Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que ya actualizaron la aplicación y dice textualmente que cobran 1.9% de comisión para las recargas, pero en envío de dinero no dice nada, pero igualmente cobran. Hay espacio para reclamar hasta que incluyan la actualización.


Por otro lado doy respuesta a lo siguiente:


Perfectamente desde Davivienda puede enviar esa cantidad, las cuentas más restringidas tienen un máximo de $2,725,578 así que no habría problema, por todos los medios, sino tiene restricción el límite sería de $7,268,208.

Desde otros bancos por PSE sería $300,000 (por transacción) - $1,105,000 (Mensual), por lo que no le alcanzaría por ese medio, sino tiene restricción el monto mensual máximo sube a $3,000,000. Por lo que tendría que hacer 5 transacciones por $290,000 si quiere usar esa opción.

Pero mediante Rappipay puede hacer el envío/recarga por PSE hasta los $2,500,000 sin exceder al mes $7.268.208. También lo puede mandar por ACH a Rappipay, imaginaría que también a Daviplata hasta el máximo permitido que es $7.268.208.

Recordando que los máximo serían de $2.725.578 si la cuenta está restringida.

Mi recomendación sería que lo hiciera desde Davivienda o por la opción de PSE de Rappipay, así se asegura que llega el mismo día y sin costo. Porque por ACH la mayoría de bancos cobran por enviar dinero, además que llegaría al siguiente día hábil.

Ahora si la otra persona tiene Rappipay mucho mejor.
gracias, pucha es que una persona mayor abrir otro producto....
no hay manera directa de pasar de davivienda o de otros bancos a daviplata esas cantidades mayores de 1mm en un solo envión??
 
gracias, pucha es que una persona mayor abrir otro producto....
no hay manera directa de pasar de davivienda o de otros bancos a daviplata esas cantidades mayores de 1mm en un solo envión??
Claro que sí, Lee el primer párrafo de mi respuesta anterior. Si problema alguno desde una cuenta Davivienda puedes enviar esa cantidad en una sola transacción.

Eso sí la persona en el cajero solo podrá retirar máximo $720.000 pesos. Por lo que tendrá que hacer dos retiros si quiere sacar todo el dinero. Nada complicado y lo mejor es que es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nietzshe
Desde otros bancos por PSE sería $300,000 (por transacción) - $1,105,000 (Mensual), por lo que no le alcanzaría por ese medio, sino tiene restricción el monto mensual máximo sube a $3,000,000. Por lo que tendría que hacer 5 transacciones por $290,000 si quiere usar esa opción.

Pero mediante Rappipay puede hacer el envío/recarga por PSE hasta los $2,500,000 sin exceder al mes $7.268.208. También lo puede mandar por ACH a Rappipay, imaginaría que también a Daviplata hasta el máximo permitido que es $7.268.208.

Recordando que los máximo serían de $2.725.578 si la cuenta está restringida.

Esa restricción de Davivienda para cargar el Daviplata por PSE me parece de lo más patética e incómoda si no se cuenta con Rappipay... Deberían dejar cargar por lo menos un salario mínimo en una transacción.
 
Esa restricción de Davivienda para cargar el Daviplata por PSE me parece de lo más patética e incómoda si no se cuenta con Rappipay... Deberían dejar cargar por lo menos un salario mínimo en una transacción.
Estoy de acuerdo con elevar la restricción, pero no creo que hasta un salario mínimo. En varios indicadores sale $800.000 mil, que podría ser el límite.

Es más deberían ir aumentando ese cupo hasta dejarlo como máximo permito los 3 salarios mínimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
una pregunta muchachos
cuento es lo maximo que se puede trasferir de una cuenta de davivienda /otros bancos a un Daviplata??
nota : es usuario antiguo
recibe 1.450.000 de un solo envion??
El sábado pague una motocicleta por medio de transferencia $8.200.000 y paso sin problemas y se reflejo de inmediato de una cuenta Davivienda a otra Davivienda, eso sí quedo bloqueado la cuenta no puede enviar $20.000 a un Daviplata hasta el siguiente día dejo hacer más movimientos.
 
El sábado pague una motocicleta por medio de transferencia $8.200.000 y paso sin problemas y se reflejo de inmediato de una cuenta Davivienda a otra Davivienda, eso sí quedo bloqueado la cuenta no puede enviar $20.000 a un Daviplata hasta el siguiente día dejo hacer más movimientos.
En la cuenta Daviplata no se puede tener más de $8.00.000 salvo que haya roto los límites y funcione como una cuenta "normal".
 
Para complementar la polémica del youtuber que "reveló el método", les informo que en México también pusieron la comisión en ese apartado (y es del 3%), entonces podemos decir que fue una actualización general que ya tenían programada hace rato, porque al menos en este lado del charco casi nadie conocía esa función o no la usaban por miedo a un supuesto delito que se llama "Autofinanciamiento"
 
Para complementar la polémica del youtuber que "reveló el método", les informo que en México también pusieron la comisión en ese apartado (y es del 3%), entonces podemos decir que fue una actualización general que ya tenían programada hace rato, porque al menos en este lado del charco casi nadie conocía esa función o no la usaban por miedo a un supuesto delito que se llama "Autofinanciamiento"
O más bien pudo ser que por el video ese vieron que estaban dejando de ganar plata y lo implementaron allá también pues la matriz de Rappi está en Colombia.
 
O más bien pudo ser que por el video ese vieron que estaban dejando de ganar plata y lo implementaron allá también pues la matriz de Rappi está en Colombia.
Pero no tendría mucho sentido, creo que yo era el único que conocía el método jajaja, incluso cuando uno busca en Youtube aparece un video para mexicanos pero con muy pocas vistas
 
Hola, no puedo hacer recargar rapippay usando mi tarjeta de credito falabella, alguien sabe que puede ser? me dice que no se púdo recargar y que estan verificando mis datos que contacte a soporte. hace unos dias recargue 200.000 sin problemas pero desye ayer no me deja recargar.

Y segundo ya me llego mi tarjeta debito, pero ademas no la puedo activar cuiando escaneo el codigo se escanea rapidisimo y no puedo poner bien la imagen y lo hago desde la app no desde la cam del celular, alguien sabe que puede ser? es la tarjeta debito visa de rappipay.
 
Hola, no puedo hacer recargar rapippay usando mi tarjeta de credito falabella, alguien sabe que puede ser? me dice que no se púdo recargar y que estan verificando mis datos que contacte a soporte. hace unos dias recargue 200.000 sin problemas pero desye ayer no me deja recargar.

Y segundo ya me llego mi tarjeta debito, pero ademas no la puedo activar cuiando escaneo el codigo se escanea rapidisimo y no puedo poner bien la imagen y lo hago desde la app no desde la cam del celular, alguien sabe que puede ser? es la tarjeta debito visa de rappipay.
lo de las recargas a veces pasa es cuestion de recargar a otra hora.. ahora si eres nuevo en rappipay a mi me demoraron un buen tiempo "verificando" pero pues ya son casos aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, no puedo hacer recargar rapippay usando mi tarjeta de credito falabella, alguien sabe que puede ser? me dice que no se pudo recargar y que están verificando mis datos que contacte a soporte. hace unos días recargue 200.000 sin problemas pero desde ayer no me deja recargar.
Si usted tiene Rappicard puede hablar con su personal banker y él le soluciona. Si ya lo ha hecho antes con la misma tarjeta, entonces lo mejor es que efectivamente se comunique con soporte.

Y segundo ya me llegó mi tarjeta débito, pero además no la puedo activar cuando escaneo el código se escanea rapidísimo y no puedo poner bien la imagen y lo hago desde la app no desde la cam del celular, alguien sabe que puede ser? es la tarjeta débito visa de rappipay.
Yo también tuve problemas con la activación. Pero es sencilla. Tenga paciencia e intenté de nuevo. Sino puede con la imagen hágalo de forma manual.

Si sigue con problemas igual comuníquese con soporte.
 
Si usted tiene Rappicard puede hablar con su personal banker y él le soluciona. Si ya lo ha hecho antes con la misma tarjeta, entonces lo mejor es que efectivamente se comunique con soporte.


Yo también tuve problemas con la activación. Pero es sencilla. Tenga paciencia e intenté de nuevo. Sino puede con la imagen hágalo de forma manual.

Si sigue con problemas igual comuníquese con soporte.
no es rappicard, es una tarjeta debito, nop la negra la naranja. la tarjeta credito que uso para recargar es la de falabella, pero no puedo activar mi debito por que escanea demasiado rapido la imagen

lo de las recargas a veces pasa es cuestion de recargar a otra hora.. ahora si eres nuevo en rappipay a mi me demoraron un buen tiempo "verificando" pero pues ya son casos aparte.
y como cuanto tiempo estuviste en "verificando"? osea dias o horas meses? en soporte no me han ayudado nada, ni creando tikets ni opr chat, por chat siempre dicen que estan actualizando datops y que no pueden hacer nada en ese momento, o simplemente no dan una solucion coherente ya no se que mas hacer para activar mi tarjeta debito, escanea demasiado rapido.

Si usted tiene Rappicard puede hablar con su personal banker y él le soluciona. Si ya lo ha hecho antes con la misma tarjeta, entonces lo mejor es que efectivamente se comunique con soporte.


Yo también tuve problemas con la activación. Pero es sencilla. Tenga paciencia e intenté de nuevo. Sino puede con la imagen hágalo de forma manual.

Si sigue con problemas igual comuníquese con soporte.
y como se hace de forma manual? no veo ninguna opcion para pone el codigo de forma manual, solo aparece la opcion de escanear. y escaneando es imposible por que se escanea demasiado rapido y no se puede poner bine la imagen si me interesaria hacerlo de forma manual, en soporte no me han dado ninguna solucion.

Ese sistema de activacion mediuante QR que tiene rappipay es una basura. intento e intento y es que no se puede :( y de forma manual no se como hacerlo.

El centro de atencion o de ayuda es una basura, nunca dan solucion y dicen que envian a area encargada y es falso nunca envian ningun correo de respuesta.
 
@sella haz el procedimiento en otro celular.
mmm lastimosamente no tengo otro celular, en este momento, me tocaria pedir uno a mi hermano. ademas si lo hago en otro celular aveces suelen bloquear las recargas por seguridad al pasarle la sim a otro,.

Ademas no creo que sea el celular por que en otras apps escanea codigos normalmente.
 
mmm lastimosamente no tengo otro celular, en este momento, me tocaria pedir uno a mi hermano. ademas si lo hago en otro celular aveces suelen bloquear las recargas por seguridad al pasarle la sim a otro,.

Ademas no creo que sea el celular por que en otras apps escanea codigos normalmente.
puede hacerlo tranquilamente yo usaba 2 celulares y no tuve problemas. En rappi segun los terminos bloquean la cuenta cuando se usa en mas de 3 dispositivos por seguridad o eso leí alguna vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sella
puede hacerlo tranquilamente yo usaba 2 celulares y no tuve problemas. En rappi segun los terminos bloquean la cuenta cuando se usa en mas de 3 dispositivos por seguridad o eso leí alguna vez.
Gracias, mmm acaban de solucionarme el problema de la tarjeta DEBITO , me envioaron 2 veces un codigo y al segundo codigo que me enviaron aunque la app escanea muy rapido pero si me enlazo y ya esta activada, ahora estoy a la espera de la solcion de por que no puedo recargar rapippay usando la TC de falabella,.

Dios AL FIN!!!

@sella haz el procedimiento en otro celular.
Ya me solucionaron, me contactaron por correo me enviaron primero otro codigo que no funciono y al segundo ya pude validar la tarjeta debito. por ahora sigo con el problema de recargar la cuenta usando Tc pero voy a esperar a mañana habier si intentando de nuevo me permite.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Resulta que ahora hoy pude hacer una recarga de rappipay usando la Tc de falabella por 300.000 pero despues de recargar, queria hacer otra para comprobar de unos 50.000 y otra vez volvio a aparacer el error ese de que estan validando mis datos,

pff osea solo me deja hacer una sola recarga por dia y se vuelve a bloquear, no se si eso sea asi o esta algo mal en mi cuenta.
 
Última edición:
Resulta que ahora hoy pude hacer una recarga de rappipay usando la Tc de falabella por 300.000 pero despues de recargar, queria hacer otra para comprobar de unos 50.000 y otra vez volvio a aparacer el error ese de que estan validando mis datos,

pff osea solo me deja hacer una sola recarga por dia y se vuelve a bloquear, no se si eso sea asi o esta algo mal en mi cuenta.
Suele pasar, toca esperar unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella y Lethrgic

Los últimos temas