Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca he visto que cobren como tal Baloto, lo más probable era que el punto en específico te quería cobrar para quedarse con ese dinero
Hoy le salieorn a mi esposa con un punto de la Olimpica

1616525733591.png
 
Ahora cobran en baloto para consignar en DaviPlata? 🙄🙄

Donde más se puede consignar en DaviPlata?

Nunca he visto que cobren como tal Baloto, lo más probable era que el punto en específico te quería cobrar para quedarse con ese dinero
Nunca han cobrado los corresponsales por recargar daviplata, ese cobro siempre lo ha hecho es daviplata cuando se recarga una cuenta que no es propia y como los corresponsales no tienen habilitada ninguna opción para recargar cuando es daviplata propio o de terceros entonces por eso el sistema siempre hace el cobro. Si uno no adiciona el valor de la recarga, daviplata lo descuenta del monto recargado.

Screenshot_2021-03-23 wcm.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Desde ayer estoy intentando hacer una recarga a daviplata por pse pero siempre me sale un error. Alguien sabe por que?
 

Archivos adjuntos

  • Daviplata.jpg
    Daviplata.jpg
    74.6 KB · Visitas: 68
Si claro, el 25 recargué 350 y el 26 un millón de pesos y acabo de mirar y sigue saliendo que gratis. El jueves me llegó el correo que me alertaba que había usado el 73% en recargas
Revisaste el extracto de tu tarjeta ya? Por que en teoría la recarga si es gratis, ese sobre costo del 1.9% que dicen haber empezado a cobrar es una retención en la fuente que ya es otro tema y debería aparecer pero ya en el cargo a tu tarjeta que hace el banco. Sino te aparece el cargo adicional en tu extracto entonces será que lo habrán aplazado o no aplica para todas las cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si claro, el 25 recargué 350 y el 26 un millón de pesos y acabo de mirar y sigue saliendo que gratis. El jueves me llegó el correo que me alertaba que había usado el 73% en recargas
Puede ser un tema de actualización de plataforma. No te confíes.
Revisaste el extracto de tu tarjeta ya? Porque en teoría la recarga si es gratis, ese sobrecosto del 1.9% que dicen haber empezado a cobrar es una retención en la fuente que ya es otro tema y debería aparecer pero ya en el cargo a tu tarjeta que hace el banco. Sino te aparece el cargo adicional en tu extracto entonces será que lo habrán aplazado o no aplica para todas las cuentas.
Exacto. Que nos cuente en su extracto, cuando aparezca, eso no es inmediato, si le cobraron el adicional o no. En dado caso que no haya sido pueden ser las dos cosas que mencionas. Que no sea para todos o que la hayan aplazado. Pienso más en la primera opción.

Quedamos atentos a la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Puede ser un tema de actualización de plataforma. No te confíes.

Exacto. Que nos cuente en su extracto, cuando aparezca, eso no es inmediato, si le cobraron el adicional o no. En dado caso que no haya sido pueden ser las dos cosas que mencionas. Que no sea para todos o que la hayan aplazado. Pienso más en la primera opción.

Quedamos atentos a la respuesta.
En este momento estoy viendo el extracto que va hasta marzo 18 y no veo cobros raros, y no hay pagos por interés, el valor de la recarga corresponde al valor y todo está a una cuota. Yo me inclino más a que es una demora en la implementación del recargo, ya no puedo hacer más por que supere el limite sin 4x mil, pero el primero de abril hago una a ver que pasa y les cuento.
IMG_00588.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989

Los últimos temas