Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me subieron el preaprobado, pero da la misma porque no me la aprueban y vaya uno a saber el por qué.

IMG_20220202_130946.jpg
 
Me subieron el preaprobado, pero da la misma porque no me la aprueban y vaya uno a saber el por qué.

Ver el archivos adjunto 496154
No me diga que usted es de esos que le pre-aprueban un cupo manda los papeles que le piden y luego le terminan diciendo que fue rechazado o que no ha sido aprobado?
Pensé que éramos poco los que no pasaba eso, pero parece que cada vez es mas frecuente xD, igual con tanta queja de Rappi me desmotive de seguir intentando, por allí hay otras opciones.
 
No me diga que usted es de esos que le pre-aprueban un cupo manda los papeles que le piden y luego le terminan diciendo que fue rechazado o que no ha sido aprobado?
Pensé que éramos poco los que no pasaba eso, pero parece que cada vez es mas frecuente xD, igual con tanta queja de Rappi me desmotive de seguir intentando, por allí hay otras opciones.
Yo no he mandado ningún papel. Simplemente ahí sale un preaprobado pero al seguir el trámite se queda pensando y no pasa nada. Alguna vez le escribí a un Personal Banker y me dijo que por ahora no me la podían dar. Dejé así y ya. A veces utilizo RappiPay para pagos, ya que me llega un dinero de vez en cuando por Daviplata.
 
Yo no he mandado ningún papel. Simplemente ahí sale un preaprobado pero al seguir el trámite se queda pensando y no pasa nada. Alguna vez le escribí a un Personal Banker y me dijo que por ahora no me la podían dar. Dejé así y ya. A veces utilizo RappiPay para pagos, ya que me llega un dinero de vez en cuando por Daviplata.
Disculpe lanero, no no piden papeles como tal sino información sobre usted, en mi caso después del pre-aprobado me pidieron información y luego me agendaron cita de entrega de la TC y luego me dicen que mi TC había sido negada, me dijeron que intentara en 3 meses pero con tanta queja de Rappi me desanime.
 
Disculpe lanero, no no piden papeles como tal sino información sobre usted, en mi caso después del pre-aprobado me pidieron información y luego me agendaron cita de entrega de la TC y luego me dicen que mi TC había sido negada, me dijeron que intentara en 3 meses pero con tanta queja de Rappi me desanime.
También me dijeron lo de los 3 meses. Sospecho que debe haber un veto porque alguna vez tuve una tarjeta de crédito con Davivienda y estuve en mora un par de años. Eso fue como en el 2008. Lo mismo pasará con SB Colpatria porque también me colgué con las tarjetas de crédito de Citibank. Todo eso ya lo pagué pero el veto debe existir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos como descuenta el 4x1000 daviplata después de superar los topes??? Inmediatamente como Nequi o días después???

No me están cuadrando las cuentas cuando recibo plata y en los movimientos no muestra el GMF; es como si me estuvieran cobrando el impuesto por recibir dinero
En davivienda eso solo se ve en el extracto mensual en el último item, de resto en la cuenta no se ve por ningún lado, no sé si en Daviplata será igual
 
¿Cuáles son los inconvenientes con la Rappicard?. SI su CEO dice que tienen un índice de satisfacción (denominado bajo el pomposo nombre de Net Promoter Score o NPS) de 90% mientras que el NPS no pasa de 50% en los demás emisores :p:

 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
¿Cuáles son los inconvenientes con la Rappicard?. SI su CEO dice que tienen un índice de satisfacción (denominado bajo el pomposo nombre de Net Promoter Score o NPS) de 90% mientras que el NPS no pasa de 50% en los demás emisores :p:

De todo lo dicho lo más interesante es:
Como tenemos la visión de ser una compañía financiera completa, cuando logremos la licencia lanzaremos una cuenta de ahorros que será una gran evolución de la cuenta actual de RappiPay. Después, queremos tener productos de inversión y más productos de crédito, pero por ahora nos enfocaremos en los primeros dos servicios.

¿Qué será lo nuevo de la cuenta de ahorros?

Creo que podría ser que implementen la misma política de Coink y pueda romper los topes conservando la exención del 4x1000 hasta las 65 UVT.

¿Qué productos de inversión tendrán?

Esta sí es más fácil de responder. Seguro serán CDT virtuales y algunos FIC. Tal cual hace Davivienda desde su aplicación móvil.

¿Qué productos se crédito será?

Esta es la más fácil. Todo tipo de crédito de bajo monto. Microcréditos y créditos de libre inversión. Básicamente esos dos.

.........................

Lo que más me intriga es lo de la cuenta de ahorros. No sé qué más podrían ofrecer. Lo demás es el paso lógico a seguir, tal cual está haciendo Nequi y tal cual hará la nueva compañía Ualá.

Recordemos que el plan de Rappi es ambicioso, por lo que también los veo vendiendo créditos para vehículo y algún otro activo. Irán poco a poco, como lo ha hecho hasta ahora.
 
Alguien tiene problema con la recarga programada. Me sale lo siguiente: "El monto máximo de recarga es de $0"
Hola buen día. También tengo problema con la recarga programada
Siempre me sale el aviso de que estan haciendo validaciones adicionales.

Pudiste solucionar.

Hola, al intentar hacer una recarga progrmada me aparece esto.
A alguien le ha pasado?
Hola buen día. Tengo ese mismo problema. Lograste resolverlo. Cuéntame.

Comuníquese con el servicio al cliente, ellos le solucionan eso (en su defecto al personal banker)
Hola lanero. Como hago uso del personal banker. Deseo también solucionar el problema. Gracias.
 
Saludos.
Me comentan que el producto crédito RappiCard no dispone convenio alguno de pago de cuotas en dinero en efectivo.
¿Como es posible esta Barbaridad?

¿O es que acaso uno de los requisitos de su aprobación es disponer cuenta bancaria?
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Saludos.
Me comentan que el producto crédito RappiCard no dispone convenio alguno de pago de cuotas en dinero en efectivo.
¿Como es posible esta Barbaridad?

¿O es que acaso uno de los requisitos de su aprobación es disponer cuenta bancaria?
Así es 100% confirmado. Lo peor es que solo se puede pagar desde la misma app.

Ojalá implementen más opciones de pago, especialmente fuera de la app. Como por ejemplo un botón de PSE en la página web.

Lo del dinero es efectivo, pues. Es posible que ni siquiera lo habiliten. Pero sí sería muy útil poder pagar por fuera de la app.

Ya si después hacen convenios especialmente con Davivienda sería excelente. Así poder pagar en sus cajeros o corresponsales. Y hasta en oficinas, por qué no.

Del resto no espero nada más.

Si tienes el dinero en efectivo, pues lo depositas en tu Rappi cuenta y con eso pagas la tarjeta. Para eso ellos ofrecen los dos servicios. Es por eso que no creo que habiliten más nada.

Lo que sí sería muy útil es no depender de la app y poder pagar fuera de ella.
 
... Si tienes el dinero en efectivo, pues lo depositas en tu Rappi cuenta y con eso pagas la tarjeta. Para eso ellos ofrecen los dos servicios. Es por eso que no creo que habiliten más nada.

Lo que sí sería muy útil es no depender de la app y poder pagar fuera de ella.
Gracias por su respuesta.

Me preguntan entonces, ¿Cuáles serían los convenios existentes para consignar dinero físico en la RappiCuenta?, ¿han usado este servicio?, ¿cuánto tiempo les demora en aparecer el dinero físico consignado allí? ¿y si para esas transacciones físicas sería requisito previo solicitar/utilizar la Tarjeta Débito Rappi?

En web oficial no describen nada al respecto: https://rappicard.co/cuenta
 
Última edición:
Gracias por su respuesta.

Me preguntan entonces, ¿Cuáles serían los convenios existentes para consignar dinero físico en la RappiCuenta?, ¿han usado este servicio?, ¿cuánto tiempo les demora en aparecer el dinero físico consignado allí? ¿y si para esas transacciones físicas sería requisito previo solicitar/utilizar la Tarjeta Débito Rappi?

En web oficial no describen nada al respecto: https://rappicard.co/cuenta
La respuesta es simple, no existe forma de depositar en efectivo a la rappicuenta directamente. Se puede es tener sincronizado daviplata y la rappicuenta, y de esta forma, el saldo de ambas cuentas es el mismo. Por lo tanto se puede recargar daviplata por algun corresponsal davivienda, y listo, ese dinero lo veria de inmediato en su rappicuenta. Solo requereria que ambas cuentas esten activas y ya, no hay que usar nada.
Para ver donde puede recagar daviplata con efectivo, en la pagina oficial de daviplata tienen todos los puntos. Recordar que la rappicuenta y daviplata tienen limites, como de solo poder tener como maximo 8 millones de pesos, y que a partir de 2 millones 400 mil pesos, le cobran 4x1000.
 
Hola laneros,traigo malas noticias. Se acuerdan del video del youtuber sebastian enseñando como retirar dinero desde tarjeta de credito por medio de rappipay,pues les cuento que rappipay se dio cuenta y voy a entrar hacer una recarga cuando me aparece recarga programada comision 1.9%. Me imagino que debio quedar contento este tipo, ahora ya los pocos que veniamos utilizando esta funcionalidad la dejaremos atras.
 

Archivos adjuntos

  • rappipay.jpeg
    rappipay.jpeg
    39.8 KB · Visitas: 29
Hola laneros,traigo malas noticias. Se acuerdan del video del youtuber sebastian enseñando como retirar dinero desde tarjeta de credito por medio de rappipay,pues les cuento que rappipay se dio cuenta y voy a entrar hacer una recarga cuando me aparece recarga programada comision 1.9%. Me imagino que debio quedar contento este tipo, ahora ya los pocos que veniamos utilizando esta funcionalidad la dejaremos atras.
Ya se veía venir
 
Hola laneros,traigo malas noticias. Se acuerdan del video del youtuber sebastian enseñando como retirar dinero desde tarjeta de credito por medio de rappipay,pues les cuento que rappipay se dio cuenta y voy a entrar hacer una recarga cuando me aparece recarga programada comision 1.9%. Me imagino que debio quedar contento este tipo, ahora ya los pocos que veniamos utilizando esta funcionalidad la dejaremos atras.
Que vaina eso... no les dije aca cualquier cosita toca caleta jaja... hacia mucho no entraba al foro les comento que ya me dejaron abrir la cuenta lulo y estoy mirando lo del credito cualquier cosita les cuento
 
Que vaina eso... no les dije aca cualquier cosita toca caleta jaja... hacia mucho no entraba al foro les comento que ya me dejaron abrir la cuenta lulo y estoy mirando lo del credito cualquier cosita les cuento
Hola Lanero sin animo de ofender, no te olvides de comentar lo relacionado a Lulo en su respectivo tema/foro, así hay mas orden, además literal, cada cierto tiempo estoy actualizando ese foro en especifico (tengo muchas ansias con esa entidad :D) a ver que comparten los demás y me gustaría que compartiera por allí, saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Hola laneros,traigo malas noticias. Se acuerdan del video del youtuber sebastian enseñando como retirar dinero desde tarjeta de credito por medio de rappipay,pues les cuento que rappipay se dio cuenta y voy a entrar hacer una recarga cuando me aparece recarga programada comision 1.9%. Me imagino que debio quedar contento este tipo, ahora ya los pocos que veniamos utilizando esta funcionalidad la dejaremos atras.
El 15 RappiPay me hizo una recarga programada y no me cobro comision, pero si quiero hacer la recarga "manual" en ese si sale la comision :cry:
1645118944860.png


1645118957642.png
 
Última edición:

Los últimos temas