Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Terrible situación. Si ellos le piden la cédula a uno con foto y todo, ¿Qué más autentificación necesitan? En esos casos debería poderse cambiar. Es decir las personas que tengan Rappicard deberían poder cambiar el correo sin problema.

¿Y si uno pierde el control del correo entonces qué pasaría?

Están como anticuados estos de Rappi.
Total, es algo tan básico en cualquier banco, es simple actualización de datos 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguno ha tenido problemas con eso del ccv dinamico?

He intentado comprae varias veces pero siempre me rechazan las transacciones.

Pero con los cobros recurrentes como suscribciones si entran sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
voy a esperar hasta el proximo mes jajajaj
Igual cuando comiencen a reportar el reporte va a aparecer desde el momento en que se la aprobaron, o sea que si la tiene desde marzo del año pasado, le va a aparecer casi que con un año de reportes positivos, eso debería sumar bastante al historial, debió haberla solicitado hace tiempo si ese era su objetivo.
 
Buenas alguien sabe como se comunica en soporte para cambio de email?
Ayer hice ese proceso, me llamo el PB para confirmar la solicitud, luego me escribio al correo al que deseo dejar y me pidio selfie sosteniendo la cédula y se inicio el proceso, eso sí me dijo que esto se demora un poco y en el mejor de los casos en 3 semanas quedaba el cambio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Amigos como descuenta el 4x1000 daviplata después de superar los topes??? Inmediatamente como Nequi o días después???

No me están cuadrando las cuentas cuando recibo plata y en los movimientos no muestra el GMF; es como si me estuvieran cobrando el impuesto por recibir dinero
 
Amigos como descuenta el 4x1000 daviplata después de superar los topes??? Inmediatamente como Nequi o días después???

No me están cuadrando las cuentas cuando recibo plata y en los movimientos no muestra el GMF; es como si me estuvieran cobrando el impuesto por recibir dinero
Eso es inmediato, pero cuando le consignan y ya superó el tope de 4x1000 le aparecen dos Valores, arriba en negrilla el valor disponible con descuento del 4x1000 y abajo más pequeño el saldo total. Ese impuesto se lo van descontando si compra o have transferencias, ud puede igual esperar al siguiente mes y ya le queda el total disponible.

No sé si a eso es a lo que se refiere.
 

Archivos adjuntos

  • 15ED6C04-FDB5-4D7E-85CD-2BBD94B0EBFB.jpeg
    15ED6C04-FDB5-4D7E-85CD-2BBD94B0EBFB.jpeg
    97.3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Eso es inmediato, pero cuando le consignan y ya superó el tope de 4x1000 le aparecen dos Valores, arriba en negrilla el valor disponible con descuento del 4x1000 y abajo más pequeño el saldo total. Ese impuesto se lo van descontando si compra o have transferencias, ud puede igual esperar al siguiente mes y ya le queda el total disponible.

No sé si a eso es a lo que se refiere.

Ya mirando por Rappi si me cuandran las cuentas con los valores que usted menciona, como estaba mirando por la app de daviplata si veía un descuadre
 
Alguien se le actualizó la app de rappi y le dejo de funcionar?? No arranca después de actualización y no se que hacer.

Terrible!! No me había dado cuenta. Ni entra se sale de una.
En efecto me dio por probar y no carga la app no pasa del logo, cada vez me dan menos ganas de usar Rappi.
Aparte de la RappiCard que tienen de bueno o diferente a los demas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La tarjeta débito y los convenios de pago.
La tarjeta debito es lo de menos, cuentas CATS poco utilizables como Coink pueden dar una y gratis!, lo resaltable aquí son los convenios de pago, pero fácil se compensa con tpaga-claropay.
¿Cuando hablamos de convenios de pago nos referimos a pagar servicios y cosas asi?
 
La tarjeta debito es lo de menos, cuentas CATS poco utilizables como Coink pueden dar una y gratis!, lo resaltable aquí son los convenios de pago, pero fácil se compensa con tpaga-claropay.
¿Cuando hablamos de convenios de pago nos referimos a pagar servicios y cosas asi?
Sí. Son básicamente los mismos que Daviplata. Una larga lista de convenios. Eso suma y es importante. Además la interfaz que es más amigable que la de Daviplata, fuera de eso no hay mucha diferencia.

El valor agregado es la tarjeta débito y la interfaz. Porque los convenios son prácticamente lo mismo. Descuentos muy poco, pero los hay para consumos dentro de Rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Alguien se le actualizó la app de rappi y le dejo de funcionar?? No arranca después de actualización y no se que hacer.

En mi caso tengo la version 7.16 y funciona normal, pero una vez entre y me salió un popup de que no se podían hacer pagos parciales por el momento cosa que no entendí y que si quería recargar la cuenta lo podía hacer una sola vez mientras resolvían algo pero no volvió a aparecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi caso tengo la version 7.16 y funciona normal, pero una vez entre y me salió un popup de que no se podían hacer pagos parciales por el momento cosa que no entendí y que si quería recargar la cuenta lo podía hacer una sola vez mientras resolvían algo pero no volvió a aparecer.
Bueno la versión 7.17 no sirve. Así que eviten actualizarla hasta la próxima actualización.

Ojalá la actualicen pronto, porque ni entra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno la versión 7.17 no sirve. Así que eviten actualizarla hasta la próxima actualización.

Ojalá la actualicen pronto, porque ni entra.
La nueva compilación de la 7.17 - 50545 ya funciona. Si se tiene una inferior actualizar para solucionar el problema.

Al parecer algo algo menor porque las diferencias entre versiones son pocas.
 

Los últimos temas