Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice una recarga de 1,922,000 el primero de marzo, al rato se los transferí a otra persona, quedando mi RappiCuenta en 0$.
Hoy estoy tratando de hacer una recarga de 1,800,000 pero no me está permitiendo. Es porque los movimientos superarían los 3 millones? así se encuentre actualmente la cuenta en 0$ ?
 
Hice una recarga de 1,922,000 el primero de marzo, al rato se los transferí a otra persona, quedando mi RappiCuenta en 0$.
Hoy estoy tratando de hacer una recarga de 1,800,000 pero no me está permitiendo. Es porque los movimientos superarían los 3 millones? así se encuentre actualmente la cuenta en 0$ ?
Solo le permite 2.3 algo por mes, si quiere más le toca romper topes y le cobran 4x1000
 
Solo le permite 2.3 algo por mes, si quiere más le toca romper topes y le cobran 4x1000
No tengo problemas con el 4x1000, mi punto fue que no me deja hacer la recarga y no sé si fue que cambiaron condiciones o que. Yo recuerdo antes que hice recargas superiores sin problema.
 
Screenshot_2022-03-21-17-49-03-483_com.grability.rappi.jpg


No se si solo me pasa a mi o es algo nuevo que implementaron.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: sella y Lethrgic
Cordial saludo,se puede solicitar tarjeta física en daviplata?
Si es así ,cómo hacerlo?
Como puedo romper topes ?
En la app no aparece la opción como en nequi
 
Cordial saludo,se puede solicitar tarjeta física en daviplata?
Si es así ,cómo hacerlo?
Como puedo romper topes ?
En la app no aparece la opción como en nequi
1. Y 2. Directamente a daviplata no, ellos solo manejan tarjeta virtual, pero si puede crear la rappi cuenta y vincularla a daviplata (el proceso se hace ahí mismo cuando crea la cuenta de rappi) y ellos si tienen tarjeta física, la dan gratis y no tiene cuota de manejo ni cobros por no uso como si pasa en Nequi.
3. Y 4. Romper topes en daviplata no he visto, sin embargo si la tiene vinculada con rappi si puede romper topes en rappi.
 
1. Y 2. Directamente a daviplata no, ellos solo manejan tarjeta virtual, pero si puede crear la rappi cuenta y vincularla a daviplata (el proceso se hace ahí mismo cuando crea la cuenta de rappi) y ellos si tienen tarjeta física, la dan gratis y no tiene cuota de manejo ni cobros por no uso como si pasa en Nequi.
3. Y 4. Romper topes en daviplata no he visto, sin embargo si la tiene vinculada con rappi si puede romper topes en rappi.
Gracias por sus respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola alguien sabe por que rappipay solo me deja recargar 2.500.000? no se supone que el limite para recargar rappipay es de 2,725.000?

estoy tratando de recargar rappipay usando la TC falabella, pero incluso si uso PSE solo me dejar recargar 2.500.000 no entiendo por que.-
 
Última edición:
Como asi por este tipo ya no se puede recargar usando rappipay? estoy tyratando de recargar rappipay por 2600.000 pero solo me deja 2.500.000 lo quiero hacer desde una tarjeta de credito.

Ver el archivos adjunto 502630

No se si solo me pasa a mi o es algo nuevo que implementaron.
el limite de recarga por mes es de 2.725.578 osea si usted en el mes recargo mas que eso debe esperar al siguiente mes eso creo yo,

Suele pasar, toca esperar unos días.
A mi me pasa es a cada rato, hago una recarga o maximo 2 y luego se bloquea SEIMPRE ES ASI, osea no se puede tener seguridad de hacer una recarga por que se bloquea,. lastimosamente mi TC falabella aun no tiene avances osino jamas usara este rapippay cuando uno mas necesita no se puede recargar pff.
 
Hola alguien sabe por que rappipay solo me deja recargar 2.500.000? no se supone que el limite para recargar rappipay es de 2,725.000?

estoy tratando de recargar rappipay usando la TC falabella, pero incluso si uso PSE solo me dejar recargar 2.500.000 no entiendo por que.-
La recarga maxima por transaccion es de 2 millones 500 mil, si necesita más, tendra que hacer dos recargas, otra por el valor que le falto, el porque, supongo que seran cosas de rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
A mi me pasa es a cada rato, hago una recarga o maximo 2 y luego se bloquea SEIMPRE ES ASI, osea no se puede tener seguridad de hacer una recarga por que se bloquea,. lastimosamente mi TC falabella aun no tiene avances osino jamas usara este rapippay cuando uno mas necesita no se puede recargar pff.
Si cuando le da la gana funciona, a mi ya no me funciona, y como que me bloquearon por que no me dejo ni siquiera hacer un domicilio por Rappi, no quiero perder mi tiempo con soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si cuando le da la gana funciona, a mi ya no me funciona, y como que me bloquearon por que no me dejo ni siquiera hacer un domicilio por Rappi, no quiero perder mi tiempo con soporte.
Sera que ya bloqueron para todos la opcion de recargar rappipay mediante tarjeta de credito? Alguien aqui que confirme eso?

La recarga maxima por transaccion es de 2 millones 500 mil, si necesita más, tendra que hacer dos recargas, otra por el valor que le falto, el porque, supongo que seran cosas de rappi.
en que link o donde dice que el limite es de 2.500.000? yo ento a la pagina de rappi y dice que el limite es de 2.700.000 me puedes dar el link? y es verdad lo que se comenta con @Onicste que no esta funcionando la opcion d recargar rappi mediante tarjeta de credito, sera definitivo o es solo que se bloquea algunos dias. es que eso de que rappi se bloquea y dice que estan verificando datos ya me tiene jarto,.

Eso de recargar rappipay es lo mas canson que hay. solo se vive bloqueando,

Link donde dice que es 2.700.000 https://help.rappipay.co/es/llegu-al-lmite-de-uso-de-mi-rappicuenta-B1mVfaQi_
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
ese servicio al cliente de rappipay es una ******, me tienen como un mes y dicen que escalan y no se que y nunca me lleg a mi correo nada, ninguna respuesta y es por que siempre tengo problemas al cargar rappipay, y ademas en rappipay me aparece que sta pendiente de verificacion mi forma de pago, ya estoy cansado de esa app y me da ganas de mandarlos a la mrda. de verdad que imcompotencia de esa gente, siempre es mejor tener una maldita tarjeta de credito de un banco no se metan con esa de rappi. 🤬
 
Última edición: