente activas la tarjeta, la usas y compras lo que desees. Y recuerda que no es de crédito es de débito, solo que funciona como si fuese de crédito.
 
No hay ningún cobro si recargas a tu propia cuenta ya sea en algún punto o en el mismo banco, te piden tu cédula y ya.

Lo del valor no sé a qué te refieres no hay un valor mínimo ni máximo. Simplemente activas la tarjeta, la usas y compras lo que desees. Y recuerda que no es de crédito es de débito, solo que funciona como si fuese de crédito.
pues supuestamente para que te den la tarjeta virtual con los datos "de tarjeta de credito" te cobran o eso lei pero en la pagina dice que 0 y la recarga a esa tarjeta desde tu cuenta.
 
pues supuestamente para que te den la tarjeta virtual con los datos "de tarjeta de credito" te cobran o eso lei pero en la pagina dice que 0 y la recarga a esa tarjeta desde tu cuenta.
No sé qué habrá leído. No cobran. Es gratis. Lo que sí podría tener es un mínimo de recarga. Pero no cobran. La activa desde la aplicación e inmediatamente la puede usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Androssi
No sé qué habrá leído. No cobran. Es gratis. Lo que sí podría tener es un mínimo de recarga. Pero no cobran. La activa desde la aplicación e inmediatamente la puede usar.
ah listo gracias esto vi.
1619240821756.png
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AndresBlue y LuisFeGE
Ahí lo que dice es que vas a recargar $5.000 a la tarjeta y si ves al lado dice que esos mismos $5.000 fueron lo que efectivamente se cargaron a la cuenta. No hay cobros extras.

Saludos
mira la de la derecha dice cobro comision por recarga 5000 y cuanta plata recargo 50000
 
Buen día, a alguien ya le fue cobrado la comisión por recarga con tarjeta de crédito?
Yo recargue varias veces pero en el banner me decía que el costo era cero, pero después de unas 4 recargas que sumadas eran mas del millón ahora de repente salió el tema de la comisión. Necesitaba hacer por lo menos una ultima recarga pero no sé si confiarme de que antes no me cobró. Voy a empezar a recargar de 50 o de 100 a ver si en algún momento cobran la comisión.
 
Buen día, a alguien ya le fue cobrado la comisión por recarga con tarjeta de crédito?
Yo recargue varias veces pero en el banner me decía que el costo era cero, pero después de unas 4 recargas que sumadas eran mas del millón ahora de repente salió el tema de la comisión. Necesitaba hacer por lo menos una ultima recarga pero no sé si confiarme de que antes no me cobró. Voy a empezar a recargar de 50 o de 100 a ver si en algún momento cobran la comisión.
Yo recargue como 100 y pico hace unos días y me salió adicción un cobro como de $200
 
Esa comisión de recarga en Rappipay/Daviplata es acumulativa? Es decir, se va sumando hasta llegar a 200 mil o por el contrario, al iniciar cada mes se reinicia el conteo?
 
Este mes no he recargado ni una sola vez (la última recarga que hice fue a mitad de mes del pasado) e igual me aparece ese cobro de comisión así sea menos de $200 mil 😞😞

IMG_20210428_122421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día, a alguien ya le fue cobrado la comisión por recarga con tarjeta de crédito?
Yo recargue varias veces pero en el banner me decía que el costo era cero, pero después de unas 4 recargas que sumadas eran mas del millón ahora de repente salió el tema de la comisión. Necesitaba hacer por lo menos una ultima recarga pero no sé si confiarme de que antes no me cobró. Voy a empezar a recargar de 50 o de 100 a ver si en algún momento cobran la comisión.
Ayer me cobraron como 4 mil.
 
El tope de recargas para cobro de comisión en Rappipay con TC no es acumulativa, es falso que se reinicie cada mes, solo es por los primeros 200 que recargue desde que entró en firme la medida según el comunicado que muchos recibimos y que se puede encontrar en este mismo tema.
 
Este mes no he recargado ni una sola vez (la última recarga que hice fue a mitad de mes del pasado) e igual me aparece ese cobro de comisión así sea menos de $200 mil 😞😞

Ver el archivos adjunto 459884
A mí también me aparece así. Yo también tenía entendido que son $200 mil libres cada mes. Habría que probar para verificar. Me da miedo probar no quiero que me cobren jeje

El tope de recargas para cobro de comisión en Rappipay con TC no es acumulativa, es falso que se reinicie cada mes, solo es por los primeros 200 que recargue desde que entró en firme la medida según el comunicado que muchos recibimos y que se puede encontrar en este mismo tema.
Esa es una posible interpretación. La otra es que simplemente por facilidad lo dejen así. Pero los primeros $200.000 sean sin comisión.

Según la publicación de tarifas dice lo siguiente:
Los primeros $200.000 por transacción única o acumulados $0.00 Superado ese monto se cobrará el 1.9% * sobre el valor de la recarga. El cobro de esta comisión se cargará a la Tarjeta de Crédito de donde realice la recarga. *Aplica a partir del 23 de marzo de 2021.
Recordando que hasta los $2,360,020 están exentos de 4*1000 con un máximo de $2,500,000 y al mes de $2.725.578 para las cuentas restringidas y de $7.268.208 para las ampliadas.

La novedad es que le bajaron quinientos mil al máximo por transacción que antes era de tres millones. Que igual no está mal, el próximo año el excluido del impuesto se acercará un poco más al máximo, así que está bien.

Lo que habría que confirmar es si están exentos del cobro los primeros doscientos mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas