Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos saben como eliminar TC registradas en Rappi???

Siempre me sale este error:

Screenshot_20220525-220432_Rappi~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos ¿Saben cómo uno puede agregar de nuevo el ícono negro de RappiPay?

Para los que no lo conocen es un acceso directo a la cuenta de RappiPay sin entrar a la tienda general. Es de igual color que la Rappicard.


Encontré ese video de México, pero en mi caso no funcionó.
 
Hola, ¿alguien sabe si todavía hay restricción de cargar más de $300.000 en DaviPlata? Todavía veo un mensaje con la restricción pero haciendo una prueba ingresé un monto mayor de 400.000 y deja continuar con el proceso, aunque por seguridad no lo finalicé

Screenshot_20220601-094603_Opera.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Laneros, para montar una queja contra rappipay deberia hacerlo en la sic o en la superfinanciera?
Es que me tienen embolatado un reembolso a la tarjeta debito desde hace 4 meses.
 
Laneros, para montar una queja contra rappipay deberia hacerlo en la sic o en la superfinanciera?
Es que me tienen embolatado un reembolso a la tarjeta debito desde hace 4 meses.
Depende, el reembolso quién lo tiene? La cuenta o la tarjeta? Si es con la cuenta es en la Superfinanciera a nombre de Davivienda, ya que la cuenta es prácticamente Daviplata, el cual administra Davivienda. Si es con la tc toca SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Depende, el reembolso quién lo tiene? La cuenta o la tarjeta? Si es con la cuenta es en la Superfinanciera a nombre de Davivienda, ya que la cuenta es prácticamente Daviplata, el cual administra Davivienda. Si es con la tc toca SIC.
Es con la tarjeta débito (la naranja), es un reembolso de Aliexpress. Aliexpress desde febrero emitio el reembolso, y desde entonces en rappipay me ha hecho esperar, la última respuesta que me dieron, es que no me pueden hacer ningun reembolso, porque no han recibido la plata del comercio (lo cual lo dudo bastante)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Es con la tarjeta débito (la naranja), es un reembolso de Aliexpress. Aliexpress desde febrero emitio el reembolso, y desde entonces en rappipay me ha hecho esperar, la última respuesta que me dieron, es que no me pueden hacer ningun reembolso, porque no han recibido la plata del comercio (lo cual lo dudo bastante)
a mi me hicieron un reembolso de amazon a la tarjeta tarjeta debito naranja desde el 1 de junio del año pasado, , y hasta ahora es el momento que no me han devuelto el dinero, he pasado por hay 20 quejas en soporte y dicen que amazon no ha devuelto nada y amazon me ha dado todo los codigos de verificacion del reembolso y en rappi siguen diciendo que no y que no, son 240 mil pesos, puse la queja por sic facilita y salieron que no han recibido la plata del comercio y con eso se salen.
Todavia sigo peliando para que me devuelvan mi dinero, pero ya lo he dado por perdido.
 
a mi me hicieron un reembolso de amazon a la tarjeta tarjeta debito naranja desde el 1 de junio del año pasado, , y hasta ahora es el momento que no me han devuelto el dinero, he pasado por hay 20 quejas en soporte y dicen que amazon no ha devuelto nada y amazon me ha dado todo los codigos de verificacion del reembolso y en rappi siguen diciendo que no y que no, son 240 mil pesos, puse la queja por sic facilita y salieron que no han recibido la plata del comercio y con eso se salen.
Todavia sigo peliando para que me devuelvan mi dinero, pero ya lo he dado por perdido.
Desgraciados, lo mio al menos no es "tanto", son 20 dolares, pero preferiblemente no se los quiero regalar, y menos con ese servicio tan malo. Voy a montar la queja a la sic a ver que tal.
 
Desgraciados, lo mio al menos no es "tanto", son 20 dolares, pero preferiblemente no se los quiero regalar, y menos con ese servicio tan malo. Voy a montar la queja a la sic a ver que tal.
Si quiere hágale en la SIC, pero lo invito a montar la queja en la SFC porque al ser la de débito es un producto del Banco Davivienda, aunque son ellos, Rappipay S.A.S los que gestionan ese servicio.

Haga ambas. La de la SIC la reporta a Rappipay y la de la Superfinenciera la reporta a nombre del Banco Davivienda. Ambas asociadas a la misma cuenta, que vendría siendo el número de celular. Especificando que fue un pago con la tarjeta, colocar los últimos cuatro números de la tarjeta. Ya el resto el relatar todo.

¿Fue el pago con código CVV o por PSE, Ssi fue por PSE usó la plataforma de Rappipay o la de Daviplata?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
a mi me hicieron un reembolso de amazon a la tarjeta tarjeta debito naranja desde el 1 de junio del año pasado, , y hasta ahora es el momento que no me han devuelto el dinero, he pasado por hay 20 quejas en soporte y dicen que amazon no ha devuelto nada y amazon me ha dado todo los codigos de verificacion del reembolso y en rappi siguen diciendo que no y que no, son 240 mil pesos, puse la queja por sic facilita y salieron que no han recibido la plata del comercio y con eso se salen.
Todavia sigo peliando para que me devuelvan mi dinero, pero ya lo he dado por perdido.
Regla numero 1: No usar debito para comprar online!
Regla numero 2 (aplica para los que compran bastante en amazon): Pedir reembolso en amazon en credito de la tienda.

Que mamera estar lidiando con un caso como ese ughh.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Lethrgic
Regla numero 1: No usar debito para comprar online!
Regla numero 2 (aplica para los que compran bastante en amazon): Pedir reembolso en amazon en credito de la tienda.

Que mamera estar lidiando con un caso como ese ughh.
Yo he comprado con bancolombia débito y occidente débito y nunca he tenido problema con las devoluciones. La opcion dos si uno necesita la plata pues no aplica. La del problema esa tarjeta rappi.
 

Los últimos temas